Óscar Tabárez

Publicado por nella, Enero 02, 2012, 11:16:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Saosin en Mayo 05, 2021, 06:48:00
Para los burros tabarezistas:

Uruguay no está obligado a ser campeón del mundo, pero a nivel regional si está en la obligación de ganar al menos 2 o 3 copa libertadores por década, o al menos ser competitivos. Sudamérica no es Europa, donde predomina fuertemente el poder económico de los clubes como Real Madrid, Barcelona y Bayern sobre los demás equipos, para ganar una mísera copa internacional no se necesita tener un presupuesto tan alto como alegan los pelmazos tabarezistas.

@Saosin  Que mierda estas haciendo acá sorete, seguí haciendo campaña para Keiko Fujimori hijo de una gran puta

A @Saosin lo cagó una mula boliviana en pleno viaje a usa mientras sobrevolaban Perú, no le den bola.

@Saosin boliviano hijo de re mil putas

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 05, 2021, 08:02:19
Cita de: Saosin en Mayo 05, 2021, 06:48:00
Para los burros tabarezistas:

Uruguay no está obligado a ser campeón del mundo, pero a nivel regional si está en la obligación de ganar al menos 2 o 3 copa libertadores por década, o al menos ser competitivos. Sudamérica no es Europa, donde predomina fuertemente el poder económico de los clubes como Real Madrid, Barcelona y Bayern sobre los demás equipos, para ganar una mísera copa internacional no se necesita tener un presupuesto tan alto como alegan los pelmazos tabarezistas.

@Saosin  Que mierda estas haciendo acá sorete, seguí haciendo campaña para Keiko Fujimori hijo de una gran puta
Fua te imaginas ser peruano y tener que votar entre Maduro y Fujimori

Me rajaria del pais y ya fue

To2 pelmazos tabarezistas.

Cita de: Joaco en Mayo 05, 2021, 14:44:42Fua te imaginas ser peruano y tener que votar entre Maduro y Fujimori
Me rajaria del pais y ya fue.
Ni idea de lo que esté sucediendo en este país en estos momentos de elecciones, solo sé que Perú tiene el mismo modelo económico bananero que Chile, de eso si te puedo comentar de ahí nada más.

Cita de: Saosin en Mayo 05, 2021, 17:16:36
Cita de: Joaco en Mayo 05, 2021, 14:44:42Fua te imaginas ser peruano y tener que votar entre Maduro y Fujimori
Me rajaria del pais y ya fue.
Ni idea de lo que esté sucediendo en este país en estos momentos de elecciones, solo sé que Perú tiene el mismo modelo económico bananero que Chile, de eso si te puedo comentar de ahí nada más.

Si Latinoamérica se sacará la venda derechista cipaya de los ojos podría ser un país digno y próspero, porque tiene montones de recursos para ser mejor de lo que es.

Dale hagan manija para que lo despidan y TRAER

Acá dedicándole mi mensaje 10.000 a DIOSCAR.

Te imaginas darse el gustito?

Alonso el presidente de la AUF dijo que era necesario un golpe de timon en la selección.
Ahora cuando quedemos afuera del mundial va a ser necesario un golpe de timon en la AUF.