Danilo Lerda

Publicado por mati1891, Enero 04, 2012, 02:40:58

Tema anterior - Siguiente tema
parece que se va a bella vista

OJala la rompa el sabado y el problema que tengamos sea no saber que hacer con como sacarlo del arco.

Si bien le viene de rebote tiene que estar a full de motivacion para este partido. Vamos lerda!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Octubre 26, 2012, 15:42:16
OJala la rompa el sabado y el problema que tengamos sea no saber que hacer con como sacarlo del arco.

Si bien le viene de rebote tiene que estar a full de motivacion para este partido. Vamos lerda!

;)

Y ojalá que las salidas a bolichear con carini no lo tengan muerto  :nails:

Así que Bologna lesionado y Gelpi también.

Suerte a Lerda, espero que no nos falle...

Casi que no lo exigieron, de las pocas 2 goles.

Es lo último que tenga que decirle a los defensores "que les pasa, vamos"

2 tiros al arco de racing 2 goles, igual a un golero que no tiene continuidad no le podes exigir mucho, ademas ganamos 5 a 2, la defensa estubo mal en ocaciones, en los centros dio seguridad, que siga de suplente
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

NO tuvo la culpa en ninguno de los goles y se mostro mucho mas seguro que Bologna.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 27, 2012, 19:08:32
2 tiros al arco de racing 2 goles, igual a un golero que no tiene continuidad no le podes exigir mucho, ademas ganamos 5 a 2, la defensa estubo mal en ocaciones, en los centros dio seguridad, que siga de suplente
igual no tubo la culpa en ninguno de los 2 goles.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: CHEMA en Octubre 27, 2012, 19:10:15
NO tuvo la culpa en ninguno de los goles y se mostro mucho mas seguro que Bologna.

Como podés determinar la seguridad si Racing no llegó al arco en casi todo el partido?.

No lo culpo, pero tampoco puedo decir si dio o no seguridad.

Mucho más seguro que Bologna. No tuvo ninguna responsabilidad en los goles. Bien Lerda!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2012, 19:15:25
Mucho más seguro que Bologna. No tuvo ninguna responsabilidad en los goles. Bien Lerda!!!
Esperaba entrar y leer una pelotudes sobre la amarilla de Dario o algo de eso, pero esto es de no creer! jajajajaaja

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2012, 19:15:25

Te volviste poco creible, mas alla de los 2 goles no le tiraron al arco...

Gracias rivera!!! Lo que pasa es que no todos son tan inteligente como vos para opinar. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El creibe debe ser Lerda, no yo.
Y para mi, muy creible este miuhacho. Mucho más que Bologna por supuesto!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2012, 19:22:32
Gracias rivera!!! Lo que pasa es que no todos son tan inteligente como vos para opinar. Saludos
jaja sos un genio, no me queda otra que creer que tus comentarios son en broma.
Comentame, en que te basas vos para decir que estuvo mas seguro que Bologna ?