The Best Fans Of Soccer In The World

Publicado por manya1cntimiento, Enero 28, 2012, 23:32:20

Tema anterior - Siguiente tema
Este video esta hecho para mostrarle al mundo, quienes son los mejores fanaticos del mundo, son de uruguay y su cuadro es PEÑAROL, y el nombre de la hinchada es BARRA AMSTERDAM.

http://www.youtube.com/watch?v=mNTfDwP98xc

Si uno hace un elogio para si mismo, o para algo que el sea parte, pierde credibilidad. Por mas que todo el video este en ingles..

Enero 28, 2012, 23:49:05 #2 Ultima modificación: Enero 28, 2012, 23:50:51 por agusmanyaa
Muy bien editado y todo pero como dice aleman auqnue estes en ingles y todo, si es hecho por un hincha del mismo cuadro pierde credibilidad

Y digamos que no todo esta muy bien escrito en ingles, el orden de palabras esta mal. Ponele "Final of Copa Libertadores", Tendria que ser Copa Libertadores Final. Yo que se son detalles

No es "And the name of the fans ARE .. " en vez de IS

Le sacaria "algunas partes" de las primeras, igual me gusto mucho y muy buenos les efectos que el diste!y opino lo mismo que Aleman y el chino..
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Rey Del Siglo en Enero 28, 2012, 23:55:39
No es "And the name of the fans ARE .. " en vez de IS

Na eso lo puso bien porque ponele que esta denominando como se llama la hinchada y no los hinchas sacas?

yo que se tengo menos ingles encima jajajaja

foro www.estoespeñarol.com abre sus cursos : Aprenda ingles en linea!
MUY BUENO EL VIDEO!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"