Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Espero que se intente un proyecto a largo plazo con este tipo.

Peñarol ‏ @ManyaNews  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
"Creo que me voy a tomar un tiempo y no aceptar trabajar en Peñarol. Se dicen muchas cosas que no son" - Jorge Da Silva en @LVocesDelFutbol

si se puede tiene que venir Fossatti me parece

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 28, 2012, 14:02:55
Peñarol ‏ @ManyaNews  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
"Creo que me voy a tomar un tiempo y no aceptar trabajar en Peñarol. Se dicen muchas cosas que no son" - Jorge Da Silva en @LVocesDelFutbol

Hay algun dato más al respecto?
Hasta ahora todos los portales siguen dándolo como un hecho que vendría.
Pero insisto, tengo mis serias dudas... cuando hablaron de "falta acercarse las partes" es que había cosas que no estaban claras.

acá es claro. Esta pidiendo más plata e intentando también quedar como que no negocio mientras estaba Gregorio en un intento de demostrar una ética que no tiene. Me gusta el polilla como técnico pero recuerden como llegó a ban con lavólpe aún en funciones.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

‎"Mucha gente quiere que Da Silva no venga a Peñarol y esta enredando el camino, eso se lo dije al Polilla" mas de Osvaldo Gimenez

---------
es todo cuento , va terminar firmando .

yo a gregorio lo quiero mucho pero la verdad q Peñarol era lamentable como jugaban.... y por el circo de varios hinchas y de la prensa ahora nos podemos quedar sin el polilla q debe ser de los mejores dts uruguayos y con el cual se puede apostar a un proyecto a largo plazo....

"Hay gente malintencionada que dice que no tengo códigos"
28.02.2012 | 15.16
Da Silva dijo que duda si aceptar ser DT de Peñarol por la manera en que se trató el tema. "La gente piensa que todo esto estaba arreglado (...) algunas cosas no se manejaron bien", dijo el exBandield.
"Hay gente malintencionada que dice que no tengo códigos"

El "Polilla" Jorge Da Silva, que acaba de rescindir contrato con Banfield, dijo a la radio 1410 AM que todavía no definió qué hacer con la oferta de Peñarol. A pesar de que tiene ganas de dirigir al Carbonero, Da Silva expresó que las "acusaciones" que recibió por parte de la prensa de ambos márgenes del Río de la Plata lo hicieron dudar.

"Hablé con Osvaldo Giménez pero no acordamos nada aún. El deseo de Peñarol es contratarme y el mío es dirigir, pero le comuniqué que algunas cosas no se manejaron bien y eso me está haciendo pensar si seguir hablando o no. (...) Se han dicho cosas que no son verdad. Hay mucha gente malintencionada que manifiesta que esto ya estaba todo acordado y que yo no tengo códigos. En parte quiero demostrar que no era así. Por eso tal vez decida estar seis meses tranquilo conmigo mismo, pasando con mi familia para que quede claro que yo no me manejo de esta manera".

Minutos después, en Las voces del fútbol, el gerente deportivo, Osvaldo Giménez, manifestó que en caso de que no se llegue a un acuerdo con el "Polilla" ya existe un plan b: "Un hombre experiente que trabajó en el club".

Fuente:
http://espectador.com/1v4_contenido_deportes.php?id=233725&sts=1

El Polilla está negociando... querrá mas guita o un contrato mas largo.   :artista:  _n  Igual no se preocupen, si no arregla el Polilla podemos traer a Gregorio.  :yeah:

Cita de: Juan A. en Febrero 28, 2012, 15:44:53
El Polilla está negociando... querrá mas guita o un contrato mas largo.   :artista:  _n  Igual no se preocupen, si no arregla el Polilla podemos traer a Gregorio.  :yeah:

Ni ahí. No pasa por la guita. En impresentable de Welker (un terraja, un inexperiente, un trepador) se pasó hablando al pedo, dando versiones "off the record" y despues vota a favor de Gregorio.

El Polilla sabe que lo estan dejando como un serrucho, como que cocinó todo para hacerle la cama a Gregorio. Y algo de orgullo le debe quedar.
Yo mandaria a Siberia a unos cuantos diigentes por unos días, y que se encarguen Damiani con Osvaldo Gimenez de arreglar esto.

La veo muy fea.
(lo que queda clarísimo es que cuando alguien dijo "muevan este topic a DT porque ya esta confirmado" se apuró un poquito no?)

vo esto es Peñarol , si queres venir veni sino anda a la puta que te pario y dejate de vueltas! :120:

Cita de: mati en Febrero 28, 2012, 16:02:41
vo esto es Peñarol , si queres venir veni sino anda a la puta que te pario y dejate de vueltas! :120:

Por favor, hay que ser pelotudo...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 28, 2012, 16:02:00
Cita de: Juan A. en Febrero 28, 2012, 15:44:53
El Polilla está negociando... querrá mas guita o un contrato mas largo.   :artista:  _n  Igual no se preocupen, si no arregla el Polilla podemos traer a Gregorio.  :yeah:

Ni ahí. No pasa por la guita. En impresentable de Welker (un terraja, un inexperiente, un trepador) se pasó hablando al pedo, dando versiones "off the record" y despues vota a favor de Gregorio.

El Polilla sabe que lo estan dejando como un serrucho, como que cocinó todo para hacerle la cama a Gregorio. Y algo de orgullo le debe quedar.
Yo mandaria a Siberia a unos cuantos diigentes por unos días, y que se encarguen Damiani con Osvaldo Gimenez de arreglar esto.

La veo muy fea.
(lo que queda clarísimo es que cuando alguien dijo "muevan este topic a DT porque ya esta confirmado" se apuró un poquito no?)

Concuerdo que hablan demasiado para ser buenos dirigentes, incluído Damiani. Si hablaran menos, no se llevarían los palos que se llevan. Por ej. si Damiani no hubiera prometido un superequipo a los 50.000 socios, si hubiera dicho "este año vamos a priorizar el uruguayo y vamos a ser austeros para preparar una excelente copa en 2013" y traia lo que trajo todo el mundo lo aplaudía de pie.

Cita de: mati en Febrero 28, 2012, 16:02:41

12 años? 13?

Cita de: Juan A. en Febrero 28, 2012, 16:07:50
Concuerdo que hablan demasiado para ser buenos dirigentes, incluído Damiani. Si hablaran menos, no se llevarían los palos que se llevan. Por ej. si Damiani no hubiera prometido un superequipo a los 50.000 socios, si hubiera dicho "este año vamos a priorizar el uruguayo y vamos a ser austeros para preparar una excelente copa en 2013" y traia lo que trajo todo el mundo lo aplaudía de pie.

Estás equivocadísimo.
Si Damiani declaraba así los de siempre le iban a decir vende-humo, incompetente, ladrón, etc.
Haga lo que haga, tiene sus contras.
Si hasta hay gente que quiere que lo del estadio no salga para poder putear a Damiani y decirle vende-humo...

Damiani prometió un "super equipo"?? Cita la fuente en o posible.

No se que tiene que ver ser austeros (que parece que implica regalar los campeonatos) y "preparar una excelente Copa??? como se prepara una excelente Copa? trayendo a Novick y Lerda? Trayendo a Mora para que se vaya justo antes de la próxima Copa?
Vamo arriba...