Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Seguro, otro más que dice que salimos campeones por Zalayeta y Estoyanoff.

La defensa recibió 8 goles en 16 partidos (en el peor momento del Polilla) por Zalayeta y Estoyanoff también.

Si la lista de buenos DTs se reduce a Aguirre y Poyet, tus parámetros están un poquito exagerados.

Pero el uruguayo es así: todos son malos, nadie se destaca, todos son mediocres, todos juegan a ver quien es más perro.
De Pelusso, Lasarte, Da Silva, Markarian, Fossati, Israel, Acosta, Carreño, etc, etc, siempre vas a encontrar gente que diga "son malos".
Y no quiero imaginar cuales son los éxitos laborales y/o personales de las personas que detrás de una computadora hacen ese tipo de sentencias...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 13:21:00
Seguro, otro más que dice que salimos campeones por Zalayeta y Estoyanoff.

La defensa recibió 8 goles en 16 partidos (en el peor momento del Polilla) por Zalayeta y Estoyanoff también.

Si la lista de buenos DTs se reduce a Aguirre y Poyet, tus parámetros están un poquito exagerados.

Pero el uruguayo es así: todos son malos, nadie se destaca, todos son mediocres, todos juegan a ver quien es más perro.
De Pelusso, Lasarte, Da Silva, Markarian, Fossati, Israel, Acosta, Carreño, etc, etc, siempre vas a encontrar gente que diga "son malos".
Y no quiero imaginar cuales son los éxitos laborales y/o personales de las personas que detrás de una computadora hacen ese tipo de sentencias...

Vos me lees? puse de los que vi dirigir, no vi partidos de todos esos que nombras, salvo de pelusso el cual me parece que no es bueno, sino que no es malo.
Acosta decis Nelson Acosta? si decis ese el recuerdo que tengo es que era horrible.
Aparte no dije que se gano solo por el negro y estoyanoff, dije que tuvo la suerte que el negro volaba y el lolo la clavaba de cualquier lado, lo que decis que dije y lo que dije son cosas distintas

No me tomes por idiota.
Si estas ninguneando al Polilla y decis "tuvo la suerte que el negro volaba y el lolo la clavaba de cualquier lado", estás diciendo que ganamos por ellos, y no por el Polilla.

Y del resto, digo lo mismo: si tu lista de buenos DTs se reduce a Aguirre y Poyet, tenés un listón de aceptadilidad tan alto que no tiene sentido analizar.

Si no te parece bueno un DT que sale campeón con 2 equipos en Uruguay y con equipos en Perú y Paraguay, y mete una Semi de Libertadores, no sé que dejaremos para los realmente malos...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 13:28:45
No me tomes por idiota.
Si estas ninguneando al Polilla y decis "tuvo la suerte que el negro volaba y el lolo la clavaba de cualquier lado", estás diciendo que ganamos por ellos, y no por el Polilla.

Y del resto, digo lo mismo: si tu lista de buenos DTs se reduce a Aguirre y Poyet, tenés un listón de aceptadilidad tan alto que no tiene sentido analizar.

Si no te parece bueno un DT que sale campeón con 2 equipos en Uruguay y con equipos en Perú y Paraguay, y mete una Semi de Libertadores, no sé que dejaremos para los realmente malos...

Me haces dificil el no tomarte por idiota. te cito lo que dije
"Tuvimos la suerte que el negro volaba y que estoyanoff tuvo su buen momento que le pegaba de cualquier lado y entraba. "
Entendes la diferencia entre Tuvimos (nosotros, Peñarol) y decir Tuvo el polilla, si hubiera dicho esto ultimo si lo ninguneo a el, en cambio con lo que digo es que el equipo tuvo la suerte de tener a esos dos, sino no saliamos campeones ni en pedo. no porque el polilla fuera horrible(que lo es) sino porque no teniamos otros jugadores que hagan eso.
Mi lista de buenos y malos dt se reduce a los que veo dirigir, a los que no veo no puedo afirmar si son malos o buenos.
El polilla no es bueno porque bancaba jugadores que no tenia que bancar, hacia planteos malos y cambios como el tito

Esta bien. Y ganó todo lo que ganó gracias a las individualidades.
Como siempre: cuando se pierde es culpa del DT, cuando se gana es por Zalayeta.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 13:45:25

Para nada, el polilla ayudo a ganarlo porque manejo bien el grupo y no andaban para la joda, pero eso no lo hace un buen entrenador

Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 12:19:01
Cita de: peñarol1891 en Enero 21, 2014, 12:11:52
Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 11:51:34
Cada día que pasa, queda más demostrada la incidencia que tuvo Da Silva en el Campeonato 2012-13.
Total, decisiva, determinante.

