Alcides Ghiggia

Publicado por Facuu, Diciembre 22, 2011, 02:54:35

Tema anterior - Siguiente tema
Mañana Peñarol juega con la camiseta de Uruguay todos con la siete
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 17, 2015, 12:19:51

Excelente.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 17, 2015, 12:37:54

Excelente.

Creo que no es así. Nosotros jugamos con la tradicional pero todos con el número 7, y Juventud juega con una celeste.

Cita de: 1891 en Julio 17, 2015, 13:18:41
Cita de: manyaxsiempre en Julio 17, 2015, 12:37:54

Excelente.

Creo que no es así. Nosotros jugamos con la tradicional pero todos con el número 7, y Juventud juega con una celeste.

Leí las dos versiones.

Cualquiera de las dos formas esta bueno
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Espero que ahora que se fue el gran Alcides, esos pocos energúmenos "hinchas" del manya que van a la amsterdam a romper todo, se acuerden que este monstruo también fue jugador de Peñarol y respeten al club y a la figura de Ghiggia.....
Nos merecemos una hinchada digna y acorde a la historia de Peñarol y del fútbol uruguayo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 17, 2015, 13:49:31
Espero que ahora que se fue el gran Alcides, esos pocos energúmenos "hinchas" del manya que van a la amsterdam a romper todo, se acuerden que este monstruo también fue jugador de Peñarol y respeten al club y a la figura de Ghiggia.....
Nos merecemos una hinchada digna y acorde a la historia de Peñarol y del fútbol uruguayo.

wtf

Si el fútbol uruguayo es grande es debido a las grandes figuras que ha tenido. Alcides fue ni mas ni menos que el autor del gol que revolucionó la historia de los mundiales, quizás el gol mas recordado o del que mas se habló y se hablará en la historia del fútbol. Los futboleros que no te vimos jugar, pero que nos jactamos de nuestra historia, sólo podemos decir una cosa:  GRACIAS

Cita de: bandest en Julio 17, 2015, 15:42:33

Como estaría para afanarle el Delorian a Mártin y pelarse a 1949 para ver a esos nenes.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 17, 2015, 18:08:25
Che a veces nos quejamos de las camisetas actuales por las publicidades y demas

Pero mirá lo que es esa camiseta con rayas finas y botones blancos jaja mamita...

Igual, lo peor eran el shorts hasta arriba del ombligo, dejate de joder xD

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 17, 2015, 18:12:41
jajaja
pero lo de los shorts de aquella ya es sabido, siempre lo cargué a mi abuelo con que se vestían horrible en su época jaja

En su época?
Eso de los pantalones hasta arriba del ombligo lo llevan hasta la tumba jaja.
Mis abuelos siempre los usaron así xD

Julio 19, 2015, 23:27:49 #148 Ultima modificación: Julio 19, 2015, 23:29:43 por el cotorra miguez
En vtv están pasando un documental en la que entrevistan a Ghiggia, y Garrido pregunta acerca de un rumor sobre Hirchs, el técnico del momento, ya que se decía que arreglaba los partidos del 49...un hijo de puta.
Saludos
el cotorra miguez

Dicen que Alcides era bravo, se llevaba mal con todo el mundo, no lo tenía así.