Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
Enero 20, 2012, 23:03:58 #15 Ultima modificación: Enero 20, 2012, 23:05:51 por JMmanya
Ojalá rinda cuando le toque entrar...la verdad lo he visto jugar poco y nada

Arriba y a defender a muerte estos colores!!

Estaba en contra rotundamente de su contratación, pero el Jueves me di cuenta de que antes que Amodio CUALQUIERA, aunque podrian haber traido a alguien de mayor jerarquia pero bueno, el DT lo pidio y esta bien que se le cumplan sus peticiones, ojala rinda

Dios mio, menos mal que vino este tipo. Por favor no mas Amodio basta!

Tuya es mi vida Peñarol.

"Es una sensación difícil de explicar, algo tan soñado toda mi vida. Estoy muy contento por haber podido llegar a Peñarol, un grande de verdad", explicó el volante.

"Yo iba primero con mi padre, pero después empecé a ir a la Ámsterdam con toda la hinchada. Inclusive fui a ver a Peñarol a San Pablo cuando jugó la final de la Copa Libertadores contra Santos el año pasado", sostuvo.

El padre sigue siendo el presidente de CUTCSA ?
Arriba marcel , mucho huevo , la vida por los colores.

Estaría bueno que hoy entre en el 2º tiempo en vez de Amodio

Bueno bienvenido, y a dejar todo por la camiseta!

El hincha de la Ámsterdam que ahora se vestirá con la casaca aurinegra
El ex futbolista de Rampla se suma en esta jornada a las prácticas en Los Aromos

Gregorio Pérez lo pidió hace un tiempo. Pese a que tiene a Edison Torres entrenando con la Tercera división, prefirió que Marcel Novick llegara a Peñarol.

En la pasada jornada y luego de varias idas y vueltas, el futbolista arregló su situación con el club por un año y el sábado de mañana ya se suma a las prácticas en Los Aromos.

Según pudo saber El Observador, la llegada de Novick –traído por el empresario Gerardo Rabajda– dará lugar a la desvinculación del club de Mauro Guevgeozian y Adrián Gunino –ambos representados por él– y quienes aún tienen contrato con los aurinegros.

De esa forma, Peñarol achica el presupuesto en algo más de US$ 10 mil.

Consultado por El Observador, Novick mostró su alegría y orgullo por firmar el contrato con el club del cual es hincha.

"Es una sensación difícil de explicar, algo tan soñado toda mi vida. Estoy muy contento por haber podido llegar a Peñarol, un grande de verdad", explicó el volante.

Asimismo, sostuvo que no se puso nervioso en estos días pasados en los cuales no salía su pase. "Siempre mantuve la esperanza y tenía mucha confianza en que pudiera darse", indicó.

Respecto a que Gregorio Pérez lo pidió, dijo que es algo "importante" para él, porque "quiere decir que me conoce y que sabe lo que puedo rendir para el equipo".

Novick es hincha desde pequeño (su padre Edgardo fue candidato a la presidencia durante algunos días en el período pasado pero luego renunció a la misma) y debido a ello, siempre fue a ver a Peñarol.

"Yo iba primero con mi padre, pero después empecé a ir a la Ámsterdam con toda la hinchada. Inclusive fui a ver a Peñarol a San Pablo cuando jugó la final de la Copa Libertadores contra Santos el año pasado", sostuvo.

Dos lesionados
Peñarol concentró anoche para el partido del sábado ante Libertad en el que jugarán los suplentes (ver nota aparte).

En el plantel se encuentran lesionados tras el clásico Nicolás Freitas con una molestia en un aductor y Santiago Silva con un  pequeño esguince de tobillo.

El Observador

Yo le tengo fé, suerte Novick!
_________
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 20, 2012, 16:59:00
Para mi este tendria que pagar para jugar en Peñarol

Sino paga Amodio para jugar en Peñarol, no paga nadie.

Cita de: la banda de durazno en Enero 21, 2012, 13:58:38

A mi me dijeron que  el padre de el  es el dueño de la cancha. Ojala  rinda Novick.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Enero 24, 2012, 11:17:19
Cita de: la banda de durazno en Enero 21, 2012, 13:58:38

A mi me dijeron que  el padre de el  es el dueño de la cancha. Ojala  rinda Novick.

El presidente de CUTCSA es Salgado

Para mi es un medio pelo q si pone huevo puede llegar a andar bn...y si es manya no creo q arrastre las patas, supongo q correra y raspara. Ademas antes q amodio pongo un ciego a jugar igual.

Contra la gallina lo ví y se mandó un partidazo, esperemos que sea ese Novick que jugó ese partido siempre y no que haya sido sólo un destello. Igual antes que Amodio..

El padre se iba a tirar a presidente de Peñarol y dsp se bajo....
Yo lo vi en el partido de Rampla contra la gallina y fue el mejor por lejos.... se mando una jugada que dejo solo a un delantero... osea es marca pero tampoco es un tronco...
Yo le tengo mucha fe

De todos modos Nicolini me parecia una puesta mas a futuro que podia andar tmb...

En una buena... la gente que dice q es un medio pelo... lo vieron jugar ultimamente? pa mi es flor de jugador

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 20, 2012, 16:59:00
Para mi este tendria que pagar para jugar en Peñarol

Como se nota que no sabes nada eh.. Mira un poquito de fútbol papá.