Gerente Deportivo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 21:23:58

Tema anterior - Siguiente tema
Osvaldo: Sos un mentiroso y un inepto. A eso sumándole que sos hincha de Nacional me pongo contento que te hayas ido.

De gerente deportivo quiero un tipo identificado por Peñarol pero que sepa de lo que se trata el cargo y que lo desempeñe bien, no poner un ídolo por ponerlo y nada más.

Ha traido cualquier paquete, la verdad que no era una gestion impresionante ni mucho menos.

Ya el sabado en "rumbo a la cancha" habia dicho que estaba sin energias y lo iba a pensar. Ahi me di cuenta que se iba a la mierda.

Espero que contraten uno que sepa de fobal.-

Alguien me podría decir EXACTAMENTE cual es el rol del gerente deportivo? Porque tengo una idea pero no se si lo tengo tan claro.

Basicamente es un intermediario entre el plantel y cuerpo tecnico con la dirigencia.-

Chau y que se lleve a GROSSMULLER, y  si te he visto no me acuerdo.

Que se termine de ir y que de Gerente deportivo quede Morena, o le ofrezcan el puesto a Bengoechea.

Quiero alguien que sepa de futbol pero por sobretodo honesto y que ame al club
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pa mi no laburó mal... trajo jugadores que contaban con la aprobación de la mayoría de los hinchas, muchos de ellos llamados a ser figuras que después les quedó grande la camiseta o por culpa de los dt no jugamos ni a la payana.

Cita de: glOve en Octubre 01, 2012, 12:56:28
Pa mi no laburó mal... trajo jugadores que contaban con la aprobación de la mayoría de los hinchas, muchos de ellos llamados a ser figuras que después les quedó grande la camiseta o por culpa de los dt no jugamos ni a la payana.

Dejo ir a Pacheco y acepta que se lo traiga despues (incoherencia). Acepta que se traiga a Carini cuando Sosa estaba en un excelente momento y luego ademas cuando Carini ladra no logra rescindir su contrato. Trae a Bologna y se le pasa por algo el pequeño detalle del hijo.

Estando el de gerente deportivo "desaparece" un 20% del pase de Gaston y otros tantos chanchuyos. Aprueba que se traigan perros como Vazquez que no destaco ni en cerro largo y se da a prestamo a Albin que hoy nos vendria impecable. Tenemos no se cuantos jugadores para jugar por dentro en el medio y ni uno que pueda jugar por afuera bien.

Es un desastre, andubo bien solo con Aguirre

Que casualidad que solo anduvo bien con Aguirre. Los jugadores tambien, con Aguirre andaban barbaro, pero cambiabamos de tecnico y hasta el cacha era un desastre.-

Cita de: kicm en Octubre 01, 2012, 13:33:05
Cita de: glOve en Octubre 01, 2012, 12:56:28

Dejo ir a Pacheco y acepta que se lo traiga despues (incoherencia). Acepta que se traiga a Carini cuando Sosa estaba en un excelente momento y luego ademas cuando Carini ladra no logra rescindir su contrato. Trae a Bologna y se le pasa por algo el pequeño detalle del hijo.

Estando el de gerente deportivo "desaparece" un 20% del pase de Gaston y otros tantos chanchuyos. Aprueba que se traigan perros como Vazquez que no destaco ni en cerro largo y se da a prestamo a Albin que hoy nos vendria impecable. Tenemos no se cuantos jugadores para jugar por dentro en el medio y ni uno que pueda jugar por afuera bien.

Es un desastre, andubo bien solo con Aguirre

Para mi si los jugadores que tenemos ladran con otros DT y vuelan con Aguirre no es el gerente el problema si no los DT que no sé xqe joraca no le llegan a los jugadores...

Lo de Pacheco no sé si es que él lo dejó ir... no sé bien como fue, pero a mi entender Aguirre no lo quería y Pacheco no quería ser suplente, y si el DT no quiere contar con un jugador no les vas a imponer jugadores, y menos a Aguirre que venía de ganar un uruguayo, y casi ganar la 6ta, y el feeling con la gente y todo... para mi era Aguirre o Pacheco y en Peñarol en ese momento Aguirre era más importante que el tony.

Glove:

quien elige a los DTs?

El gerente deportivo es el responsable de toda el area deportiva. El elige el dt y da el visto bueno para contrataciones. Si se tiene una racha deportiva pesima teniendo recursos buenos para el medio entonces es el total responsable

Cita de: kicm en Octubre 01, 2012, 13:59:01
Glove:

quien elige a los DTs?

El gerente deportivo es el responsable de toda el area deportiva. El elige el dt y da el visto bueno para contrataciones. Si se tiene una racha deportiva pesima teniendo recursos buenos para el medio entonces es el total responsable

Yo sé que a los DT los elige el gerente... pero no te puedo decir cuál es el problema por que la verdad que no le encuentro explicación todavía...

Si el Dt trae a Mourinho o Guardiola y no le ganamos a fénix... qué pasa? Para mi es lo que está pasando, se traen Dt's que tienen la aprobación de la mayoría de la hinchada y se pierde igual, y no es que Gallinal hace tremendas campañas, al contrario, estamos perdiendo campeonatos de mierda con (a mi gusto) muy buenos planteles -en general-

Tal vez sí sea problema de que elegimos mal los dt's y hay q ir a buscar a algún dt brasilero a ver si nos enseña a jugar a pa pelota. Pero el polilla, gregorio, aguirre, etc. han tenido el visto bueno de muchísima gente. Manolo a mi gusto tenía la misma línea de Aguirre aunque al final fue un desastre...

Pero a lo que voy es que antes de ver el diario, se tienen muy buenas herramientas para salir campeón y así traigamos a Messi y Cristiano Ronaldo no le ganamos a fénix.

Habría que traer a Sampaoli a ver si podemos dar 5 pases seguidos, pero según la experiencia después terminamos con los pelotazos de la línea de 4 defensas para Zalayeta y Olivera el 80% del partido.

Es que repito algo que ya puse antes. Aca ya fracasaron Dts que no eran tan malos.

Para mi no es solo elegir mal al dt. Me da la impresion que al DT se le exige poner ciertos jugadores o en el periodo de pases elegir de un conjunto limitado de jugadores. Para mi hay joda y en esa joda entre otros esta prendido Gimenez

Entiendo Kicm, pero esa es una suposición tuya (totalmente respetable).

Pero no es el tecnico el que elige los jugadores, y este loco hace los tramites para contratarlos? pregunto desde la ignorancia porque no sé que es lo que hacia Gimenez. Y otra cosa, dijo porque se va? no porque quiero que se quede ni nada, solo para que dé una explicacion de esta huida.

Cita de: eddie en Octubre 01, 2012, 16:03:10
Entiendo Kicm, pero esa es una suposición tuya (totalmente respetable).

Pero no es el tecnico el que elige los jugadores, y este loco hace los tramites para contratarlos? pregunto desde la ignorancia porque no sé que es lo que hacia Gimenez. Y otra cosa, dijo porque se va? no porque quiero que se quede ni nada, solo para que dé una explicacion de esta huida.

En la teoria el tecnico pide jugadores y el gerente deportivo le aprueba o no la contratacion. El tecnico no puede traer al jugador que quiere si el Gte deportivo le baja el pulgar, asi deberia funcionar.