Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: martomanya en Diciembre 28, 2015, 23:22:19
No hay mucho para decir. No hay que llorarlo, mas que nunca hay que rockear fuerte y tomarse una en homenaje a Lemmy.
Tuve la suerte de ver Motorhead dos veces en la vida, y puedo atestiguar que el tipo era el animal mas rockero que existió y que va a existir .
Se fue en la de el, jugando la tragamonedas del Rainbow que siempre lo acompaño. Se va el tipo que era el paradigma de lo que un rockero tiene que ser, un tipo que las vivio todas, las hizo todas, tomo todas, y sobrevivio para contarlo enterito y lucido.
De ser un roadie que le pasaba lsd a Hendrix, tocar en la banda mas psicodélica del rock, a crear la banda que mas influenció otras bandas de metal en los ultimos 30 años, tocar por el mundo entero, pasar los 50 , los  60 y llegar hasta los 70 años con la misma actitud hacia la musica y hacia la vida.
Se va el mas grande de todos, el que todos hubieramos querido ser pero que probablemente si hubieramos tenido la chance de serlo no nos habria salido tan bien como a él. Lemmy is god.
Gracias por la musica, la actitud , los huevos para tocar y vivir. El mundo no hubiera sido lo mismo si Lemmy no hubiese existido, y no será lo mismo ahora que ya no esta entre nosotros.
Hoy mas que nunca...... Born to lose .....Live to win !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LEMMY IS GOD !!!!!!!!!!

" but that´s the way i like it baby , i don´t wanna live forever !!!!! "
https://www.youtube.com/watch?v=1iwC2QljLn4

Me hiciste emocionar Marto. Hago mía cada una de tus palabras.

Eternamente grande Lemmy. Una leyenda.

Así deben estar Lemmy y Phil en el paraíso en este mismo momento

Lo vuelvo a decir, gracias por tanto rock and roll viejo

Je suis Cotorra

Vi la noticia en el informativo hace un rato y la verdad que me pegó mal.
Como se nos están yendo todos los grandes, y nos estamos quedando en la nada misma...

Q.E.P.D

Cita de: loliyo en Diciembre 29, 2015, 10:24:23
Lemmy kravitz?
Nono ese es otro, que la unica canción buena que tiene es American Woman

Nunca me colgó Motorhead, pero sin dudas me saco el sombrero ante lo que fue Lemmy. Qepd!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 29, 2015, 13:17:22
Lemmy kravitz?
Para nada de acuerdo. Y no podés poner esto y haber colgado el video que colgaste en "Que estás escuchando..." jajaja!

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 29, 2015, 13:27:17
Nunca me colgó Motorhead, pero sin dudas me saco el sombrero ante lo que fue Lemmy. Qepd!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 29, 2015, 13:17:22
Lemmy kravitz?
Para nada de acuerdo. Y no podés poner esto y haber colgado el video que colgaste en "Que estás escuchando..." jajaja!

Bueno el tema más conocido es ese, a eso me referia jajajaaj

Y aguante arcangel, te pone a todas las minitas en versión putas

Honestamente y sabiendo que me van a putear todos, les parece buena musica Mortohead, Slipknot, Dragon Force? Debe ser que soy de la generación del Ska y el rock alternativo y por eso no me agrada . De por sí no me llama mucha la atención las bandas en inglés pero no puedo creer como alguien prefiere escuchar Rock Out antes que November Rain.

Cita de: Facuu en Diciembre 30, 2015, 19:14:55
no puedo creer como alguien prefiere escuchar Rock Out antes que November Rain.

Pero no tienen nada que ver los estilos, es como decir que no puedo creer cómo alguien puede escuchar Dale Mami de los Negroni en vez de Un Frasco de La Vela.

Justamente, no entiendo cómo alguien puede preferir Dale mami que un Frasco.

Son gustos que se va hacer .

A mi el ska me recontra embola.
Te escucho una canción, 2 como mucho, y ya aburrió.
Y al rock alternativo siempre lo vi como un "quiero, pero no me sale".
Me resulta demasiado pop/comercialote/blandito para ser rock.

El otro día leí una nota en la que un tipo decía que el rock pasó 50 años para llegar a ser perfecto... y sinceramente me pareció una burrada tremenda.
El rock es lo que es. Nació a mediados del siglo pasado y se fue diversificando pero sin perder su esencia rebelde, desafiante y dura.