Sueño con que algún día la mayoría de los hinchas de Peñarol vuelvan a saber de fútbol.

otra cosa que marca que la gente de Peñarol se viene equivocando y feo

No tengas dudas.
Se equivoca el hincha, que aplaude la piña e ignora el buen juego.
Se equivoca el dirigente, que en definitiva es un hincha más.

+100000000000000000

Cita de: rodrigo081089 en Enero 21, 2014, 13:50:38

Para nada, el polilla ayudo a ganarlo porque manejo bien el grupo y no andaban para la joda, pero eso no lo hace un buen entrenador

Y que lo hace un buen entrenador, si no es manejar un plantel y sacarlo campeón?

Me imagino, con tu criterio deben haber 5 o 6 buenos entrenadores en el mundo. Que divague, no da para seguirla con criterios tan alejados.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 13:54:38
Cita de: rodrigo081089 en Enero 21, 2014, 13:50:38

Y que lo hace un buen entrenador, si no es manejar un plantel y sacarlo campeón?

Me imagino, con tu criterio deben haber 5 o 6 buenos entrenadores en el mundo. Que divague, no da para seguirla con criterios tan alejados.

Los entrenadores que sacan campeones a los equipoes en copas importantes, no en el querido torneo uruguayo

Cita de: rodrigo081089 en Enero 21, 2014, 13:55:30
Los entrenadores que sacan campeones a los equipoes en copas importantes, no en el querido torneo uruguayo
Y Aguirre que Copa importante ganó?

Y Poyet?????

Yo creo que las pruebas están a la vista.
Cada vez que traemos un técnico como la gente, salimos campeones (o peleamos el campeonato) con un plantel igual o hasta inferior (en nombres) al que tenemos hoy en día.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 13:57:57
Cita de: rodrigo081089 en Enero 21, 2014, 13:55:30
Y Aguirre que Copa importante ganó?

Y Poyet?????

Aguirre no la gano pero llego a la final jugando bien y con un equipo sin grandes estrellas y Poyet esta en camino a ganar una copa importante en Inglaterra con un equipo que es de mitad de tabla para abajo, y lo mas importante jugando bien

Cita de: Gonza77 en Enero 21, 2014, 13:58:10
Cada vez que traemos un técnico como la gente, salimos campeones (o peleamos el campeonato) con un plantel igual o hasta inferior (en nombres) al que tenemos hoy en día.

Es así, y no hay vuelta.

El que para mi falló, y antes y después le fue bien, fue Matosas.
Creo que se la creyó un poco, y eligió muy mal a los jugadores.
Pero lo pondría en la lista de los DT que a priori yo me jugaba a que iba a andar bien, y me falló mal.

Pero como vos decís, las pruebas son evidentes.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 13:11:00
Cita de: rodrigo081089 en Enero 21, 2014, 13:00:25
Que el tito sea lamentable no hace que magicamente el polilla fuera bueno, solamente lo hace mejor(por lejos) que el tito
Mágicamente nada.

El Polilla es bueno porque sacó campeón a Defensor y al año siguiente subcampeon mientras eliminó a Boca en la Bombonera y llegó a cuartos de la Copa con un cuadro chico.
Y además con Peñarol salió campeón de un Apertura (cosa prácticamente milagrosa) y de un Uruguayo.

Si eso no lo hace un buen DT, poneme la lista de DTs uruguayos que califican como "buen DT".
Cuando arranco el Polilla como dt fue una reverenda verga... dirigio unos partidos a Liverpool y se fueron a la B y con la sub 20, no clasifico al mundial en un sudamericano jugado en uruguay, pero despues levanto y mejoro bastante su nivel... yo lo quiero en Peñarol ya!

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: Gonza77 en Enero 21, 2014, 13:58:10

Y es así, pero siempre es así. sale un DT campeon ese DT se va y la dirigencia llama "Se busca DT,  debe cobrar barato" Eso se llama dormirse una buena siesta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.