Juan Álvez

Publicado por Joaco1891, Enero 02, 2012, 11:30:02

Tema anterior - Siguiente tema
Si salimos campeones le debemos el campeonato a Alvez.

Me imagino que ese gol que erró fue para devolver algo de lo que robó.

Como te gusta hacer goles en contra! Gracias por tanto juansito!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Seguro le dio plata Damiani para que se lo haga en contra.

No se compara con el gol en contra que se hizo jugando en el manya, esa si fue una definicion exquisita

Grande juan!

Ya sos parte del sistema _n

Este chupa pija me acuerdo que cuando jugo en Peñarol le llegaba la pelota y las piernitas le temblaban, debe ser el mejor ejemplo de jugador de cuadro chico que hay

Otra gloria afrodescendiente del carbonero !!!

Gracias perro por el gol y por errar ese mano a mano. Al menos algo nos diste.

Gracias perro por la manito de anoche.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Emirona07 en Enero 14, 2012, 03:08:52
Jugador hecho para Peñarol. Va a dar muchísimos resultados.

Un visionario

Cita de: FacundoGaggero en Abril 22, 2014, 18:26:43
Cita de: Emirona07 en Enero 14, 2012, 03:08:52
Jugador hecho para Peñarol. Va a dar muchísimos resultados.

Un visionario

Sin duda. Gol de campeonato puede ser.

Cita de: glOve en Enero 02, 2012, 11:38:35
Cita de: Joaco1891 en Enero 02, 2012, 11:30:02
El zaguero de Liverpool Juan Álvez está a un paso de convertirse en jugador de Peñarol y este mismo jueves se sumaría a los entrenamientos del carbonero.

______________________________________________________________________________________________________

Siempre me gustó y siempre lo quise, formaria una pareja ideal con el hormiga... vamo arriba!

Seguimos precisando lateral derecho... leí que de lateral puede jugar, pero alguien lo vió? yo lo ví de zaguero nomás y anda muy bien...

Tremendo el oráculo, ojo clínico eh...

Cita de: El_Tito_Goncalvez en Octubre 06, 2022, 02:56:06
Cita de: glOve en Enero 02, 2012, 11:38:35
Cita de: Joaco1891 en Enero 02, 2012, 11:30:02
El zaguero de Liverpool Juan Álvez está a un paso de convertirse en jugador de Peñarol y este mismo jueves se sumaría a los entrenamientos del carbonero.

______________________________________________________________________________________________________

Siempre me gustó y siempre lo quise, formaria una pareja ideal con el hormiga... vamo arriba!

Seguimos precisando lateral derecho... leí que de lateral puede jugar, pero alguien lo vió? yo lo ví de zaguero nomás y anda muy bien...

Tremendo el oráculo, ojo clínico eh...

SI NO LA CAGO CON ÉSTO ME MUERO

*Le citaba un FACT de cuando Juan Alves era Río Ferdinand de la mano de JUAN RAMÓN*