Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Abril 25, 2015, 12:10:10
Tremendo Once Tiros ayer

Tremendo me quede con ganas de mas igual. Termino muy de una no se ,aunque hayan tocado temas buenos me faltaron varios favoritos. Lo que me gusto fueron los dos temas nuevos y cuando saltaron unos tipos a cantar hip hop que por cierto no se quienes eran pero estuvo muy bueno!

Cita de: alexnicoManya en Abril 29, 2015, 03:35:27
Tremendo Once Tiros ayer

Tremendo me quede con ganas de mas igual. Termino muy de una no se ,aunque hayan tocado temas buenos me faltaron varios favoritos. Lo que me gusto fueron los dos temas nuevos y cuando saltaron unos tipos a cantar hip hop que por cierto no se quienes eran pero estuvo muy bueno!

Son de San José esos pibes.. los conozco de vista

Cita de: alexnicoManya en Abril 29, 2015, 03:35:27
Tremendo Once Tiros ayer

me paso lo mismo, me esperaba algo mas no se porque, igual estubo tremendo, tocaron temas que nunca tocan

"Led Zeppelin te permite hacer un recorrido por el edificio del disco Physical Graffiti

El emblemático edificio de la portada del disco Physical Graffiti, de Led Zeppelin, abre sus puertas de par en par en el videoclip interactivo que el grupo presentó junto al sencillo "Brandy & Coke (Trampled Under Foot)". Esto es con motivo de la reedición de este disco, al cumplirse 40 años de su lanzamiento.

La web oficial de banda colgó esta producción novedosa, en la que los espectadores pueden colarse por cualquiera de las 16 ventanas de la fachada y descubrir diferentes historias y escenarios sin perder el hilo de la canción.

..."
http://www.yamp.com.uy/noticia/led-zeppelin-te-permite-hacer-un-recorrido-por-el-edificio-del-disco-physical-graffiti/

Una pavada, pero igual está bueno... les recomiendo que busquen la cocina!!! :)  (H)

Y me gusta el rock, el maldito rock!

Por qué está tan futbolizada esa banda?

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 02, 2015, 00:18:31

es una fija de rock argento eso, vas a ver a los redondos o la renga, ciro y los persas, la 25, viejas locas,  y hay miles de trapos de clubes, pero no vas a ver ni un bardo, aca pasa con la vela y 11 tiros mas que nada

Yo fui a ver muchas bandas de rock argentino, acá, en Buenos Aires, en Córdoba, y nunca vi lo que se ve en ese video.
Parece un clásico.

Por eso pregunto si entorno a esa banda puntualmente hay alguna especie de "disputa" de asociarla con algún equipo de acá, o alguna boludez similar.

Y lo de que no vas a ver ni un bardo, no se que tan así será.
Yo vi hace años, en un toque de la Vela en las canteras, un lindo bardo por un montón de banderas de Peñarol que cayeron ese día.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 02, 2015, 00:32:25
Yo fui a ver muchas bandas de rock argentino, acá, en Buenos Aires, en Córdoba, y nunca vi lo que se ve en ese video.
Parece un clásico.

Por eso pregunto si entorno a esa banda puntualmente hay alguna especie de "disputa" de asociarla con algún equipo de acá, o alguna boludez similar.

Y lo de que no vas a ver ni un bardo, no se que tan así será.
Yo vi hace años, en un toque de la Vela en las canteras, un lindo bardo por un montón de banderas de Peñarol que cayeron ese día.

No hay ninguna disputa pero supongo que se llevan trapos para eso, o también porque Peñarol es rock.

Me quedé con tremendas ganas de ir, me quiero matar.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 02, 2015, 00:18:31

si la asterdan tendria la mitad de agite que tiene un toque de estas magnitudes seria increible ir a ver a Peñarol