Peñarol en ranking Conmebol

Publicado por glOve, Enero 31, 2012, 13:42:34

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DAMIANO en Enero 31, 2012, 23:29:26
Alo que iba yo que independiente lo mas lejitos q abra llegado en estos ultimos años fue ganar la sudamericana en 2010, en al libertadores 2011 en fase de grupos..

ganar una copa de como 4 fases o mas, cuenta mas que participar todos los años regularmente la libertadores...

Y ta facuu.. Deja de buscarles "defectos" a la tabla. Esta bien y punto.

Loco no saben leer o qué?

Las competiciones locales NO CUENTAN

El sistema de rankeo es MATEMÁTICO

A quién se le ocurre que alguien pague por rankear más arriba? X dios.

Cita de: Facuu en Enero 31, 2012, 22:55:28
Posición 8: Libertad
Últimos torneos: Apertura 2008, clausura 2010 y cuartos de copa libertadores.

Posición 13: Peñarol
Últimos torneos: Clausura 2008, clausura 2010, campeonato uruguayo 2010/11, Final de libertadores

De verdad no entiendo.

2007, Sudamericana: Libertad fase previa, Peñarol no fué
2008, Sudamericana: Libertad 1era fase, Peñarol no fué
2008, Libertadores: Libertad 1era fase, Peñarol no fué
2009, Sudamericana: Libertad fase previa, Peñarol no fué
2009, Libertadores: Libertad 8vos, Peñarol 1era fase

2010, Sudamericana: Libertad no fué, Peñarol 8vos
2010, Libertadores: Libertad 4tos, Peñarol no fué
2011, Sudamericana: Libertad 4tos, Peñarol no fu
é
2011, Libertadores: Libertad 4tos, Peñarol final

Será por eso que Libertad está antes que Peñarol... no?

Cita de: glOve en Enero 31, 2012, 15:28:30
Cita de: Socio136787 en Enero 31, 2012, 15:16:53
Cuando abrí la página y vi a Liga de Quito primera (me importa un pepino los puntos) supe que era cualquiera.

Liga:

2008: Campeón Libertadores
2009: Campeón Sudamericana, Campeón Recopa
2010: Semi final Sudamericana, Campeón Recopa
2011: Final Sudamericana

El Barcelona juega en Europa no lo podés poner 1ero

Todos sabemos que Liga de Quito no ganaría ni la copa de la bolita si no fuera porque juega con el plus de la altura. La calidad de sus jugadores y como juega en equipo es realmente del montón.

Y como dije, me importa un pepino los puntos. Los puntos lo dan como mejor equipo, pero no lo es y se puede ver claramente. Son lamentables.

No digo que el ranking sea una mierda porque Peñarol no está primero, o segundo, pero hoy por hoy para mi Santos y Velez (y la U. de Chile de hace unos meses) tendrían que figurar como los mejores de América. Los ranking por puntos no me gustan nada.

Cita de: Socio136787 en Febrero 01, 2012, 03:58:05
Cita de: glOve en Enero 31, 2012, 15:28:30
Cita de: Socio136787 en Enero 31, 2012, 15:16:53
Cuando abrí la página y vi a Liga de Quito primera (me importa un pepino los puntos) supe que era cualquiera.

Liga:

2008: Campeón Libertadores
2009: Campeón Sudamericana, Campeón Recopa
2010: Semi final Sudamericana, Campeón Recopa
2011: Final Sudamericana

El Barcelona juega en Europa no lo podés poner 1ero

Todos sabemos que Liga de Quito no ganaría ni la copa de la bolita si no fuera porque juega con el plus de la altura. La calidad de sus jugadores y como juega en equipo es realmente del montón.

Y como dije, me importa un pepino los puntos. Los puntos lo dan como mejor equipo, pero no lo es y se puede ver claramente. Son lamentables.

No digo que el ranking sea una mierda porque Peñarol no está primero, o segundo, pero hoy por hoy para mi Santos y Velez (y la U. de Chile de hace unos meses) tendrían que figurar como los mejores de América. Los ranking por puntos no me gustan nada.

