Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Se supone que existe gente que gusta de un tema por la letra?.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 07, 2015, 22:30:07
Se supone que existe gente que gusta de un tema por la letra?.

Claramente

Nunca dije eso. Digo que si no sabes ni lo que dice me resulta raro que te guste el tema más allá de la música
Por ejemplo el que empezó escuchando en alemán sin saber qué dice .

Capaz los locos decían, "latinos hijos de puta " y el tipo la cantaba re contento . Me parece boludo nada más
Ni que hablar que te escucha alguien que sabe el idioma y se te caga de risa si te pregunta"qué dice" esa canción que le gusta tanto

Cita de: FatigaManya en Noviembre 07, 2015, 15:33:30
hablando en serio, solo me llamo la atencion que califiquen como medio pelo a los estons, pero ta

A mi me llama mucho más la atención como se los endiosa, de verdad.

Cualquiera que entienda lo mínimo de música (y digo entienda no escuche) sin siquiera haber estudiado sabe que son lo básico de lo básico. Y ojo que eso no es malo, yo disfruto de bandas mediopelo o directamente malas pero las cosas como son, no pienso que porque me gusten a mí ya son buenas.

Y eso de que si te gusta el Rock no pueden no gustarte, es cualquiera.  Hay demasiados tipos de fanáticos de Rock. Entre tanta locura existen los que escuchan Deep Purple pero no les gusta Led Zeppelin o los que aman Genesis con Peter Gabriel pero odian a Genesis con Phil Collins. Están los fanáticos del progresivo de Pink Floyd y están los enfermitos del progresivo más complejo como Yes, Emerson Lake and Palmer, Van der Graaf G.

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 08, 2015, 01:21:36
Cita de: FatigaManya en Noviembre 07, 2015, 15:33:30
hablando en serio, solo me llamo la atencion que califiquen como medio pelo a los estons, pero ta

A mi me llama mucho más la atención como se los endiosa, de verdad.

Cualquiera que entienda lo mínimo de música (y digo entienda no escuche) sin siquiera haber estudiado sabe que son lo básico de lo básico. Y ojo que eso no es malo, yo disfruto de bandas mediopelo o directamente malas pero las cosas como son, no pienso que porque me gusten a mí ya son buenas.
Cómo no endiosar a tipos que con la edad que tienen están metiendo una gira mundial con un show de la concha de la madre?

Cuál es la crítica o qué es lo que hacen mal? Qué hay de malo en "lo básico"? Los códigos de los géneros que tocan los saben a la perfección y caminan por las paredes.

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 08, 2015, 01:21:36
Y eso de que si te gusta el Rock no pueden no gustarte, es cualquiera.
En esto estamos de acuerdo.

EUS te banco pero en el tema musica estás pinchadisimo. Si bien hay gente que desde que se confirmo la venta saltó a caretearla, yo toda la gente que se que tiene entrada es gente que curte los rolling y sobretodo gente mayor.

Ayer fui a ver a Pearl Jam al unico de la plata, DESPEGADISIMOS. Mas de 30 temas y sonaron parejitos todo el toque.

Tengo entrada por suerte, hoy vendian y no habia nadie para sacar, un amigo a la hora del clasico fue tranqui, de las de campo no hay mas en esta preventa.

Ojala se llene porque así puede ser un espaldarazo para poder traer otras bandas importantes
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 08, 2015, 20:00:47
Ojala se llene porque así puede ser un espaldarazo para poder traer otras bandas importantes
Se va a llenar

Saludos
el cotorra miguez

Los Stones si empezarán a tocar ahora serían una banda medio pelo, punto.

Su merito fue crear un estilo y ser los primeros, pero hay muchisimas bandas mejores que ellos, MUCHISIMAS.

Es en serio Enzo? A Bigger Bang (2005) es un discazo de la puta madre que no dejó un culo sano. Más de 60 pirulines a ver quien se manda un disco así y encima la llevada al show en vivo que es una locura!

Me sigo preguntando cuál es el criterio para llamarlos "medio pelo" que usaron varios acá.

Que se yo, son gusto a mi me parecen una banda que de haber empezado en otra época pasaba sin pena ni gloria.

Esucho dos temas y al tercero no llego porque ya me dormí

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 09, 2015, 01:32:12
Que se yo, son gusto a mi me parecen una banda que de haber empezado en otra época pasaba sin pena ni gloria.

Esucho dos temas y al tercero no llego porque ya me dormí
Pero no se puede sacar de contexto, hicieron lo que había que hacer en el momento justo. Doble mérito!

Los gustos personales ya son otro tema... pero están en el extremo opuesto a lo que puede ser una banda medio pelo.

Enzo, lo que decis es respetable pero no comparto para nada. Son muy pocas las bandas que siguen teniendo un exito tremendo ahora como hace 20, 30, 40 años atras. Ademas, en estos 50 años de la banda, han atravesado por diferentes acontecimientos sociales, distintas etapas del mundo (Guerra Fria, Guerra de Vietnam, Caida del Muro de Berlin, etc) y ellos no han perdido su vigencia para nada. Por ende, creo que no tienen nada de medio pelo.

Saludos
el cotorra miguez

Igual yo las considero medio pelo para mi, porque prefiero escuchar 24242 bandas antes que ha ellos. Esta claro que para el mundo de la musica no son medio pelos