Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Marzo 12, 2017, 18:56:54
Yo te lo dije jodiendo, igual, que tiene 3 renglones en Wikipedia es en serio _n
Mirá entre que venía indignado por ver tan poca gente en el video y que a mi me salta la térmica con mucha facilidad, lo último que pensé fue que el comentario era en joda.
Y no lo dudo lo de Wikipiedia, igual es cuestión de que cualquiera se ponga a tirar letra, material tiene de sobra...
Medio relacionado con eso, el tipo le tiene tremenda bronca a lo que es material en la web que no sea oficial, que pone en una bolsa junto a otras cosas, ahora cuando vino a Argentina dió una nota al diario Clarín y volaron palos para Spotify, Youtube, los sellos discográficos, etc.

Yendo a lo que pasó pienso en 3 cosas:
1- La mayoría de la gente no tenía ni puta idea quien era, pero en ese caso me parece increíble que no hayan revisado algo de los artistas que van a estar y más si es "un yankee" que seguramente no cae ahí por paracaidas.
2- No se coparon porque no es algo "de agite" como muchas de las bandas que tocaron en ese escenario y que aparte es lo que más pega en esta zona del mapa.
3- No les gustó.

Debe haber de los 3 casos pero se me hace a que fue más por el segundo...
Para mi, si te gusta el Rock & roll (con todas las letras bien puestas, con las raices a la vista) y estando ahí, no podés perderte semejante banda por ir a comprar fernet, dormirte una siestita, o lo que sea. Arrimate!
Aparte es tremendo para verlo tranqui tomando una chela helada!

En fin, igual esa es mi forma de verlo, que me quedé con ganas de cortarme las pelotas por no poder ir, ni al Cosquin (que era una guita importante) ni a BsAs por un tema de horarios y compromisos que no puede dejar de lado.
Al menos en el 2do fue otro ambiente porque la gente gatilló sabiendo lo que iba a ver, y por suerte, porque si no capaz el loco no se toma un avión para este lado nunca más.

https://www.youtube.com/watch?v=VtEHH8YZ-dM

Pd: sí, estoy al pedo y con estos temas soy un colgado. Porque encima de fútbol no dan ganas de hablar...

Qepd Chuck Berry, el papá del rock and roll.
Je suis Cotorra

Un monstruo. Fue parte sel surgimiento del rock y vio pasar a Elvis, Beatles, Queen, Nirvana,etc y el seguia ahi. Casi inmortal.

RIP Cra
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Se nos van todos los grosos, y nos vamos quedando con toda la mierda.
Diga que aún quedan unos cuantos, pero varios pilares ya partieron.

Marzo 19, 2017, 15:27:41 #1776 Ultima modificación: Marzo 19, 2017, 15:33:46 por CarlosCarbonero
Es como decís, Gonza... se va otro pilar, y en este caso uno de los fundamentales para lo que fue y es este género gigantesco que algunos tanto disfrutamos.

Personalmente creo que le tengo que agradecer un montón, ya que marcó de forma muy directa a muchos de los artistas que me acompañan día a día, y además porque seguramente sea "School Days" el primer tema de Rock que me generó sensaciones de euforia en mi vida...

Estoy seguro que todos los de mi generación se acuerdan de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=E-XJAzTyTIM

Noooooooooooooooooo Carlitos, cuantos recuerdos ese video.
En esa época contaba con 5 añitos de vida, y sin embargo me acuerdo clarito de todo.
Hasta porque mi viejo trabajaba en Pernigotti (ligué bastantes alfajores, turrones, barras de chocolate, postres y más cosas gratis -por algo estaba redondo-).
Me acuerdo que tenía una remera de Bart, comía alfajores de Los Simpsons y esa versión sonaba todos los días.
Se me pianta un lagrimón, amigazo.

Recordemos una de las primeras canciones que se escucharon de esa gran e histórica banda que es AC/DC, fue un cover de este temazo también.

https://youtu.be/J9zMOxVj2Ec

Yo super tener un cassette con todos esas canciones de los "Simpson" obviamente en esa epoca no tenìa ni idea de quien eran

Cita de: Gonza77 en Marzo 19, 2017, 15:35:11
Noooooooooooooooooo Carlitos, cuantos recuerdos ese video.
En esa época contaba con 5 añitos de vida, y sin embargo me acuerdo clarito de todo.
Hasta porque mi viejo trabajaba en Pernigotti (ligué bastantes alfajores, turrones, barras de chocolate, postres y más cosas gratis -por algo estaba redondo-).
Me acuerdo que tenía una remera de Bart, comía alfajores de Los Simpsons y esa versión sonaba todos los días.
Se me pianta un lagrimón, amigazo.
Crack Gonza!!!

Me alegra que te haya traído lindos recuerdos! A mi también me trae pila, y es que al menos para nosotros los uruguayos era EL tema de los Simpsons, que en ese momento era una fiebre y nos marcó a todos!
El video lo colgó hace un rato un amigo en el facebook y la verdad es que te transporta a aquellos años, a mi me lleva a estar con mis primos reunidos para verlos y que mi abuelo llegara del Hipódromo, de ahí tremendo bardo porque tenía que poner a grabar "Mundo Hípico" que lo daban en canal 5, ya por democracia no tenía chances de que se cambiara de canal jajaja!

Medio que nos vamos a terminar conviertiendo este topic en el de "Nostalgia", pero que grosso Penigotti con los Tico Tico!!!
Pasamos de Chuck Berry a Rombai, de Carballo haciendo de Charoná a hacer de Jorge Rial... Que vuelvan la celeste y el Uruguay de antes!!!

De acuerdo en todo, pero Carballo fue siempre un vejiga.

Acá este temón en una de mis películas favoritas

https://www.youtube.com/watch?v=WSLMN6g_Od4

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 19, 2017, 15:44:18
Yo super tener un cassette con todos esas canciones de los "Simpson" obviamente en esa epoca no tenìa ni idea de quien eran
Tremendo!!!
Yo no lo llegué a tener, pero de grande me saqué el gusto de escucharlo!
Creo que Gonza había colgado uno de estos temas acá hace tiempo...

https://www.youtube.com/watch?v=dAFHc-1a4NU

Qué buena forma de -desde mi punto de vista- bien educar el oído de los botijas

Que el letrista no se olvide de las "Canicas" de Pernigotti, de los Yo-Yo del Canal 4 con la cara de Los Simpsons, de aquel juego de la Copa America 95 que canjeabas con los alfajores Portezuelo (consistia en un nylon verde que hacia de cancha mas unas fichas de cada seleccion, arcos y una "pelota" chata), de las radios CCE, de Plop!, de Decalegron, de Jazzy Mel, del programa Arriba las gomas!, de El gran juego de la Oca con Emilio Aragon, de Que apostamos? con Ana Obregon (señora PUTA) y Ramón Garcia, del Quinquenio aurinegro (cuando ganabamos en la cancha y en la AUF).

QUE EPOCAS  :(