Primero River Plate, Ahora América de Cali

Publicado por CarboneroSoyYo, Diciembre 22, 2011, 15:19:01

Tema anterior - Siguiente tema
Amenazan de muerte al arquero de Patriotas por el descenso del América de Cali

Carlos Chávez denunció intimidaciones luego del partido en el que su club envió a los rojos al descenso. "De diciembre no pasas", decía un mensaje de texto recibido en su celular

"He recibido amenazas por medio de mi celular y por Facebook. Mensajes que dicen que de pronto no voy a pasar de diciembre, que mi vida está en juego, que no he pensado en mi familia, en mis padres", señaló el guardameta al noticiero del canal Caracol.

Chávez, quien se formó en la divisiones menores del América, fue vital en el partido de promoción que enfrentó al penúltimo de la máxima categoría -América- y al vicecampeón de la segunda división -Patriotas-.

"Estoy un poco triste, consternado, por todo lo que ha desencadenado la pérdida del América de la categoría", agregó.

América perdió la categoría al caer en la definición por penales 4-3 ante Patriotas, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos en el partido de vuelta de la promoción, disputado en Cali (500 km al suroeste de Bogotá). En el partido de ida, en Tunja (centro), también habían igualado a un tanto.

Chávez, quien atajó dos penales al América y anotó uno para Patriotas, señaló que denunció las amenazas a las autoridades de Tunja, a 120 kilometros al norte de Bogotá, sede de su equipo, y les solicitó protección especial.

América jugará en el 2012 por primera vez en la Primera B tras 84 años en la máxima división, en la que ganó el mismo número de títulos que Millonarios de Bogotá. En tanto, Patriotas, fundado en 2003, ascendió por primera vez a la A.

Fuente: http://america.infobae.com/notas/40527-Amenazan-de-muerte-al-arquero-de-Patriotas-por-el-descenso-del-America-de-Cali

PD: Pablo Melo como todos lo deben de conocer y unos jugadores más no le fue permitido la salida del hotel donde estaban alojados por hinchas del América de Cali (COL), tras el descenso de uno de los clubes mas grandes del contiente. Vale la pena decir que pablo llega mañana al uruguay (vive a la vuelta de mi casa) y nos vamos a jugar tremendo futbol5 con los hermanos y capas ke el jajaja.

Peñarol Campeón del Siglo XX. Desde la cuna al Cajón

Cita de: CarboneroSoyYo en Diciembre 22, 2011, 15:19:01
tras el descenso de uno de los clubes mas grandes del contiente.

grande del continente?? por dios
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Diciembre 22, 2011, 16:30:29
Cita de: CarboneroSoyYo en Diciembre 22, 2011, 15:19:01
tras el descenso de uno de los clubes mas grandes del contiente.

grande del continente?? por dios

para mi que quisieron decir unos de los clubes mas "GLANDES"

Diciembre 22, 2011, 16:54:07 #5 Ultima modificación: Diciembre 22, 2011, 20:26:46 por mati1891
America de Cali, cebollita por siempre

que tema al pedo  , marica de que ?? no existen .

América de Cali es el cuadro mas grande de colombia en tema de copas y titulos junto con millonarios y a jugado mas de una vez la final de la libertadores y todo es un cuadro grande no sean peliadores

Cita de: SoyDecano en Diciembre 22, 2011, 23:41:03
primero fue corinthians

Pero... Yo te estoy hablando de colombia ke es el mas grande, y ke del continente es uno de los mas populares, conocidos, grandes como kieras decirle, no es un santos o un Peñarol pero ta sobre sale de los demas

Cita de: DAMIANO en Diciembre 23, 2011, 02:03:40
Cita de: SoyDecano en Diciembre 22, 2011, 23:41:03
primero fue corinthians
Gremio tambien
Si vamos a hablar de grandes que descendieron están (a nivel mundial) :
· Manchester Utd
· Juventus
· Palmeiras (descendió antes que corinthians en 2002)
· Ra sin Club
· Atlético de Madrid
:120:

Cita de: CarboneroSoyYo en Diciembre 22, 2011, 23:20:08
América de Cali es el cuadro mas grande de colombia en tema de copas y titulos junto con millonarios y a jugado mas de una vez la final de la libertadores y todo es un cuadro grande no sean peliadores

a quien le importa ??