Marcelo "Milito" Silva

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2012, 14:02:55

Tema anterior - Siguiente tema
arriba bien de bien, abajo maso
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Malísimo atrás, espero que mejore. Contra Atlético Naciomal en los 4 goles tuvo algo de culpa y ahora contra Bella Vista el gol fue por una cagada de él. Volvé Valdez!

Cita de: elcebolla en Marzo 01, 2012, 00:45:44
Malísimo atrás, espero que mejore. Contra Atlético Naciomal en los 4 goles tuvo algo de culpa y ahora contra Bella Vista el gol fue por una cagada de él. Volvé Valdez!

En el gol si bien él participó, no fué una cagada... la pelota rebotó 2 veces y Laens ligó como una bestia...

Cita de: elcebolla en Marzo 01, 2012, 00:45:44

Paremos con la picadora de carne!
Culpable en los goles de los colombianos? Que partido viste? 2 goles se los hace Valdez solito! (y no lo mato, solo digo que tuvo una mala noche)
Para mi Silva fue el único rescatable contra los colombianos. Y hoy anduvo flojo atrás, pero aseguró un partido que se podía haber puesto muy feo (los fantasmas estaban empezando a aparecer con el descuento...)

Me parece que estás siendo durísimo con un tipo que no tiene ni 5 partidos en Peñarol.

Capaz que estoy siendo un poco duro sí, pero a mi -por lo que vi hasta ahora, que no creo que sea mucho más- me parece un jugador medio pelo.
Contra los colombianos el primer gol es porque lo pasa un jugador y no llega a cortar, después sale lejos del área en forma muy desordenada y deja el hueco. En el segundo gol dónde estaba? Qué estaba haciendo?
En el tercer gol no llega a cerrar, le sacó muchísimos metros el colombiano, aunque quizás también tiene que ver Alvez que no estaba donde debía estar. Y en el cuarto no se quien tendría que haber tomado al que entró solo, pero culpa de él no creo que haya sido, en este me equivoqué. Pero no importa, el tema es que en la mayoría de los 5 goles que nos hicieron desde que es titular estuvo inolucrado ya sea por desorden, perder la marca o que le ganen la posición. Lo único que le rescato hasta ahora es su velocidad.

anda muy bien por arriba, va a dar resultado
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

El gol 100% culpa de él, la verdad que no me gusta para nada... igual calculo que va a salir por Ale González el sabado
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: peñarol1891 en Marzo 01, 2012, 01:38:30
por ahora no convence
hoy no comvencio a pesar del gol , el resto de los partidos me gusto.
Gracias papà por hacerme manya

solo por un error dicen q no sirve...para mi contra el tanque y contra bella vista (los unicos 2 partidos q jugo desde q vino) mostro cosas muy buenas y fue de los mejores, me gusta este defensa, ademas se nota q va bien de arriba..lo prefiero antes q ale gonzales

Para mi es bueno. Actualmente yo pondria :

Ale gonzalez  -  Valdez - Milito   - Dario

Los q dicen q el gol fué culpa de él no entienden nada... no seas malo, la para mal laens, rebota 2 veces en cualquier lado y le queda servida, ligó mal y laens ligó como un puto.

Cita de: glOve en Febrero 29, 2012, 23:56:22
Pa no podía creer cuando hicimos un gol de córner y de cabeza limpito así

pa mismo, hace pila q no metiamos un gol de cabeza bien hecho, limpito y abajo

Cita de: fedemanya en Marzo 01, 2012, 02:07:49
Para mi es bueno. Actualmente yo pondria :

Ale gonzalez  -  Valdez - Milito   - Dario

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando