Danilo Lerda

Publicado por mati1891, Enero 04, 2012, 02:40:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2012, 19:23:42
El creibe debe ser Lerda, no yo.
Y para mi, muy creible este miuhacho. Mucho más que Bologna por supuesto!!!!

Pero en base a que? si no tuvo que atajar ninguna mas alla de no tener responsabilidad en los 2 goles...creo que ya te basas en que lo odias y lo queres voltear a toda costa..

se basa en que no se llama Bologna! nada más! no tiene criterio este botija!

Es seguro en los centros, saca bien con la mano a los compañeros. No te puedo decir nada sobre los rebotes porque no le tiraron y no dió ninguno.
En fin, para me gusta más que Bologna, pero recién ha jugado 90 minutos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Respeto que no te guste un jugador o otro, pero de ahi  a decir bolasos es otro tema. Centros que yo me acuerde no tiraron, las que le llegaron iban todas mansas y no tuvo ninguna intervencion importante. De este partido no se pueden sacar muchas conclusiones.
Los saques con el pie la mitad la tiro para afuera o contra la linea casi yendose, fue muy malo en ese sentido.
No me podes poner como argumento el saque con las manos a los compañeros, son saques de 5 metros y si no sabe sacar asi tiene que dejar el futbol

Cita de: riveramanya en Octubre 27, 2012, 19:36:48
Respeto que no te guste un jugador o otro, pero de ahi  a decir bolasos es otro tema. Centros que yo me acuerde no tiraron, las que le llegaron iban todas mansas y no tuvo ninguna intervencion importante. De este partido no se pueden sacar muchas conclusiones.
Los saques con el pie la mitad la tiro para afuera o contra la linea casi yendose, fue muy malo en ese sentido.
No me podes poner como argumento el saque con las manos a los compañeros, son saques de 5 metros y si no sabe sacar asi tiene que dejar el futbol

Descolgó unos 3 o 4 centros si, algunos saliendo muy lejos con mucha convicción. En ese sentido me gustó notoriamente más que Bologna, seguro.

Después no puedo juzgar mucho, en los dos goles no tiene responsabilidad, y no lo exigieron más.  Igual no tiene mucho sentido, si seguro vuelve Bologna contra los tuertos (salvo que siga roto)

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2012, 19:27:59
Es seguro en los centros, saca bien con la mano a los compañeros. No te puedo decir nada sobre los rebotes porque no le tiraron y no dió ninguno.
En fin, para me gusta más que Bologna, pero recién ha jugado 90 minutos.

Pah si sobre todo  porque tiraron montones de centro, saca bien  con las manos y por eso es  "MUCHO"mejor que Bologna? Lo único que estamos  de acuerdo es que no tuvo  responsabilidad en los  dos goles, lo  otro  que tengo claro de vos es que   sabes de fútbol lo  mismo que yo se  de física cuántica.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bueno Tomi... es cuestión de gustos. Además creo que vos no sabes ni de física elemental, menos de la cuántica.
Pero en fín, yo prefiero un golero que sepa salir en los centros con seguiridad y no como Bologna contra Fenix, te acordas?????
Pero es una cuestión de opiniones.
Ya veremos cuando defensor o la gallina empiezen a tirar centros para los grandotes.....
Alli veremos como anda tu idolo Bologna....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2012, 19:58:34
Bueno Tomi... es cuestión de gustos. Además creo que vos no sabes ni de física elemental, menos de la cuántica.
Pero en fín, yo prefiero un golero que sepa salir en los centros con seguiridad y no como Bologna contra Fenix, te acordas?????
Pero es una cuestión de opiniones.
Ya veremos cuando defensor o la gallina empiezen a tirar centros para los grandotes.....
Alli veremos como anda tu idolo Bologna....

Recien me  entero que es mi ídolo Bologna, ahora decir que es un buen golero por los partidos que vi aca y algunos con Union es pecado.    Vos ya mataste a Bologna por un partido y ya crees  que Lerda es el salvador  por un partido.

PD: Muy errado  tu comentario,   por suerte algo se Fisica elemental, en el off topic te puedo enseñar, aca  no porque es para  hablar de tu "Idolo"  Lerda.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es muchísimo menos golero que Bologna. Desde los saques con el pie (fundamental en los últimos partidos para aprovechar bien a Zalayeta y Olivera) hasta la confianza y el control del área.

Se demostro que ser arquero es la posicion mas frustrante del futbol, no lo exigieron en todo el primer tiempo, en el segundo tiempo el equipo se pone 4-0 y por unos minutos juega re tranqui, tanto que deja que le lleguen dos veces solo y le hagan dos goles.
Todo el plantel se fue sintiendose bien, el unico que se pudo haber sentido con bronca es el, que las pocas participaciones que tubo fueron goles, a pesar de no cargar con culpa

dos tiros al arco (no hacia al arco) dos goles, parece carini.

Es mejor que Bologna porque no dio rebote en los dos tiros que le tiraron!

jugo bien, en los goles no tuvo nada q hacer

Tomemos en cuenta que mientras Bologna ataja todos los fines de semana este pibe el ultimo partido que tuvo fue contra Atletico Naciona.l.

No tuvo casi trabajo, le patearon 2 veces y adentro. Con los pies fue un desastre. Cada pelota que tocó la mando a la mierda.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 27, 2012, 20:48:44
Tomemos en cuenta que mientras Bologna ataja todos los fines de semana este pibe el ultimo partido que tuvo fue contra Atletico Naciona.l.
Es cierto que hay que tomar en cuenta eso tambien, que influye bastante. Pero me gustaria saber en que se basan los que pusieron que estuvo mas seguro que Bologna si no toco una.