Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Precio de los Rolling Stones en La Plata:

Campo y Popular: 1440 pesos (150 dolares)
Platea trasera: 2530 (266 dolares)
Platea general: 2990 pesos (315 dolares)
Platea preferencial: 3450 pesos (365 dolares)

En las 3 plateas lo ves de costado, y no hay VIP.
El campo es mucho más caro que acá, y las tribunas en general también.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 09, 2015, 17:24:34
Precio de los Rolling Stones en La Plata:

Campo y Popular: 1440 pesos (150 dolares)
Platea trasera: 2530 (266 dolares)
Platea general: 2990 pesos (315 dolares)
Platea preferencial: 3450 pesos (365 dolares)

En las 3 plateas lo ves de costado, y no hay VIP.
El campo es mucho más caro que acá, y las tribunas en general también.

Lo que tiene el campo que podes estar al lado del escenario, igual son mas caras en general.

Pd: alguien que escucha esas cumbias de mierda no le puede decir medio pelo a los Rolling Stones, no es serio.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 09, 2015, 17:31:00
Lo que tiene el campo que podes estar al lado del escenario, igual son mas caras en general.
Si, al no haber VIP, si querés estás muy cerca.

Se están quejando mal los argentinos por los precios. Además para ellos no es la 1ra vez que van, está lleno de comentarios tipo "viejitos que vienen a robar" jajaja

medio pelo son las banditas de mierda esas que duran 1 o 2 veranos a sumo

Ahora si, habemus "Field"

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 09, 2015, 19:50:10

También lo son.

estos también son viejitos y la rompen! ya queda menos para completar la discografia jajaja

Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 11, 2015, 19:07:01
estos también son viejitos y la rompen! ya queda menos para completar la discografia jajaja

Crá.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 11, 2015, 07:41:26

También lo son.

Yo creo que te pueden gustar o no, pero los Rolling Stones no pueden ser medio pelo nunca, vos tenes buen gusto musical vamo arriba Gonza.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 11, 2015, 19:09:06
Cita de: Gonza77 en Noviembre 11, 2015, 07:41:26

También lo son.

Yo creo que te pueden gustar o no, pero los Rolling Stones no pueden ser medio pelo nunca, vos tenes buen gusto musical vamo arriba Gonza.

Lo de buen gusto depende de quién lo vea. O en este caso de quién lo escuche jaja.
Yo que se, los gustos son recontra subjetivos. Nadie tiene la verdad absoluta.
Por eso digo, yo los escucho y me embolan abundante, por eso mi opinión es esa.
Pero obviamente que respeto tanto su história como a quienes les gusta escucharlos.

No son medio pelo, son mufa nomas _n

Cita de: Gonza77 en Noviembre 11, 2015, 19:12:56
Pero para mi no tiene nada que ver que te embole a decir "son medio pelo".

Yo no podría escuchar más de dos temas de Maiden, y no se me ocurre decir que son medio pelo.
Sin embargo, no escucho más de medio tema de Rombai, y decirles medio pelo es ser generoso.

Lo mismo aplica para los que dicen "tocan 4 acordes". Y los Ramones? Tocan 3. Y si alguien dice que son medio pelo, no entiende nada de nada.

Me parece que la "discusión" puede ir por otro lado, pero no por descalificar a una banda porque no te guste o no te entretenga.
Escucha Beggars Banquet, Let it Bleed, Sticky Fingers y Exile on Main Street (1967 a 71) y es difícil encontrar una banda con 4 discos seguidos tan tremendos y tan influyentes.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 11, 2015, 21:11:22

Yo no podría escuchar más de dos temas de Maiden, y no se me ocurre decir que son medio pelo.
Sin embargo, no escucho más de medio tema de Rombai, y decirles medio pelo es ser generoso.

Lo mismo aplica para los que dicen "tocan 4 acordes". Y los Ramones? Tocan 3. Y si alguien dice que son medio pelo, no entiende nada de nada.

Me parece que la "discusión" puede ir por otro lado, pero no por descalificar a una banda porque no te guste o no te entretenga.
Escucha Beggars Banquet, Let it Bleed, Sticky Fingers y Exile on Main Street (1967 a 71) y es difícil encontrar una banda con 4 discos seguidos tan tremendos y tan influyentes.

De acuerdo con esa distinción. Se están discutiendo dos cosas totalmente separadas como si fueran lo mismo.

Una cosa son gustos personales, ahí cada uno escucha lo que le gusta y está perfecto. Otra cosa es hablar de música en términos generales y de distintas categorías de bandas: grandes bandas, mediocres, etc. Los Rolling califican como una gran banda independientemente si le gustan a alguien en particular o no.

Ejemplos sobran. Los Beatles le embolan a mucha gente pero musicalmente no se puede decir que son mediocres. Pink Floyd ya me han dicho por acá que le resulta embolante a bastante gente, y eso lo respeto, pero me parecería un despropósito total decir que son medio pelo cuando la complejidad musical y lírica es tremenda, y son pioneros de un género tal como los Rolling son pioneros de su propio sub-género.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 11, 2015, 21:11:22

Yo que se.
Sin dudas que por la cantidad y fidelidad de sus seguidores, son una gran banda.
Pero los escucho y no les encuentro un gran mérito que me ayude a entenderlo jaja.
Pero bueno, seguramente el equivocado soy yo.

Voy a ver si me hago un tiempo para escuchar esos CDs que nombraste.
Si hay algo que me gusta es escuchar CDs enteros que nunca escuché.