Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 04, 2017, 04:48:22
Cita de: GatoRomero en Marzo 04, 2017, 03:51:12
En estos fines de semana, Trotsky estará haciendo unos toques por Montevideo. Mañana en Colón, y la semana que viene en Casavalle y Bella Italia me parece.

recien llegadito del recital que hicieron el cerro, linda sorpresa me lleve que hasta buen ambiente hubo
pahhhh yo no llegaba ni a palos ayer. Voy a ver si puedo ir hoy

Voy a ver si me arrimo también.

Cita de: Gonza77 en Marzo 04, 2017, 15:48:22
Donde carajo es el Monte de la Francesa? El toque es ahí.
Si el 526 pasa cerca, seguramente me tire.

Cita de: GatoRomero en Marzo 04, 2017, 15:50:06

Para hacerla fácil, bajás a la altura de la Plaza Vidiella/Club Olimpia, bajás por avenida Lezica hasta Yegros (unas 2 cuadras). Entrás por esa a mano izquierda y cuando llegues a la primer esquina, vas a ver el Monte de la Francesa a tu derecha.
Supongo que el toque será en el teatro de verano, así que tendrás que bajar una cuadra y ya estás ahí.

Otra que tenés es ir por Lanús (a la derecha de Médica Uruguaya) y bajar derechito unas 4 cuadras.

Cita de: Gonza77 en Marzo 04, 2017, 15:58:57
Cita de: GatoRomero en Marzo 04, 2017, 15:50:06

Para hacerla fácil, bajás a la altura de la Plaza Vidiella/Club Olimpia, bajás por avenida Lezica hasta Yegros (unas 2 cuadras). Entrás por esa a mano izquierda y cuando llegues a la primer esquina, vas a ver el Monte de la Francesa a tu derecha.
Supongo que el toque será en el teatro de verano, así que tendrás que bajar una cuadra y ya estás ahí.

Otra que tenés es ir por Lanús (a la derecha de Médica Uruguaya) y bajar derechito unas 4 cuadras.
Gracias gonza. Yo pensé en el 526 porque voy a andar por 3 Cruces y me queda a mano. Ese se que entra a Pueblo Conciliación y pasa medio cerca pero ni idea por donde.

El 526 sirve perfectamente.
No sé bien como es el tema con las paradas, ya que nunca me bajé en esa zona viniendo de 3cruces, pero entrás a esa zona por Camino Lecocq, un tramito de Casavalle, dobla enseguida a la izquierda por Eduardo Raíz y ahí va justamente hasta Lanús (que es la que te sirve para llegar al monte), en donde dobla hacia la derecha y sigue una cuadra hasta el Corredor Garzón.
Un poco complicado dicho así, pero metiendo Google Maps no deberías tener problemas.

Como ir,  pones origen y destino y te muestra todo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Marzo 04, 2017, 16:39:13
Como ir,  pones origen y destino y te muestra todo

Es muy útil.

Aguante la vela carajo

En llegada internacional roba NTVG, después El Cuarteto (supo ser al revés) y cierra La Vela. El resto están lejos.

Marzo 04, 2017, 20:42:58 #1751 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 20:58:10 por Tiocadenita
Yo fui seguridad de toques de Rock varios años, algunos de ellos me tocaba arriba del escenario para bajar a los locos, ademas de ir a muchisimos toques, incontables de guacho.

Divididos si era una aplanadora en los 90s principios de 2000, no se puede comparar con otra banda

El peyote era una cosa de locos, los tipos tenian calidad y llegada salado, fui seguridad en un toque para unas 120 pesonas en la disco otro planeta en la ciudad vieja, lo que sonaron con dos cacharros fue impresionante

Cross unico con un vocalista que estaba enfermo total.

Chopper con el sangrando cada toque, recuerdo los de la factoria eran demenciales y a pesar de tener un violero que no se destacaba por su virtuosismo sonaban muy bien.

Recuerdo senda negra

La Trampa en ell toque en cafe marraques (pocitos) donde llego la policia a pedir cedulas y quedo casi vacio el lugar,, ahi presento por primera vez tres temas del calaveras y todos quedamos con la boca abierta de lo que nos impacto, ya que se venia de algo muy distinto y quienes los seguiamos por su primer disco, te dabas cuenta que iban a explotar

Attaque 77 siempre sonando bien, muy prolijos, con grandes temas y dejando todo, el agite era genial.

Mil bandas mas que no recuerdo ahora.
De todos los que vi en ese momento un  guacho me quedo con Divididos, no tenian igual, y Attaque por el respeto hacia la gente haciendo temas casi calcos de los de estudio

Edito, el toque del peyotew no fue en otro planeta, no recuerdo ahora como se llamaba el lugar pero se llenaba de putos y lesbianas y era cena hasta la 1 que sacaban las mesas de arriba y habilitaban abajo, casi plaza independencia
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Marzo 04, 2017, 20:42:58

Edito, el toque del peyotew no fue en otro planeta, no recuerdo ahora como se llamaba el lugar pero se llenaba de putos y lesbianas y era cena hasta la 1 que sacaban las mesas de arriba y habilitaban abajo, casi plaza independencia

Milenio?

Cita de: MARS2010 en Marzo 04, 2017, 21:29:12
Cita de: Tiocadenita en Marzo 04, 2017, 20:42:58

Milenio?

Exacto, como seguridad cada tanto se acercaba un puto y te tocaba la espalda para hablarte o algo, brrrrr, ademas cada 20 minutos tenias que entrar en los baños porque vivian garchando los putos y las lesbianas ahi, nosotros soliamos decir que era como el castillo de la suerte, te podias encontrar cualquier cosa