Peñarol vs gallinal -Copa Comunicaciones

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 07, 2012, 13:38:00

Tema anterior - Siguiente tema
El 19 se disputará la Copa Comunicaciones con el clásico del fútbol uruguayo entre Nacional y Peñarol, a segunda hora, y Libertad frente a Olimpia, ambos de Paraguay, a primera turno. El 21 se jugará la final y el compromiso por el tercer y cuarto puesto.

QUE COPA  MAS AL PEDO  :nails:

Las copas de verano encaran... ya solo con el hecho de que hay clásicos de x medio me encanta

Cita de: glOve en Enero 07, 2012, 13:46:53
Las copas de verano encaran... ya solo con el hecho de que hay clásicos de x medio me encanta

se juega ésta en lugar de la copa suat. está mejor porque se juega antes y hay más tiempo de recuperación para el 26
Mi amor no es vano

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 07, 2012, 13:38:00
El 19 se disputará la Copa Comunicaciones con el clásico del fútbol uruguayo entre la gallina y Peñarol, a segunda hora, y Libertad frente a Olimpia, ambos de Paraguay, a primera turno. El 21 se jugará la final y el compromiso por el tercer y cuarto puesto.

QUE COPA  MAS AL PEDO  :nails:

naa no es  al pedo esta copa, vos fijate q si la gallina la gana la va a poner como copa internacional ja ja ja , tiene su  valorcito esta copa chee ja ja ja

al final q dia es este partido? 19 o 21?

Cuando se sepan los precios y cuando comienza la venta avisen, seguramente salga $200 como el Viernes.

HIJOS DE PUTA BAJEN LOS PRECIOS

que la pongan a 100 pesos, si ponen la entrada muy cara no va a ir mucha gente espero que se den cuenta de eso y no nos maten

LA venta comienza hoy a las 17:00 en Abitab

Amsterdam: $200
Olímpica: $300
América: $400

Venta previa: En Abitab (hasta el día del partido)
                   En el Estadio (sólo martes y miércoles)

El día del partido no se venderán entradas en el Estadio

http://www.elobservador.com.uy/noticia/216973/comienza-la-venta-para-el-segundo-clasico-del-ano

Amsterdam tengo. Y deje $45 para el Colectivo

Amsterdam tengo, a dejar plata para el colectivo