Claro.-Si-te-fijas-los-planteles,-capaz-que-si-tienen-el-mejor-cuadro-ellos.-Pero-esto-es-un-ranking-donde-se-toman-las-participaciones-internacionales-de-5-años,-donde-sin-importar-las-condiciones-liga-estuvo-en-la-mayoría-de-las-copas,-gano-,-llegó-lejos-en-otras,y-por-eso-esta-donde-esta,-y-para-mi,-no-deja-de-ser-merecidamente-

Cita de: Aleman94 en Febrero 01, 2012, 11:01:03Claro.-Si-te-fijas-los-planteles,-capaz-que-si-tienen-el-mejor-cuadro-ellos.-Pero-esto-es-un-ranking-donde-se-toman-las-participaciones-internacionales-de-5-años,-donde-sin-importar-las-condiciones-liga-estuvo-en-la-mayoría-de-las-copas,-gano-,-llegó-lejos-en-otras,y-por-eso-esta-donde-esta,-y-para-mi,-no-deja-de-ser-merecidamente-

¿Merecidamente? Nadie que gane en la altura y después esté pidiendo la hora en el llano gana merecidamente. Y todavía se creen unos crack jugando mientras los contrarios andan medios mareados...

5 años participando en copas con una ventaja injusta. Si hubieran jugado en el llano no habrían ganado a nada. Estos cuadros de porquería me dan asco.

Cita de: Socio136787 en Febrero 01, 2012, 03:58:05

No se si sabias pero a nosotros el titulo de "Campeon del Siglo xx" nos lo dan por puntos, NO por copas ganadas, coincido en que la Liga si no fuera por la altura nunca hubiera ganado nada, pero  en lo otro le erraste.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: glOve en Febrero 01, 2012, 00:34:49
Cita de: Lucaas-1891- en Febrero 01, 2012, 00:27:32
Cita de: glOve en Febrero 01, 2012, 00:23:42
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 31, 2012, 22:22:02
Cita de: glOve en Enero 31, 2012, 20:07:03
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 31, 2012, 14:36:19
todito arreglado

Lo q?
el Ranking

Y tu argumento?

jajaj, no pidas argumentos aca se habla por hablar la mitad de las veces

Si algunos si, salu2
No entiendo el argumento como para que libertad, la u catolica y cerro porteño esten antes que nosotros. eso

Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Febrero 01, 2012, 14:41:02No se si sabias pero a nosotros el titulo de "Campeon del Siglo xx" nos lo dan por puntos, NO por copas ganadas, coincido en que la Liga si no fuera por la altura nunca hubiera ganado nada, pero  en lo otro le erraste.

El "título" de "Mejor club de América del siglo XX" nos lo dieron por una suma de puntos que va desde 1960, y se dio luego de terminado el período estudiado. Este ranking, como el de la FIFA, como todos los ranking, intentan decir cuál es el mejor del momento, o del pasado muy reciente hasta el mismo día de hoy. Es bastante distinto.

Liga no es el mejor equipo hoy en día ni a palos. Punto y a parte.

Cita de: Socio136787 en Febrero 01, 2012, 22:36:11
Liga no es el mejor equipo hoy en día ni a palos. Punto y a parte.

Obvio.

El ranking muestra el mejor equipo actual tomando en cuenta los últimos 5 años.

Liga hoy en día ES ese equipo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 01, 2012, 14:43:57
Cita de: glOve en Febrero 01, 2012, 00:34:49
Cita de: Lucaas-1891- en Febrero 01, 2012, 00:27:32
Cita de: glOve en Febrero 01, 2012, 00:23:42
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 31, 2012, 22:22:02
Cita de: glOve en Enero 31, 2012, 20:07:03
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 31, 2012, 14:36:19
todito arreglado

Lo q?
el Ranking

Y tu argumento?

jajaj, no pidas argumentos aca se habla por hablar la mitad de las veces

Si algunos si, salu2
No entiendo el argumento como para que libertad, la u catolica y cerro porteño esten antes que nosotros. eso

Libertad ya lo escribí antes, los otros 2 debe ser por lo mismo.

Peñarol escaló hasta el puesto 34 en el ranking de clubes a nivel mundial elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol. La goleada ante El Caracas por la pre Libertadores impulsaron a los carboneros 13 lugares respecto al mes pasado.

En tanto Nacional, cayó dos lugares hasta el lugar 133 en el ranking.

Como no podía ser de otra manera, el primer lugar le correspondió al Barcelona. Hay que recordar que los dirigidos por "Pep" Guardiola ganaron la última Champions y el mundial de Clubes.

El Barça es seguido por el Real Madrid. El tercer lugar lo ocupa el club argentino Vélez Sarsfield. Mientras que el Manchester United quedó cuarto.

(1.)FC Barcelona

(2.)Real Madrid CF

(3.)CA Vélez Sarsfield

(4.)Manchester United

(5.)Manchester City FC

(6.)Santos FC

(7.)CD Universidad de Chile Santiago

(8.)CD Universidad Católica Santiago

(9.)Sport Lisboa e Benfica

(10.)FC Schalke 04

.....

(34.) CA Peñarol Montevideo