Alcides Ghiggia

Publicado por Facuu, Diciembre 22, 2011, 02:54:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2012, 15:32:28
No se preocupen... si se muere, aparecen todos.
Y van a poner la bandera de Peñarol, de la AUF y de Uruguay en el cajón.
Así son.
Tal cual.

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Junio 15, 2012, 15:57:13
Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2012, 15:32:28
No se preocupen... si se muere, aparecen todos.
Y van a poner la bandera de Peñarol, de la AUF y de Uruguay en el cajón.
Así son.
Y ojala que la mujer  no deje que pongan nada en el cajon!
Las lacras humanas que tenemos en la dirigencia no son Peñarol. El apoyo se lo tiene que demostrar la gente, de los dirigentes que podemos esperar? Ghiggia es parte de Peñarol y no lo va a dejar de ser por las basuras de dirigentes que tenemos.

Tuya es mi vida Peñarol.

con tanto banderazo al pedo porque no arrimar unas banderas y pancartas de frente a donde está nuestro ídolo? No entrar obvio pero al menos estar Ahí gritar su nombre y gritar por Peñarol. Como me duele que este dios del fútbol se vaya así. Se me cierra la garganta de sólo pensarlo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: bandest en Junio 14, 2012, 16:04:16
Ya deberían de haberse hecho disponible Damiani y la dirigencia, la AUF en su totalidad y el Presidente de la República.

Me remito a lo que ya había publicado...

Cita de: kicm en Junio 15, 2012, 16:07:10
con tanto banderazo al pedo porque no arrimar unas banderas y pancartas de frente a donde está nuestro ídolo? No entrar obvio pero al menos estar Ahí gritar su nombre y gritar por Peñarol. Como me duele que este dios del fútbol se vaya así. Se me cierra la garganta de sólo pensarlo

Estan convocando para ir ahora a las 17 frente a Medica Uruguaya, el que pueda darse una vuelta!

Qué lamentable, se corean como ídolos nombres que no hicieron nada nadita en Peñarol y por este SEÑOR jugador, este VERDADERO ídolo que esta con un pie del otro lado no se hace un carajo, de que estamos hablando?
Nos damos cuenta que en el club hay que hacer borrón y cuenta nueva en todo aspecto visible.

Si fuera Forlan, Suarez o mismo lo que paso con el oreja rodriquez estaria medio montevideo haciendo movidas, esto lo otro, que pocos valores tenemos los urguayos a la hora de elegir idolos.

Fuerza campeon, ojala pueda salir adelante!

Igual no me sorprende en lo mas minimo que no haya ido nadie, ya es algo comun lamentablemente.

BIen gente bien!!!! eso si es Peñarol

Acaban de decir en Subrayado que esta grave, pero estable.

Dijeron que fueron Damiani y Morena hoy durante el día, tambien dirigentes de la AUF, Casal, tano Gutierrez y Alarcón, entre otros...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2012, 18:06:14

Dijeron que fueron Damiani y Morena hoy durante el día, tambien dirigentes de la AUF, Casal, tano Gutierrez y Alarcón, entre otros...
pero después que salió la mujer a decir que nadie había ido. Un papelón.
Saben sí fueron hinchas con banderas o algo frente a la medica?

Cita de: kicm en Junio 15, 2012, 18:54:11

No creo que haya sido así. Las noticias se dieron muy rápido, y el parte pasó de "fuera de peligro" a "grave y severamente comprometida su posibilidad de supervivencia".

La nota de El Observador a la mujer me pareció mala leche y exagerada.
En la barrida el palo no fue a "la dirigencia de Peñarol", sino a todo el mundo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2012, 19:09:01
Cita de: kicm en Junio 15, 2012, 18:54:11

No creo que haya sido así. Las noticias se dieron muy rápido, y el parte pasó de "fuera de peligro" a "grave y severamente comprometida su posibilidad de supervivencia".

La nota de El Observador a la mujer me pareció mala leche y exagerada.
En la barrida el palo no fue a "la dirigencia de Peñarol", sino a todo el mundo.

Una persona de 85 años internada siempre tiene riesgo de vida. Aunque sea por una infeccion urinaria a esa edad tiene riesgo de vida.

Habia que estar ahi desde el principio y pasaron dos dias desde que lo internaron hasta que fue alguien.

Muy mal por todos no solo por los dirigentes de Peñarol