Juan Álvez

Publicado por Joaco1891, Enero 02, 2012, 11:30:02

Tema anterior - Siguiente tema
Yo cambiaría Alvez por González.

Cita de: PeñarolCampeon en Febrero 17, 2012, 13:35:47
Yo cambiaría Alvez por González.

Pienso igual. Total, Alvez no pasa la mitad de la cancha. Ale tampoco.

Tienen que entender que su función NUNCA va a ser ofensiva, probablemente no llegue al fondo y tire el centro más de 2 veces por año. Esa es su función, mientras sirva en defensa y recupere todas las pelotas que recuperó partidos pasados, me sirve. Pero contra Godoy Cruz no estuvo tan certero en la marca, aunque casi ni nos atacaron.

Yo te banco igual, todos tienen partidos con mayor cantidad que otros.

Cita de: Emirona07 en Febrero 17, 2012, 14:00:35
Tienen que entender que su función NUNCA va a ser ofensiva, probablemente no llegue al fondo y tire el centro más de 2 veces por año. Esa es su función, mientras sirva en defensa y recupere todas las pelotas que recuperó partidos pasados, me sirve. Pero contra Godoy Cruz no estuvo tan certero en la marca, aunque casi ni nos atacaron.
A mi no me alcanza que un lateral de Peñarol "cumpla" en la marca.
Si pensas que la funcion de un lateral es solo recuperar pelotas en su sector, ves el futbol de los 60...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 17, 2012, 15:53:01
Si pensas que la funcion de un lateral es solo recuperar pelotas en su sector, ves el futbol de los 60...

Gregorio ve (y quiere) fútbol de los 60 entonces

Entonces con el futbol de los 60 llegamos a la final de una copa

Cita de: glOve en Febrero 17, 2012, 16:25:27
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 17, 2012, 15:53:01

Gregorio ve (y quiere) fútbol de los 60 entonces

No tengas dudas... Gregorio está planteando un futbol con linea de 4 que no pasa la mitad de la cancha, 3 volantes centrales con poco recorrido y que ven todo el tiempo la pelota volando por arriba de sus cabezas, un volante abierto que se mete en el juego sólo cuando la pelota le pasa cerca, y dos delanteros que tengan que pelearse contra toda la defensa bajando pelotazos y ladrillazos que le llegan de todas partes (cuando no se mueren de frío...)

Cita de: mati1891 en Febrero 17, 2012, 16:28:35
Entonces con el futbol de los 60 llegamos a la final de una copa

A) Si te referis al futbol de los 60 de Peñarol, llegamos a la final de 5 copas. Pero jugabamos contra equipos de los 60...

B) Si te referís a la copa del 2011, El DT era Aguirre.
Darío subía mucho, Alejandro terminaba subiendo hasta el área rival! y los volantes eran Corujo y Mier, con un poquito más de recorrido que Aguiar (en una posicion desperdiciada ahora) y Estoyanoff (un ex jugador).

lo dije mas atras, no le pidan proyeccion  a Alvez, no  tiene esa característica.,
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Febrero 18, 2012, 18:04:28
lo dije mas atras, no le pidan proyeccion  a Alvez, no  tiene esa característica.,
Estás en Peñarol... donde se vió que un jugador que lo ponen de lateral "no se le pueda pedir proyeccion"?? Que aprenda, que entrene, que agarre el oficio. Cuantos jugadores hay que fueron mutando de puesto agarrando los piques de cada puesto?
Alvez si va a ser lateral, TIENE que proyectarse. Si no, no entiendo la idea de Gregorio como DT de un equipo que tiene que ser protagonista...

Creo que no sabe subir no, pero a Gregorio no le importa eso ya que NO QUIERE que suba.
Igual, yo tampoco comparto esa decisión de Gregorio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 18, 2012, 23:23:39
Estás en Peñarol... donde se vió que un jugador que lo ponen de lateral "no se le pueda pedir proyeccion"?? Que aprenda, que entrene, que agarre el oficio. Cuantos jugadores hay que fueron mutando de puesto agarrando los piques de cada puesto?
Alvez si va a ser lateral, TIENE que proyectarse. Si no, no entiendo la idea de Gregorio como DT de un equipo que tiene que ser protagonista...

Si Gregorio quisiera un lateral con proyección hubiera querido a Pintos, algo que todavía no logro comprender.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 18, 2012, 23:23:39
¿sabes que? tenes  razón   ya que  esto es Peñarol   pongamos a  a cualquiera  de lateral, a Carini, Freitas,    Zalayeta.
Nombrame 3 jugadores hoy en dia   en el plantel que hayan mutado su puesto Ale Gonzalez, (cierto elñ año pasado)  Albin (Juega  mejor de volante que de  lateral.
Si no sabe como  hacerlo  es muy dificil, que lo haga   es como pedirle a Freitas  que meta goles,  los p0uede hacer pero no tiene esa característica.   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Febrero 20, 2012, 06:08:50 #89 Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 06:13:32 por dsmanya
hay q aprovechar sus mejores virtudes y ha demostrado q es un jugador veloz y tiene jerarquia para marcar, Gregorio es un tipo inteligente y tiene mucha experiencia lo ha sacado d la zaga y le ha dado la confianza como lateral y d a poco se va soltando, ha tenido muy buenos partidos, contra el caracas d local fue el mejor jugador de PEÑAROL, sigo pensando q el dt es el gran responsable le ha depositado lo mas importante para un jugador d futbol el respaldo y la confianza del cuerpo tecnico. creeo q hay q darle un tiempo, le tengo fe, igual su funcion principal es tapar el ataque x su banda y lo ha hecho muy bien. es verdad q le falta proyeccion al ataque pero es normal q no avance demasiado al no estar acostumbrado hacerlo