Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Septiembre 02, 2012, 19:10:38
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 02, 2012, 19:07:06
Jajaja, dos partidos van gente, DOS PARTIDOS. No podemos cambiar así porque sí.

no van dos partidos, o el polilla llegó ayer? o Peñarol viene jugando como el ogt solo hace 2 partidos? o nos venimos comiendo los mismos goles estupidos de pelota parada hace 2 partidos?

Sea lo que sea, no hay que perder la paciencia.

No es por "pendiente" ni nada por el estilo pero lo de la gallina el año pasado fue algo parecido en cuanto a resultados y aún así salió campeón, vamos a rajar al Polilla ahora entonces? tiempo al tiempo, eso si, que arregle los problemas defensivos.

me encanta porque le dicen tecnico de cuadro chico.... ¿que tencnico no salio de cuadro chico?

o Aguirre no dirigio plaza colonia

Cita de: kbza_cap en Septiembre 02, 2012, 19:10:38
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 02, 2012, 19:07:06
Jajaja, dos partidos van gente, DOS PARTIDOS. No podemos cambiar así porque sí.

no van dos partidos, o el polilla llegó ayer? o Peñarol viene jugando como el ogt solo hace 2 partidos? o nos venimos comiendo los mismos goles estupidos de pelota parada hace 2 partidos?

Si van dos partidos, por más que las cosas no salen pedir un cambio de DT ahora es una bestialidad.

Manyaquerido y Defensor, Godoy Cruz y Banfield, cuantas Libertadores ganaron???? Gustavo Matosas es un técnico jóven, manya hasta la médula y tiene segundo a un equipo modesto en el campeonato mexicano. Bastante más que lo que ha hecho el poliya, que nos tiene últimos en el uruguayo. No te parece???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 02, 2012, 19:24:18
Manyaquerido y Defensor, Godoy Cruz y Banfield, cuantas Libertadores ganaron???? Gustavo Matosas es un técnico jóven, manya hasta la médula y tiene segundo a un equipo modesto en el campeonato mexicano. Bastante más que lo que ha hecho el poliya, que nos tiene últimos en el uruguayo. No te parece???

y cuando vino matosas que hizo en Peñarol?
por favor, no vamos a caer 4000 veces en el mismo error siempre
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Bueno entonces seguiremos bancando al poliya, hasta que tenga la decencia y la verguenza de irse solito para su casa.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sobre el polilla cuatro cosas:
1) Otra vez pelota quieta y gol, ¿Que practica en la semana? 
2) Los cambios que hace de mentalidad de cuadro chico, sinceramente  Peñarol es  matar o morir. Este tipo ya con  Defensor  ya lo había demostrado regalando  cuartos de final  contra Estudiantes (puso suplentes en la  vuelta cunado perdía solo 1 a 0). Ese polilla esta apareciendo, el de cuadro chico.
3) Que pare  de tirar excusa, y dar declaraciones  bobas como que prefiere "no perder que arriesgarse a ganar"
4) Yo  HASTA  el apertura lo espero (a menos que perdamos 4 partidos mas),  los jugadores que pidió le trajeron, si no gana  el apertura, ahí si  que renuncie,
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

el cambio era antes polilla, zambrana que venia de doblete por olivera que para mi fue lo mejor del partido pero no podia mas, pobre tipo se las daban todas pensando que iba a pasar sobre 5 y hacer el gol. no me gustaron mucho los cambios, mucha mentalidad de cuadro chico ya demostro hoy y en anteriores partidos, como lei en otro comentario.

Lo dije antes de este partido, River tenía 2 jugadores altos nada más, había que marcar a 2, había que marcar solo a 2 y no pudimos, que hace el Polilla en la semana? me parece que solo se hace la paj...,
Lo dije antes del partido no quiero excusas, no quiero más excusas, me tiene podrido, el otro día ppor el tema del Tony, ahora por que nos hechan a 2 jugadores, mañana va a ser que llueve y pasado mañana que murio la madre del tercer golero de Peñarol, entonces la verad ya no me aguanto más excusas, LOCO PONETE A TRABAJAR Y HACE QUE SE NOTE ALGO, la verdad sos pueras excusas.

me encanta el sensacionalismo que hay, creo que tiene que mejorar cosas el polilla, pero echarlo?? con que sentido?? mañana van a pedir la cabeza del tito si le salen las cosas al, esta bien, estamos hablando de Peñarol, hay que ganar, no lo discuto pero hay que pensar con la cabeza fria.

con lo de matosas se fueron al carajo

Entendamosnos, yo no lo quiero echar, lo que quiero es que no ponga más excusas y que se empiece a ver el trabajo de él, pues realemente yo no veo nada bueno y solo veo, excusas siempre pasa algo, si no es una cosa es otra.

Cita de: locofierro en Septiembre 02, 2012, 20:40:18
me encanta el sensacionalismo que hay, creo que tiene que mejorar cosas el polilla, pero echarlo?? con que sentido?? mañana van a pedir la cabeza del tito si le salen las cosas al, esta bien, estamos hablando de Peñarol, hay que ganar, no lo discuto pero hay que pensar con la cabeza fria.

con lo de matosas se fueron al carajo

pero hace 6 meses que esta, estuvo traabajando casi dos meses con el plantel y a los errores que teníamos con gregorio le agregamos las escusas pelotudas como la lesion de pacheco o las dos expulsiones y tantas otras, yo quiero ganar, yo que se, si la idea es seguir viendo como cada pelota quieta es 99,99% de gol y cada vez que vas al estadio te preguntas si se labura algo en la semana, que siga el polilla entonces
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

otra vez otro gol de pelota quieta, es increíble loco , esto no da para mas, no tengo mucho para recriminarle al polilla, el jugador tenia marca, y es un error puntual de macaluso, sobre el planteamiento táctico lo único que le recrimino es el cambio de mierda de grosmuller por vazquez, para mi el de nicolini dado como rindió estuvo bien hecho , pero vazquez no! era para zambrana o siles , uno rápido que acompañara a olivera, en eso si tiene responsabilidad , le vi falta de ambición para ganar el partido  y eso es lo que calienta

Totalmente de acuerdo con lo de falta de ambición y le agregaría con el terrible despiste que tiene encima el poliya. No tiene ni idea que hacer para cambiar esto