Alcides Ghiggia

Publicado por Facuu, Diciembre 22, 2011, 02:54:35

Tema anterior - Siguiente tema
Banderazo el domingo en la puerta del sanatorio? ? ?

Esoty mal no? es la falta de estadio que me hace esto....

puede ser la última vez que podamos homenajear a un campeón del mundo en vida. Sería excelente que se junté gente. Que la mujer le diga al oído que hay más de quinientas personas afuera del hospital coreando su nombre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Se tendria que hacer un banderazo, bien merecido lo tiene.
Se quieren hacer banderazos para echar a presidentes, o por cualquier otra, cosa como no le vamos a ir a hacer el aguante a el..

Solo en este país de desagradecidos y de gente que no hace nada por el otro pasa esto. No demostrar el apoyo que se merece tal figura de nuestro país ?? Es deprimente.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Hace unos años en una cena homenaje a los campeones del 60 un veterano de los homenajeados me dijo "con esto vivo 10 años mas, no saben la alegria que nos dan".

Si le dimos 10 años mas de vida a ese vetarano, creo que con el desprecio que le estamos mostrando a ghiggia lo estamos terminando de matar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Nico14Manya en Junio 16, 2012, 00:23:06
Se tendria que hacer un banderazo, bien merecido lo tiene.
Se quieren hacer banderazos para echar a presidentes, o por cualquier otra, cosa como no le vamos a ir a hacer el aguante a el..

algun admin con peso que ponga fecha y hora que los pibes del manya van con banderas del manya y uruguay a homenajear a un idolo

CREO Q ES MAÑANA A LAS 9 DE LA NOCHE

JAJAJA que hijos de puta...

DECEOS. Por Dios! DECEOS!!!!!!!

Quien está al mando de estas cosas? Un ni-ni?

Mismo que la educación uruguayo se ha ido bien al carajo...

Se hizo el banderazo? ¿Se hizo presente la dirigencia de Peñarol y la AUF?

Cita de: bandest en Junio 20, 2012, 16:34:49
¿Se hizo presente la dirigencia de Peñarol y la AUF?
Sí.

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

como sigue?alguien sabe algo,no eh podido ver tv.