Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Ojala que lo echen a el Polilla y pongan de técnico al Tito que ya demostró en tercera su capacidad para dirigir al glorioso. Basta de perder campeonatos de atrás, perder clásicos de atrás, basta de medios pelos, basta a esta dirigencia de mierda que nos brindó apenas 2 campeonatos de 12 y que tiene el descaro de poner como merito la concreción del sueño del estadio propio! Estoy completamente seguro de que vos, yo o cualquier hincha puede dirigir mejor a Peñarol que el forro de Damiani.

DIGAMOS NO A LA DINASTÍA DAMIANI EN PEÑAROL!!!

Cita de: germanmaestri en Junio 15, 2012, 18:10:47
Ojala que lo echen a el Polilla y pongan de técnico al Tito que ya demostró en tercera su capacidad para dirigir al glorioso. Basta de perder campeonatos de atrás, perder clásicos de atrás, basta de medios pelos, basta a esta dirigencia de mierda que nos brindó apenas 2 campeonatos de 12 y que tiene el descaro de poner como merito la concreción del sueño del estadio propio! Estoy completamente seguro de que vos, yo o cualquier hincha puede dirigir mejor a Peñarol que el forro de Damiani.

Vos la tenes clarisima! hay que echar a los tecnicos cada 6 meses,ese es el camino!

"ya demostró en tercera su capacidad para dirigir al glorioso" Esta frase me mató. Lo que es no tener idea de nada eh...

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: MARS2010 en Junio 15, 2012, 18:14:20

Vos la tenes clarisima! hay que echar a los tecnicos cada 6 meses,ese es el camino!

Ni siquiera 6 meses (en este caso)...

Ojala que lo echen a el Polilla y pongan de técnico al Tito que ya demostró en tercera su capacidad para dirigir al glorioso.

Claro, porque es lo mismo dirigir en Tercera que en Primera no?

Quizás que me equivoque o quizás que no, pero en seis meses más veremos a ver que consiguió el Polilla, de momento ya dejó escapar un campeonato de las manos...

Junio 15, 2012, 22:02:14 #606 Ultima modificación: Junio 15, 2012, 22:04:54 por fedemanya
Dejen al Polilla armar el cuadro con los jugadores que el crea necesarios y despues si le va mal HABLEN. Por el momento agarro un cuadro ya armado, con mayoria de jugadores mediocres y sin recambio. Y yo lo que vi que el equipo comenzo a jugar mejor, por lo menos desde que agarro el Polilla el equipo empezo a jugar a "algo". Se perdieron partidos importantes y claves como Liverpool, Danubio, la gallina y empate en Defensor. Pero contra Liverpool hicimos un partidazo y con la gallina no jugamos mal. Este año tuvimos la gran desventaja de tener poco recambio y jugadores que se cagaron cuando tenian que definir, jugadores que les quedaba grande la gloriosa

Miren esto:

14 técnicos en 9 años... Despues cuando vean las estadisticas no se quejen de que no aguantamos ni 6 meses a un tecnico, cuando ustedes mismos ya lo quieren rajar al Polilla. Y asi despues quieren que un tecnico se arriesgue a subir a un Juvenil a primera? Para que ? Si le sale mal y pierde ya lo quieren rajar a la mierda. Denle confianza a los tecnicos, por ahora no me demostro ser una cosa horrible para tener que echarlo ya.

al que dijo que hay que echar al polilla?? es gallina o tiene 15 años

Cita de: germanmaestri en Junio 15, 2012, 21:58:42
Quizás que me equivoque o quizás que no, pero en seis meses más veremos a ver que consiguió el Polilla, de momento ya dejó escapar un campeonato de las manos...

De que manos?, ya cuando asumio el polilla los jugadores ya estaban elegidos, y este campeonato nunca lo tuvimos en la mano, lo gano Defensor de punta a punta.
Estos que piden al Tito que no tiene experiencia en primera son los primeros en pedir que lo echen si le va mal en 10 partidos, despues queremos salir campeones...

igual aclaro que si tiene experiencia en primera no sera mucha pero la tiene

Cita de: Andresss en Junio 15, 2012, 22:26:29

De que manos?, ya cuando asumio el polilla los jugadores ya estaban elegidos, y este campeonato nunca lo tuvimos en la mano, lo gano Defensor de punta a punta.
Estos que piden al Tito que no tiene experiencia en primera son los primeros en pedir que lo echen si le va mal en 10 partidos, despues queremos salir campeones...

En un momento te recuerdo que Peñarol tenía una seguidilla de partidos que ganar para poder seguir peleando el clausura y sacarle gran distancia a nacional, y si mal no recuerdo apenas nos llevamos 1 o 2 puntos de 12 creo. Pero eso es algo que nos viene pasando desde hace años, en todos los campeonatos se nos da mas de una ocasión para salir campeones, y siempre las desaprovechamos.

Cita de: germanmaestri en Junio 15, 2012, 23:32:47

En un momento te recuerdo que Peñarol tenía una seguidilla de partidos que ganar para poder seguir peleando el clausura y sacarle gran distancia a nacional, y si mal no recuerdo apenas nos llevamos 1 o 2 puntos de 12 creo. Pero eso es algo que nos viene pasando desde hace años, en todos los campeonatos se nos da mas de una ocasión para salir campeones, y siempre las desaprovechamos.

Si pero el que gano el clausura fue Defensor no Gallinal, tuvimos partidos atrasados pero eso no quiere decir que se vayan a ganar, contra Danubio y Defensor no contamos con nuestro mejor jugador como es Zalayeta y nuestro plantel no estaba bien armado. Contra la Gallina fuimos muy superiores pero por errores puntuales de jugadores perdimos el partido.

No comparto lo que dice germanmaestri, pero el polilla agarró con 6/6 y con defensor a 8 puntos en la anual mas o menos. Tampoco es que agarró el equipo de mitad de tabla para abajo.

Es cierto que no es su plantel y también considero que debe seguir y armar su equipo para jugar a lo que a él le parezca, pero tuvo responsabilidad en algunos partidos amen de que el plantel estuviera pésimamente conformado.

Cita de: Godzuki en Junio 16, 2012, 00:05:31

No comparto lo que dice germanmaestri, pero el polilla agarró con 6/6 y con defensor a 8 puntos en la anual mas o menos. Tampoco es que agarró el equipo de mitad de tabla para abajo.

Es cierto que no es su plantel y también considero que debe seguir y armar su equipo para jugar a lo que a él le parezca, pero tuvo responsabilidad en algunos partidos amen de que el plantel estuviera pésimamente conformado.

Cierto veniamos de ganarle a los poderosos equipos de El Tanque y Bella Vista. Hicimos 2 puntos mas que en el Apertura pero hicimos un mal campeonato igual y Defensor hizo un tremendo campeonato. Aun asi salimos 2dos en la anual.

el polilla es un cagon