Diego Ifrán

Publicado por Lucas-1891-, Enero 16, 2012, 19:23:57

Tema anterior - Siguiente tema
Sporting Cristal tiene ese afan de agarrar a los delanteros perros que rajamos nosotros.

Primero Santiago Silva y ahora Ifran , tenian que ser peruanos.

A mi me sigue pareciendo un jugar bastante bueno para acá.. Que en Peñarol no rindan quien sabe por que y no quiero entrar en esa discusión, es otro tema

y que jugador de Peñarol rindio desde hace mas de un año?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Brunompo3 en Octubre 09, 2016, 19:57:42
Sporting Cristal tiene ese afan de agarrar a los delanteros perros que rajamos nosotros.

Primero Santiago Silva y ahora Ifran , tenian que ser peruanos.

Mal no les va.

Diego ifranCuenta verificada ‏@diegoifran21  19 dic.
Gracias por tanta alegría 2016!! Campeón Uruguayo con Peñarol y hoy Campeón Nacional con Sporting Cristal! ✌🏼️🏆🏆!!

#Ganador

En España jugó años también, no es que volvió y andaba de préstamo de acá para allá como un Lodeiro por ejemplo.

Me parece buena carrera la de este loco, lastima que en Peñarol a pesar de campeón y todo, no dio la talla de lo que se esperaba de el.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Levantacopas
Je suis Cotorra

Four goles y que la cuenten como quieran
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 21, 2016, 01:39:39

four goles en 1 año siendo 9, tremenda estadística, creo que el negro de mierda de piriz hizo mas goles que el perro este, lo peor es que no habia arrancado mal

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 21, 2016, 01:44:54

four goles en 1 año siendo 9, tremenda estadística, creo que el negro de mierda de piriz hizo mas goles que el perro este, lo peor es que no habia arrancado mal
bengoechea lo borro y comio mas banco que hernan novick, despues lo puso en los partidos finales, despues con el polilla se lesiono y no volvio a ser el mismo (?)

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 21, 2016, 01:46:34
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 21, 2016, 01:44:54

bengoechea lo borro y comio mas banco que hernan novick, despues lo puso en los partidos finales, despues con el polilla se lesiono y no volvio a ser el mismo (?)

Ya ni gracia tiene putearlo.
Algún día lo olvidaremos, supongo.

Que papa y bueno ese palmares le servirá por si tiene que robarla en algún otro cuadro