Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Siempre digo hay que leer bien, no es tan dificil,(hay algunos que no leen, sino que piesan que leen), y además me gusta como la mayoría de veces que uno lee una opinión diferente de la suya, ya pone palabras como (infantiles, no sabes nada, yo soy más hincha, etc etc), lo que no puede pasar es que Fenix TE HAGA 4 GOLES, no puede pasar que sigan haciendo goles de pelota quieta.

Por suerte los dije 2 hs antes del partido: le tenía MUCHO respeto a Fenix.
Tiene un muy buen DT y buenos jugadores, con experiencia.

No tengo dudas que Peñarol se enloqueció con lo de Pacheco, pero no es excusa.

Te falta laburar Polilla, MUCHO. O empezar a hacerlo mejor, cambiando muchas cosas que no vienen dando resultado.

Le paso la altura de los jugadores de Peñarol.
Valdez 1.83
Macaluso 1.81
Dario 1.88
Bologna 1.89
Zalayeta 1.88
Olivera 1.91
Vazquez 1.84

Los más altos de Fenix
Guevgeozian 1.84
Pallas 1.89

Y esta gente nos hizo 2 goles de pelota quieta, Polilla, por favor, no quiero más excusas, no se que pretendes que traigamos a jugadores de la NBA, para la defensa, por favor solo pido que se note una mejoría en este aspecto y no quiero más excusas. ahh y sin atacar gran cosa, es decir no fue que siempre la pelota estuvo en el area de Peñarol.

El gol de Pallas es EXCLUSIVA responsabilidad de Darío Rodriguez.

Darío, propio de su edad y de ese "estoy más allá de todo" directamente no marca en las pelotas quietas. Y el erro del DT es asignarle una marca a uno de los mejores cabeceadores rivales.
Lo pierde, nunca lo mira y encima se deja anticipar. Y es una película MUY repetida el último año.

Es lo que digo, mal trabajo en pelotas quietas, si sabes que Pallas, es buen cabeceador y es defensa y sube, lo que tenes que hacer si no tenes vos un defensa que lo pueda marca, hace bajar a Olivera o Zalayeta a que lo marquen, pero como vengo diciendo, el Polilla es muchas excusas y me parece que por lo menos en este aspecto, muy poco trabajo.
Tan importante como hacer un gol es que no te lo hagan.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 27, 2012, 13:07:44
El gol de Pallas es EXCLUSIVA responsabilidad de Darío Rodriguez.

Darío, propio de su edad y de ese "estoy más allá de todo" directamente no marca en las pelotas quietas. Y el erro del DT es asignarle una marca a uno de los mejores cabeceadores rivales.
Lo pierde, nunca lo mira y encima se deja anticipar. Y es una película MUY repetida el último año.
Cuando  sale el centro y este Pallas empieza a picar, Dario lo estaba mirando a unos 2 o 3 metros, ni atino a moverse. Le fue a intentar ganar cuando la pelota ya estaba casi en la cabeza del defensa.

Cita de: AleMirasol en Agosto 27, 2012, 13:16:38
Es lo que digo, mal trabajo en pelotas quietas, si sabes que Pallas, es buen cabeceador y es defensa y sube, lo que tenes que hacer si no tenes vos un defensa que lo pueda marca, hace bajar a Olivera o Zalayeta a que lo marquen, pero como vengo diciendo, el Polilla es muchas excusas y me parece que por lo menos en este aspecto, muy poco trabajo.
Tan importante como hacer un gol es que no te lo hagan.
Lo estaba marcado Olivera, le hacen una cortina y Pallas pica y lo pierde. Darío que ya había perdido la marca es el que le queda más cerca. Por lo menos así vi la jugada yo.

Lo que dijo es cierto, pero no existe hablar de la lesion del tony como excusa de que un cuadro chico te gane de pesado y vos te comas los mocos a paladas.

Somos Peñarol, somos un grande. No puede ser que venga cualquier pinta y nos gane. La culpa fue de Bologna en un 80%. El otro 20 la tiene el Polilla y los desastres que hicieron los jugadores en cancha.-

alguien había puesto que el polilla no trabajo lo anímico. Un garron así no se trabaja. Sí hay que ver los primeros dos goles como vinieron y eso sí se trabaja. A eso me refería
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La verdad a mi me da mucha tristeza por el Tony, por la gente, por la fiesta que pudo ser... No voy a decir nada con relación al equipo, a Darío y algunos otros jugadores porque alguno va a pensar que es provocar y la verdad es que no estoy de animo en este momento ni para pedir juveniles.
Pero tendríamos que empezar a pensar en algún recambo en los laterales, en el arco y el la delantera.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo al polilla lo banco y le tengo fé. Es un gran técnico.
Aunque ayer le erró en varias cosas, una contención en mitad de cancha limitada a Cristoforo y alguien que le diera una mano, cuando ni cristoforo es 5, es 8.
En la mitad de la cancha es que se ganan los partidos.
A eso le sumamos que ligamos mal, mal, mal, mal y recontra mal.
Y a su vez los jueces nos siguen cocinando...

Si es un gran técnico, porque sigue armando mal el equipo y poniendo algunos jugadores que ya no pueden jugar en Peñarol??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Entré en la web (Wiki) a ver el plantel de River, y por lo que pude ver, son todos de estatura media, es decir no tienen jugadores altos, vi alguno de 1.80 y poco más, lo único que pido es que no nos hagan goles de PELOTA QUIETA, Polilla, por favor , no quiero más excusas, quiero trabajo, trabajo, practica, la práctica es lo que hace bueno, por favor Polilla no más excusas.

Cita de: AleMirasol en Agosto 27, 2012, 16:47:08
Entré en la web (Wiki) a ver el plantel de River, y por lo que pude ver, son todos de estatura media, es decir no tienen jugadores altos, vi alguno de 1.80 y poco más, lo único que pido es que no nos hagan goles de PELOTA QUIETA, Polilla, por favor , no quiero más excusas, quiero trabajo, trabajo, practica, la práctica es lo que hace bueno, por favor Polilla no más excusas.

No hay trabajo que resista cuando el jugador pierde su marca. El DT puede dar pautas pero el que tiene que ejecutarlas es el jugador.

Cita de: Andresss en Agosto 27, 2012, 16:51:17
Cita de: AleMirasol en Agosto 27, 2012, 16:47:08

No hay trabajo que resista cuando el jugador pierde su marca. El DT puede dar pautas pero el que tiene que ejecutarlas es el jugador.
Sabes lo que pasa, esto no es de este partido, es del partido con Danubio, con la gallina, y hace mucho tiempo que viene pasando, entonces ya no se trata de un inconveniente en un partido, se trata de algo crónico, que pasa desde hace varios meses y no veo que se haga algo efectivo al respecto y veo que la frase del Polilla, "Esto no nos puede pasar", me esta rompiendo las pelotas, es él el que con trabajo tiene que hacer que esto no pase por lo menos tan seguido y contra todos los equipos, para eso está y cobra una buena guita, para arreglar lo que está mal y mejorar inclusive lo que está bien, y la verdad no veo ninguna cosa por ahora.
Que no se entienda mal, no pido la cabeza del Polilla, pero ya no quiero más excusas, quiero que plasme algo en la cancha o por lo menos en los resultados.