Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Jlcarbon en Marzo 06, 2012, 23:29:47
Quiero pensar que el Polilla va a hacer una gran limpieza después de este campeonato...

Sarpaado, pienso y quiero lo mismo...

Cita de: kicm en Marzo 06, 2012, 23:28:33
Cita de: Tomi en Marzo 06, 2012, 23:25:34
para mi hoy saco  mal  a Zalayeta,   para  debia  sacar a Mora que daba lastima.
Igual le tengo fe al  poliila.

Zalayeta estaba muerto. No tengo mucho para decirle a Da Silva es decir jugamos muy mal pero frente a un rival mucho mejor. No me gustaron los cambios, pero ta la verdad que no se tanto mas habia. Quizas hubiera dejado a Guichon en el banco no me gusta Pedro, no me gusta Maxi pero que entre Zambrana eso si no lo puedo entender

Pero  por lo menos zalayeta  parado igual te baja las  pelotas,   antes sacaba  a Mora que  fue el peor partido desde que estuvo en Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

horrible los cambios,si queriamo meterlos en el arco en el final el con los cambios hizo que no se pudiera.

para mi hoy saco  mal  a Zalayeta,   para  debia  sacar a Mora que daba lastima.

¿Mora daba lástima? Mora mide mucho menos que Zalayeta, es mucho más chico y gana 18 veces más pelotas por arriba que Zalayeta. Además es más rápido, tiene más dribling, da más pases, juega más en equipo...

Marzo 07, 2012, 03:42:08 #169 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 06:03:41 por Joako
Cita de: Emirona07 en Marzo 06, 2012, 23:57:39

¿Mora daba lástima? Mora mide mucho menos que Zalayeta, es mucho más chico y gana 18 veces más pelotas por arriba que Zalayeta. Además es más rápido, tiene más dribling, da más pases, juega más en equipo...

Yo  hoy a Mora  lo vi perder muchas pelotas y disculpame, hoy Zalayeta  bajo el 85%   de lo que lanzaron Y casi todos los partidos es asi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

si alguien me explica porque carajo metio a Zambrana se lo agradezco, porque no entendí una mierda ese cambio

Cita de: mati1891 en Marzo 07, 2012, 09:49:00
si alguien me explica porque carajo metio a Zambrana se lo agradezco, porque no entendí una mierda ese cambio
El Lolo estaba fundido. No podía con su vida, y apostó a tener alguien fresco en los últimos 10 minutos. El tema es que Zambrana no entendió todavía que al futbol se juega con una pelota. Siempre lejos de la jugada!

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 07, 2012, 11:10:44
El Lolo estaba fundido. No podía con su vida, y apostó a tener alguien fresco en los últimos 10 minutos. El tema es que Zambrana no entendió todavía que al futbol se juega con una pelota. Siempre lejos de la jugada!

Estaba Silva, que mal o bien es mucho mas que Zambrana y aparte en esos minutos donde iba a ser todo desesperacion y pelotazo Silva te puede ganar mas pelotas que Zambrana.

Cualquiera ese cambio, igual tampoco no se le puede pedir mucho con el plantel mediocre que tenemos

Cita de: mati1891 en Marzo 07, 2012, 11:12:34
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 07, 2012, 11:10:44

Estaba Silva, que mal o bien es mucho mas que Zambrana y aparte en esos minutos donde iba a ser todo desesperacion y pelotazo Silva te puede ganar mas pelotas que Zambrana.

Cualquiera ese cambio, igual tampoco no se le puede pedir mucho con el plantel mediocre que tenemos

Para mi Silva no es más que Zambrana. Silva está desconocido, perdido, recontra cagado. Da Silva se dio cuenta de eso y por algo lo borró del equipo y hizo las declaraciones que hizo.
Lamentablemente tenemos un banco muy mediocre.
Pero la intención al Polilla se la entendí, y me pareció la única opción viable.
Poner a Silva por derecha para que se escondiera cagado entre 5 defensas con esa cara de pollito mojado? Naa...

igual espero que empieze a considerar a Guichon, Raguso, Siles, Jim varela, etc

Vamo' Polilla, no me falles. Probame a Guichón por favor.

Esta semana sin futbol le va a servir para estar con el equipo y seguir planteando su idea, ojala juegue Guichon algun minuto.

me gustaria que juegue así:

Carini

Ale     Valdez  Silva      Dario

Albín          Aguiar  Freitas        Guichon

Mora, Zalayeta

Jajjajajjajaja nunca falta que Mati haga un equipo.

Vamos Polilla trabaja todo lo que puedas esta semana que quiero ese uruguayo en la vitrina y por lo menos algun punto mas en el grupo

Cita de: mati1891 en Marzo 07, 2012, 13:20:41
Esta semana sin futbol le va a servir para estar con el equipo y seguir planteando su idea, ojala juegue Guichon algun minuto.

me gustaria que juegue así:

Carini

Ale     Valdez  Silva      Dario

Albín          Aguiar  Freitas        Guichon

Mora, Zalayeta

Ese es, por mucho, el mejor cuadro que puede parar hoy Peñarol.
Pero Aguiar está roto. Así que hay que buscar variantes. Cristóforo no creo que lo sea (en ese puesto).

Para mi Albin de volante no va a andar.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando