Óscar Tabárez

Publicado por nella, Enero 02, 2012, 11:16:32

Tema anterior - Siguiente tema
Se esta "minimizando" (?) 1 titulo (de verdad) en 12 años, creo que nadie va a negar el buen trabajo que hizo, pero en el fútbol y en cualquier deporte lo que importa son los títulos
Tabarez en Peñarol post 2008 no aguantaba ni 6 meses
2018; x3

Que pibito idiota bo, me quedo tranquilo que le saqué la ficha en todo momento y no solo desde que no para abrahamearla cada mismísima vez que comenta.

Uruguay nunca será campeón del mundo, mientras haya gente que siga celebrando triunfos morales, los segundos y terceros puestos, como si fueran copas del mundo, madre mía que hemos hecho para merecernos esto.

Cita de: Saosin en Octubre 07, 2018, 09:00:16
Uruguay nunca será campeón del mundo, mientras haya gente que siga celebrando triunfos morales, los segundos y terceros puestos, como si fueran copas del mundo, madre mía que hemos hecho para merecernos esto.

Despiertese señora. Uruguay gano el ultimo mundial con los dinosaurios en 1950.

Desde entonces no ha vuelto a ganar y no va a volver a ganarlo tampoco le pongas la actitud que le pongas.

Tabarez no me gusta para nada pero lo respeto y le agradezco porque me acuerdo lo que era Uruguay.

Criticar su juego ? obvio no me gusta y siempre que perdamos voy a dar palo por eso. Negar sus meritos ? eso es de idiota.

Entonces como no va volver a ganarlo hay que celebrar los triunfos morales que nos dice la prensa mermelera muy afín del maestro, eso es lo que tratas decir en el fondo.

No festejes si no queres pero el futuro es peor que lo que hay ahora quedate tranquilo.

Aprovechemos lo que queda de la buena Selección que hemos tenido en este tiempo.

@CURCC @mauri_1891 ustedes descuentan IVA por tener a Saosin en el foro?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Aparte que uruguayo futbolero festeja "victorias morales"?
Una cosa es decir que ha hecho tremendo laburo levantando a una selección muerta y llevandola a los primeros lugares.
Se podrá festejar determinada victoria en un partido complicado (como pasa con cualquier selección/club), pero no más que eso.

Ningún futbolero de verdad te festejó haber quedado en cuartos del mundial.
Ahora, tampoco da para decir que fuimos un desastre, cuando perdimos bien contra un equipo que tenía más plantel.
Es fútbol, amigo...

Uruguay va a volver a ser campeón del mundo, y la copa america 2019 ya está ganada. Serían 2 copas america lo normal historico de uruguay , una o mas por decada.

Saosin tu no has ganado nada

Ahora que vas a hora decir de tu ídolo, le peor de esto no es la derrota ante Francia y Corea del Sur, sino que no hace una puta autocritica del planteamiento que hizo, ya vamos 12 años de esto, y todavía quieren ver más de lo mismo, por no decir las mismas taras de siempre.

Cita de: Saosin en Octubre 15, 2018, 02:46:56
Ahora que vas a hora decir de tu ídolo, le peor de esto
por no decir las mismas taras de siempre.

Es lo único que pueden decir, las fans del maestro.