Murgas 2012

Publicado por Banche_1891, Febrero 05, 2012, 19:19:44

Tema anterior - Siguiente tema

Llamadas, negras y dale que vaaaaaaaaa

Ahora que termine los exámenes tablado del defensor a muertee

me encanta

ya la deben conocer todos pero me encanta.

Cita de: Lucaas-1891- en Febrero 10, 2012, 18:31:41

Con todo respeto, a mi me encanta el mundo paralelo en el que viven los que les gusta el carnaval. Esta claro que son amplísima minoría, pero para ellos "todo el mundo" conoce las canciones de la Catalina de 2008 o de Los Diablos del 72 o de Araca del 21 (ya se que no son canciones, ya se que capaz esas murgas no existían en esos años) cuando en realidad para los simples mortales todo lo que cantan las murgas a traves de todos los años parece exactamente igual...

En eso tenes razón somos una amplía MINORIA los que nos gusta la murga, pero arriba aca estamos todos porque somos hinchas de Peñarol .

El cuple de la Catalina de "La hoguera" me gustó, fue lo único que escuche por ahora de esa murga.

Alguien vio los Chobys? una cagada, nada que ver al de 2011, Pacella ya no hace reír.

Cita de: Facuu en Febrero 12, 2012, 16:42:56
Alguien vio los Chobys? una cagada, nada que ver al de 2011, Pacella ya no hace reír.
yo lo vi. te doy toda la razon yo esperava mucho mas de ellos :(

El que la rompe es el panchito de los zingaros que cague de risa bo después lo demas: presentación + despedida un asco no me gusto

Cita de: ElGato'Manya en Febrero 12, 2012, 16:44:33
Cita de: Facuu en Febrero 12, 2012, 16:42:56
yo lo vi. te doy toda la razon yo esperava mucho mas de ellos :(
me parece a mi o hace unos años atras hicieron casi que lo mismos skech?

Cita de: Lucaas-1891- en Febrero 10, 2012, 18:31:41

http://www.youtube.com/watch?v=wd57TNSRjN8 mira a partir del 32:33 como descansan a la catalina jajajajaja

No puedo creer que bueno que estaaaaaaaaaaa que grande la soñada la puta madre