Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Ayer no se jugo mal. Le erro si en no sacar a Dario que lo tendrian que haber expulsado se veia venir y le perdonaron la vida.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En los 3 partidos que dirigió del clausura  hay errores
en situaciones que se están repitiendo y que las tiene que
solucionar ya urgente sino se va a comprometer el campeonato seriamente.

La mitad de la cancha solo con Freitas Cristóforo y Aguiar es un colador, los rivales llegan
tocando al área y encaran a la defensa como si nada, terminamos marcando adentro del área
y un error ahí es gol o penal. La consecuencia de esto es la cantidad de goles que recibimos en estos
tres partidos.

Está bueno que suban los laterales, pero quien cubre las espaldas de Albin, y Darío
es demasiado lento para jugar sin un volante adelante de él que lo ayude a cerrar su sector.

Ofensivamente 3 goles de promedio por partido está más que bien, pero si no tenés
un mediocampo y una defensa medianamente sólida no se pueden manejar ni cerrar los partidos.

Si contra defensor sale otra vez con un 4-3-3, para mí ya empieza a perder crédito. 

A Danubio se lo recontra controló todo el 1er tiempo con un 4-3-3, así que del todo mal no funciona ese esquema... yo también prefiero más un 4-5-1 muy ofensivo pero yo confío en el Polilla, vamos a ver cómo nos va contra desertor.

Que tiene que ver el esquema 4-3-3 cuando te clavan de una pelota quieta y frontal al arco?, en el 1er tiempo no nos llegaron y en el 2do nos llegaron 3 veces.

zalayeta es sin dudas el jugador mas claro que tenemos a la hora de jugar y encima hace goles. Es evidente que se va a sentir su ausencia, igualmente a mi me gusto Peñarol o al menos las intenciones, danubio no paso mitad de cancha en casi todo el partido y perdimos por HORRORES puntuales principalmente por parte de la defensa. Nos hacen un gol de un centro frontal y llovido, a un equipo serio no puede pasarle, eso es concentracion y un error puntual de un jugador. Me gusta Peñarol y creo que vamos por buen camino, vamo el manya vamoo.

pd. Cristoforo pinta para gran jugador

El Polilla está armando equipo con lo poquito que tiene, a quién cuernos va a poner en el medio que no sean Aguiar,Freitas y Cristóforo si no tiene más nadie para marcar y jugar? Amodio? Novick? vamo arriba, el otro 5 que puede poner es Jim Morrison, pero le están dando minutos en tercera.

Cuando él pueda armar su plantel va a ser otra cosa, por lo pronto va a tener que ingeniárselas para ganar el Uruguayo con ésto, que igual para lo lamentable que son los equipos uruguayos igual le tiene que dar para ser campeón, pero para tener un equipo competitivo en dos torneos tiene que armar su equipo él de cero.

al polilla le tienen que dar los huevos necesarios para sacar a determinados jugadores de Peñarol

carini no puede atajar mas, cada llegada gol del rival. Es increible, para peor el periodismo no le da para atras por ser de casal.

ojala el pibe ataje bien hoy asi el polilla se da cuenta del cambio que es tener un golero que ataje por lo menos 2 o 3 pelotas por partido a un golero que le lleguen 2 o 3 y le metan 2 o 3.

Y esta sera la ultima oportunidad para Dario, si no rinde hoy al banco, y eso que lo banco al dario. Lo quiero como referente e idolo pero no podemos jugar con jugadores que no estan para jugar.

Mucho no podés hacer Polilla...

A los que critican al Polilla que ya he visto muchos en estos días no los entiendo, que quieren que el tipo haga si pone lo mejor que tiene? y todavía se le lesionan o suspenden jugadores, tiene que buscar donde no hay, pone lo menos malo que puede poner, el día que el tipo arme el cuadro él, de cero, y lleve un tiempo de trabajo con su equipo y no ande, ahi si se puede criticar, pero esto no.

Tranquilo polilla, los resultados ya van a venir.

hasta ahora gano menos del 50% de los puntos que disputo

en un cuadro grande eso no puede pasar nunca.

Hoy no jugamos a nada. Bien por el que sacó a carini sino hoy perdíanos pero basta de zambrana y lolo.

Cita de: kicm en Abril 05, 2012, 20:12:31
Hoy no jugamos a nada. Bien por el que sacó a carini sino hoy perdíanos pero basta de zambrana y lolo.

A Zambrana lo pone porque mira al banco y no tiene a nada, y mira a la cancha y tiene menos...entonces antes que morirse de ojos abiertos trata de cambiar "algo". Así salgamos campeones éste Peñarol tiene que tener un cambio muy grande para la próxima temporada.

No digo que le sobre plantel, pero zambrana entra y no la toca. El tema es que no puede meter a todos los juveniles de una, pero antes no es mejor guíchon? Nos vinimos abajo después de la copa? Dos semanas trabajando para que? No voy a entrar en demagogias se que no armó el plantel y yo le tenía fe no voy a cambiar mi discurso pero hoy fue preocupante