Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
No topo le estás pifiando, ponete a analizar los partidos en los que a entrado ese esqueleto calvo y maquiavélico.
La gran mayoría por no decir todos eran de trámite favorable, o netamente favorable.
Así cualquier aparato que hagas ingresar no va a desentona.

No se lo puede justificar más.

Pedir ex jugadores no, chicos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El tiempo me enseñó que el levantaestadios lo podrá hacer de nuevo, una y mil veces más.

Para mi peor que Guzmán, no puede ser, tan solo con las ganas que le pone, ya supera al inservible.

Cita de: AleMirasol en Abril 02, 2018, 15:53:09
Para mi peor que Guzmán, no puede ser, tan solo con las ganas que le pone, ya supera al inservible.

Frase mil veces utilizada que SIEMPRE termina fallando.

No lo veo así, veo a Guzmán casi siempre fallando, y casi nunca aportando nada.

Guzmán es muy desprolijo para jugar al lado del Cebolla que se va al ataque siempre. Dos por tres sale a marcar hacia los costados y quedamos regalados.

El vikingo en ese sentido es mucho más táctico y ordenado pero no es rápido, no es alto y jamás metería una pelota de gol como metió Guzmán al Cebolla en el primer tiempo.

Ádemás de venir a poner las cosas en su lugar moviéndolo a la primer página, de donde nunca debió haber salido, vengo a mostrar cómo apenas llegado, este crack ya parece que está en las 6 am de un casamiento.

Hermosa desprolijidad

Peñarol en una foto

El Cachila con una mochilita Fonsequeana, Rojo que es nuevo y quiere jurar Emporio Armani, y Marcel seguramente haya dejado tirada su mochila rasta en el sillón.

Al Cachila le queda pintado el traje, no como al crack de Rojo que parece un guerrero al que obligaron a ponerse el traje

Para que les ponemos traje si se lo van a poner así?.

Viajamos de deportivo y listo.