Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 20, 2017, 22:19:59
Alonso, el tito, Fossatti, Bengoechea, el polilla y ahora Leo Ramos, todos unos burros no pueden ser.

Para mí si, pero el tema es porque terminaron en Peñarol igual, y la respuesta es Damiani.
De ahí el unico que se salva supongo es el Tornado que después de estar en Peñarol salió campeón en Mexico

Con estos jugadores de mierda no hay nada que hacer. Ni un mago.

A Ramos no pienso putearlo , lo poco que consiga va a estar bien y si no consigue nada es la logica pura.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 20, 2017, 23:09:24

Para darse cuenta que el témpano Rodríguez no podía jugar más en Peñarol no había que ser ningún mago. (Yo al menos no lo soy)

Ahí ya tenés un buen cambio que pudo haber hecho la diferencia en estos 2 partidos que no ganamos.

La cuestión es no ser ignorante.

Febrero 20, 2017, 23:42:40 #11343 Ultima modificación: Febrero 20, 2017, 23:45:51 por Joaco carbonero
Cita de: glOve en Febrero 20, 2017, 23:37:38
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 20, 2017, 23:09:24

Para darse cuenta que el témpano Rodríguez no podía jugar más en Peñarol no había que ser ningún mago. (Yo al menos no lo soy)

Ahí ya tenés un buen cambio que pudo haber hecho la diferencia en estos 2 partidos que no ganamos.

La cuestión es no ser ignorante.
Bueno para vos Costa iba a hacer una gran diferencia. Yo me aburri de ver como con Costa tambien dabamos lastima asi que ese buzon de Costa salvador no me lo vendes.

Algunos no aceptan que lo que hay es esto , no hay mucha vuelta.

Claro, entonces ponemos a Gastonsito de acá a la fecha 15 sin probar otra cosa y después vamos a putear por todos los topics y diciendo que jugamos mal porque el presidente es Damiani (que es el culpable de todo, pero en otro contexto).

Excelente.

Además pido a Costa porque es el único que sabe mirar a más de 45º de altura, si echaron a todos los otros... Aguiar, Hernán, Maxi R... a quién querés que pida para jugar al fútbol? A Marcel Novick? A Freitas?

De Gaston Rodriguez ya le critique a Ramos en su tema. Pero son criticas livianas , no me voy a lo pesado porque no es que tenemos a Cavani en el banco y pone a Gaston Rodriguez. Gaston Rodriguez , Cavallini  , Junior Arias. Me re cago en la diferencia.

Es un plantel tristisimo y se va a devorar al que sea que venga. Eso no tiene discusion.

Cita de: glOve en Febrero 20, 2017, 23:47:57
Además pido a Costa porque es el único que sabe mirar a más de 45º de altura, si echaron a todos los otros... Aguiar, Hernán, Maxi R... a quién querés que pida para jugar al fútbol? A Marcel Novick? A Freitas?

Más claro échale agua. Es triste.

Febrero 21, 2017, 01:15:37 #11347 Ultima modificación: Febrero 21, 2017, 11:13:26 por german.ya
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 21, 2017, 01:11:59
Cita de: glOve en Febrero 20, 2017, 23:47:57

Más claro échale agua. Es triste.

Les recuerdo que los echó Ramos en un principio a esos

Esta bien eran fenomenos Costa y Hernan Novick , cuando jugaban eramos un ballet. Daba gusto ver a Peñarol.

Por suerte yo tengo memoria y como dije el buzon no me lo venden.

No es necesario exagerar Joaco, sin irse muy lejos, el campeonato pasado los únicos partidos que parecimos algo que no sea un asco fue en las 2 primeras fechas, de la mano de justamente esos "mozos".

Con Hernán todas las pelotas quietas daban sensación de que podía pasar algo, y pasaba.
Ver primer gol que le anulan a Arias contra Liverpool, ver el pase gol a Murillo contra Fénix, por poner algún ejemplo que anda en la vuelta para los que no recuerdan el trámite de los partidos.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 21, 2017, 06:31:54
Esta bien eran fenomenos Costa y Hernan Novick , cuando jugaban eramos un ballet. Daba gusto ver a Peñarol.

Fenómenos? Jajajajaja acá es todo blanco o negro.

Y si no ves que era algo al menos diferente y hoy no hay ninguno.con buen pie no se que deporte estas mirando.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 21, 2017, 09:34:33
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 21, 2017, 06:31:54

Fenómenos? Jajajajaja acá es todo blanco o negro.

Y si no ves que era algo al menos diferente y hoy no hay ninguno.con buen pie no se que deporte estas mirando.
La verdad si debo ser un extraterreste por no acordarme como la rompiamos con esos cracks. Yo me acuerdo que dabamos la misma lastima y esto era un mar de puteadas como lo fue y es siempre pero se ve que me falla la memoria.

No.

Porque básicamente ni jugaban. Entonces tu memoria falla se ve. Uno de los pocos partidos que Hernan fue titular le ganamos a Fénix claramente en uno de los.mejores partidos bajo el mando del polilla. Después? Bien gracias. Y Maxi mientras estuvo siempre demostró algo distinto y un par de golazos como con Racing y Rentistas.

Igual seguis exagerando jajaja cracks? Acá para ganarla te exageran todo. Vos sos el.crack

Cuando hablan de cracks y fenómenos y nadie dijo eso no hay ni que responder.

Cita de: loliyo en Febrero 21, 2017, 10:45:17
SI aun tuvieramos a Aguiar tendriamos ese futbol que pide Joaco. Lo banco
No con Aguiar tambien dabamos lastima , al igual que con Hernan Novick , Costa y todos esos jugadores que hoy se recuerdan como salvadores.