Por esto es Peñarol!

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Diciembre 17, 2011, 19:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Por los uruguayos, por las libertadores, por las intercontinentales, por las teresa herrera, por la punta cup, por la copa ricard y hasta por la copa carlos gardel, por los clásicos, por Obdulio y su hazaña del 50, por Spencer, Joya, Máspoli, el Tito y todos los genios del 60 que nos hicieron el mejor equipo del mundo, por Morena, Aguirre, el chicharra, el indio, el chueco y todos los maestros del 80 que nos hicieron el cuadro con mas huevos de la historia, por Pablo Javier "El Profesor" Bengoechea, por tener esa derecha increible que tantos goles nos hizo gritar, por la pasión y por ser el más ganador de los ultimos 20 años en Peñarol y en el futbol uruguayo, por el tony y esa magia que nos regala todas las semanas, y hasta por arnulfo valentierra, que le quedo gigantesca la camiseta de Peñarol. Por el quinquenio, por José Enrique "El Caballo" De Los Santos y su "salimooooo" característico, por el nico rotundo y ese inolvidable gol contra central, por Fabian "El Muro" Cesaro, por Luiz Nunes, por Julio "El patron" Mozzo, por Egidio "EL cacha-pacman" Arévalo Rios, por Mario "todoterreno" Alvarez, y también por Edgar "El hondureño" Alvarez, por serafin y la pelota que pateó en el penal de la final contra danubio que todavia la estan buscando. Por Julito Ribas y su fábrica interminable de huevos, por el rifle pandiani, por Nestor Gabriel Cedres y el peso de su camiseta nº 18, por el pelusa magallanes, por chilavert, por Joe Emerson Bizera, por Bueno y por el cebolla, por los jugadores en rebeldia, por el tas, por la fifa, por el 2005, por salir últimos, por "el peor Peñarol de la historia", por el betito acosta, por zinho, por bryan winsker, por el nico vigneri, por garisto, por morena como dt, por moller y la creatina y hasta por Casal vs. Damiani. Por el contador, por cataldi, por Güelfi, por el palacio, por los aromos, por las acacias, por saber que tenemos cancha pero que nos queda muy pero muy chica. Por Walter "el eterno agradecido" y sus manos gigantes amarillas que se ven siempre en la america, por el colorado de omar gutierrez, por omar gutierrez y por omar perez y su abuela con la que festejo el clausura 2008 en la cancha. Por carlitos, sus goles, sus muecas, su locura, sus frases, sus festejos palomescos, por Dario y su interminable oficio, por Paolo por jugar en una pata, por Jose Maria "el fanatico del gol" Franco, por silvinho mendes y ese zapatazo q metio en el clasico, por Delorte y...su altura, por el petete y su magia en cuentagotas y también por Leonardo "el cantante" Fabio Moreno y su unico gol, en el minuto 93 contra miramar misiones para un holgado 1-0, y por el "que se vayan todos, que Castillo quede solo". Por Mariolo Saralegui que a veces es mas hincha que tecnico, por Don Gregorio y su grandeza, por matosas. Por puma, umbro, uhlsport, reebok, adidas y nanque, por pirelli, VW, parmalat, sportsya, doble uruguaya y por el ? como sponsor. Por la amsterdam, las banderas, los bombos y las bombas, las trompetas, los redoblantes y hasta un saxofon, por el silbato que suena desde la tribuna y confunde a los rivales, por el papel picado, por los globos, por la fiesta en 2 colores, porque ir al estadio sea un ritual, una obligacion, un deseo y por emocionarse al ver una tribuna cubierta de amarillo y negro. Por este sentimiento que ni vos ni yo sabemos explicar, pero que lo llevamos en el alma, en el corazón y que lo defendemos a muerte. Por ser eternos como el tiempo y florecer en cada primavera, por ganar a lo Peñarol, por el oro y el carbón, por estos 2 colores que nos hacen perder la razón y nos hacen ir siempre a alentar a esta camiseta, mas alla de quien se la ponga. En las buenas y en las malas, por todo esto y por mucho pero mucho más...ESTO ES PEÑAROL!!!!!!!!!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Queria compartir todo esto con ustedes... Cuantas palabras  cuantos momentos de desesperacion en el 2004, 2005, cuando se traia jugadores sin pensar que eran jugadores sino que pensaban que eran dioses y nos podian salvar, cuantas lagrimas se me cayeron en todo ese tiempo, cuantas veces le dije a mi viejo "papa otro año mas sin libertadores"?   como cuando serafin garcia mando la pelota pal talud,  cuantas veces llore porque mi viejo no me queria llevar a la cancha porque decia que no queria gastar plata en ese cuadro de mierda bla bla, como olvidar cuando era alcanza pelotas y  sali llorando aquel 7 a 2 de danubio...  como olvidarme cuando llegaron a jugar cesaro rotundo y el boya pereira los tres juntos en el medio, cuando al bombardero braw se la dieron pa que pique  una pelota cruzada de 40 metros y al loco le parte la cabeza de espalada... jajajajaja

solo Peñarol me puede hacer pirar asiii GRACIAS PEÑAROL...

los simulacros 2010-2011 no nos entiendennn...

BUEN RÍO DE SENTIMIENTOS,DONDE NAVEGAMOS CIENTOS DE MILES DE CARBONEROS,QUÉ CIENTOS;MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO.ASÍ ES PEÑAROL,UN TORRENTE DE EMOCIONES QUE HAN GENERADO JUGADORES,TÉCNICOS,DIRIGENTES,PERO SOBRE TODO SUS COLORES.LO QUE  DICES Y MUCHO MÁS HACE QUE PEÑAROL SEA LO QUE ES,SIN DIFERENCIAS ECONMÓMICAS,DE RAZA,CULTURALES,SEXUALES.SÓLO LOS QUE SENTIMOS CORRER EN NUESTRAS VENAS LA SANGRE AMARILLA Y NEGRA PODEMOS ENTENDER HASTA QUÉ PUNTO EL CARBONERO ES A NUESTRA VIDA COMO EL SOL ES AL DÍA.SALUDOS MANYAS PARA TÍ Y SIGUE AMANDO A PEÑAROL CADA DÍA MÁS.

me acuerdo de toooooooodas las personas q nombraste y de toodos esos momentos del 2004, 2005, la peor etapa de todas con garisto, marito(despues volvio y le fue bien) morena q como dt no era nada, ba tambien con los jugadores q habia, dios mio...q hacia zinho jugando en Peñarol jaja y me acuerdo de un tal latronico, winskeeer jaja deja...cuantos momentos q sufrimos...pero era solamente un leon herido q simplemente nesesitaba unos mimos y q se lo trate bien para poder lebantarce como hizo y va a hacer siempre pq esto es Peñarol...como dice mi viejo la alegria va por barrios :D