Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ferbooo en Septiembre 29, 2012, 00:13:23
Cita de: avaz92 en Septiembre 28, 2012, 23:39:02
No entiendo el histeriqueo por si saca a un jugador u otro. Jim Morrison tiene 17 AÑOS. Solamente los FENOMENOS se ganan un puesto titular en un cuadro grande a esa edad.

A mi gusto, sus actuaciones fueron aceptables, pero es evidente que todavia le falta. Hay que llevarlo de a poco.

Lo mismo sucede con Cristoforo, que si bien es un poco mas grande, tiene la irregularidad tipica de no estar totalmente asentado en primera. Adicionalmente, Cristoforo se formo siendo 10 y ahora esta jugando de 8 o 5.

A los juveniles, salvo que sean FENOMENOS, hay que irlos llevando de a poco. Mejor que juegue un grande (que para eso estan) y no que juegue un pibe de mala forma y se termine quemando.

el tema q la mayoria de los jugadores q el pidio rindieron menos q los juvenilies sino no habria problema

No importa, tenes que achicarlos. Cuesta un par de partidos encontrar la forma para jugar. Sin contar que hubo partido atipicos como el de River, que Torres por ejemplo, termino jugando de lateral.

Bueno entonces esperemos que Torres y otros "grandes"se decidan a empezar a jugar a algo, porque si no podemos poner a los pibes para no quemarls, alguno de los veteranos va a tener que rendir algo. Hasta ahora lo que mostraron Torres, Vasquez y Grosmuler es mas bien pobre......o pobrísimo diría yo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 29, 2012, 01:06:22
Bueno entonces esperemos que Torres y otros "grandes"se decidan a empezar a jugar a algo, porque si no podemos poner a los pibes para no quemarls, alguno de los veteranos va a tener que rendir algo. Hasta ahora lo que mostraron Torres, Vasquez y Grosmuler es mas bien pobre......o pobrísimo diría yo.
dale con vasquez.. JAJAJJAJAA si hubiera descartado a unos de los pibes como descarto a vasquez estarias putiandolo, vasquez ya fue lo pones en la bolsa para querer agrandar la idea para darle color , estamos hablando en serio en una bien ;)

Yo no estoy tan seguro como vos que el poliya  haya descartado a Vasquez.
En cualquier momento lo reflota y lo vamos a ver tirando patadas de karateca en la mitad de la cancha.
Pero si queres saco a Vasquez y pongo a Macaluso en la bolsa.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

no estas seguro q halla descartado a vasquez que no jugo nunca mas despues del partido de river y ni en el banco estuvo ,  y estas seguro que ya descarto a varela y q va a descartar a raguso que sigue jugando de titular , no se que te hace pensar eso, estas abriendo el paragua

Acordate que vasquez no estuvo contra Cerro, porque en el partido contra river se mandó tal patada voladora tratando de degollar a un contrario, que casi se arranca su ropia pierna. Te acordas??
Bueno por esa lesión fue que no estuvo frante a cerro, pero parece que ya esta mejorcito......así que quien te dice.

contra bella vista no estuvo por ese partido. y ahora ni concentro. porque sera?

Tenes razón fue contra BV. Bien esa. La verdadad que si no esta concentrado, me alegro por Peñarol

sisi pero pero porque no esta concentrado el "preferido" del poliya??

Me imagino que estará lesionado o lo habrán echado de una vez de Peñarol
La  verdad lo lo sé. Porque me preguntas a mi???

porque segun vos en un preferido de el poliya y lesionado no esta, asi que no entiendo..

Polilla andate porfavor, somos un desastre y no veo que vayamos a cambiar

Grosnile nunca más polilla
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Juego del polilla: Pelotazo.

Al sacar a Zalayeta y dejar a la sombra de Olivera me terminó de calentar. Ya no tiene mi apoyo.