Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Tiocadenita en Agosto 17, 2016, 13:31:53
Cita de: glOve en Agosto 17, 2016, 13:23:24
Cita de: Gonza77 en Agosto 17, 2016, 12:54:03
Cita de: Tiocadenita en Agosto 17, 2016, 12:50:32

Rosario Martinez es mi candidato.

Si ponías eso al inicio del mensaje, no lo leía el resto ni en pedo.

Yo por suerte leí sólo el final, nunca me había alegrado tanto de pasar por alto un mensaje.

Vos eras de los crackitos veletas, y de los que se la mamaban a forlan.
Vos si sabes de futbol

Si sobretodo yo se la mamaba a Forlán, con el final comparto.

¿Cuál es la diferencia entre todos los mediocres de entrecasa que hemos puesto como dt, muchos sin experiencia y Rosario Martinez o Leo Ramos? Por lo menos conocen el fútbol local y han llegado a algo en copas internacionales

Cita de: Valemanya10 en Agosto 17, 2016, 15:14:31
¿Cuál es la diferencia entre todos los mediocres de entrecasa que hemos puesto como dt, muchos sin experiencia y Rosario Martinez o Leo Ramos? Por lo menos conocen el fútbol local y han llegado a algo en copas internacionales

Que esos apenas pisan Peñarol se olvidan de todo lo que hacían en sus otros cuadros, y caen en la misma de siempre.
Y todos los que los pedían, a las 7 fechas están puteando a Damiani por traer "DTs medio pelo".

A mi lo que me preocupa, es que no se ve la mano de èl ni en el equipo del año pasado y me temo que en este tampo se va a ver.
Yo no quiero sufrir como el año pasado, porque realmente fue un sufrimiento, partido tras partido, nunca terminamos un primer tiempo ganando comodos, para asì poder ver un partido tranquilamente, todos los partidos fueron un parto, nunca ni en los peores años de Peñarol vivi un campeonato en el cual cada partido parecia inganable, nunca pareciamos favoritos, todos nos hacian partido, fue un año horrible; Y esta temporada parece igual, sin sistema de juego definido, sin arrollar ni a los equipos mas humildes, ayer teniamos que pasar por arriba a los Paragua.

No entiendo por qué llevan la discusión para ese lado...

Peñarol necesita un DT de nivel (no lo busquen en Uruguay) es eso o nada.

Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 15:23:53

Nunca me gustaron los tecnicos extranjeros en Peñarol. Ningun tecnico extranjero conoce a los cuadros uruguayos. Si jugas contra Fenix tenes que andar explicandole que hay que tener cuidado con los contragolpes de Waterman porque es rapido. Eso por ponerte un ejemplo, y asi con todos los equipos.

No es como la premier o la liga española, que todos los tecnicos del mundo conocen las caracteristicas de todos los equipos.

Cita de: Demoledor en Agosto 17, 2016, 15:27:09

Nunca me gustaron los tecnicos extranjeros en Peñarol. Ningun tecnico extranjero conoce a los cuadros uruguayos. Si jugas contra Fenix tenes que andar explicandole que hay que tener cuidado con los contragolpes de Waterman porque es rapido. Eso por ponerte un ejemplo, y asi con todos los equipos.

No es como la premier o la liga española, que todos los tecnicos del mundo conocen las caracteristicas de todos los equipos.

Ah claro, porque saber que Waterman es bueno en los contragolpes fue clave para los grandes papeles internacionales que tuvimos.

Increíble, hemos llegado al punto de ser nosotros los que nos tenemos que preocupar por un negrito panameño que es mas velocista que jugador de fútbol.

Si nosotros fueramos los dueños de la pelota, si supieramos que hacer con ella y dominaramos en la cancha quedate tranquilo que por esas figuritas del fútbol uruguayo no nos tenemos que preocupar nunca más.

Almada tiene clausula de salida para los grandes de aca, leí hace un tiempo.

El proximo DT tiene que ser él.

El polilla lo hizo de nuevo...
Regó la cancha, se cae Perga. "Junior esta para 30 minutos", Saca a Avalos.
Cagón burro y soberbio.

Pídanle disculpas a desdelejos!

Claro, hay que traer un técnico "del riñón" un técnico bicho, que conozca al 5 de Rampla que mete buenos pases en profundidad... Por favor, elevemos un poquito la mira, hay que traer un extranjero que no esté infectado por la mediocridad nuestra, que le guste jugar al fútbol, que no se case con nadie, que en la semana haga alguna jugada... No puede ser que juguemos contra Villa Teresa y estemos los 90 minutos todo cagados a ver si le ganamos 1 a 0 con un gol de pedo por una individualidad.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 17, 2016, 15:30:20
Si nosotros fueramos los dueños de la pelota, si supieramos que hacer con ella y dominaramos en la cancha quedate tranquilo que por esas figuritas del fútbol uruguayo no nos tenemos que preocupar nunca más.

Pero que tecnico extranjero te garantiza eso? Los tecnicos argentinos? Miras un partido de futbol argentino y terminas con cancer de ojos, salvo rarisimas excepciones.

Cita de: dalepeña en Agosto 17, 2016, 15:32:06
Regó la cancha, se cae Perga.

Jaja es verdad, qué es ese mamarracho de regar la cancha antes? Si cuando tocamos por abajo es un milagro

Cita de: Joaco1891 en Agosto 17, 2016, 16:03:21
Cita de: dalepeña en Agosto 17, 2016, 15:32:06
Regó la cancha, se cae Perga.

Jaja es verdad, qué es ese mamarracho de regar la cancha antes? Si cuando tocamos por abajo es un milagro
Ayer hablaba eso con mis amigos en el estadio... Regar la cancha? Por favor, como si nos sirviese la cancha rápida si no hacemos 2 pases seguidos... Todos pelotazos largos que picaban y se iban a la mierda de lo rápida que estaba.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION