Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: chuytodomanya en Abril 18, 2015, 22:12:24
http://veramas.com.uy/home

El cuarteto de Nos en vivo desde el velodromo, entradas agotadas, ni ntvg las agoto!!

Puse un ratito hoy mas temprano, mamita lleno de gente...el cantante es un asco como canta en vivo, no le da la voz y desafina como loco, un embole además

El cuarteto de Nos en vivo desde el velodromo, entradas agotadas, ni ntvg las agoto!!

tenia entendido que ntvg habia agotado

Cita de: FatigaManya en Abril 19, 2015, 00:38:29

tenia entendido que ntvg habia agotado

14 mil vendio el cuarteto, mas de 13 mil ntvg, quizas pusieron menos a la venta

Me gusta el Cuarteto pero en vivo no me llama ni un poco la atención la verdad.

https://youtu.be/SDiEv1cb_Zs

como no nos traen bandas como foo fighters, iron maiden, acdc, red hot chili pepers, saben que llenan un centenario igual, es una verga tener que ahorrar y verlos afuera de tu pais

anoche en la renga vi un grupito de 6 pibes ponele todo de Peñarol

Cita de: Gera Racing en Abril 19, 2015, 14:53:35
anoche en la renga vi un grupito de 6 pibes ponele todo de Peñarol
Fueron a pedirle a nuñez que volviera. después de ahi se iban a la morgue a avisarle al japo que había que entrar a la cancha.

Menos de 7 mil personas fueron a ver a Kiss? Le debe haber dado pérdida al que los trajo.

Cita de: MartinRamone en Abril 19, 2015, 21:46:16
Menos de 7 mil personas fueron a ver a Kiss? Le debe haber dado pérdida al que los trajo.
Un amigo fue y dice que daba pena la poca cantidad de gente. Él me dijo 5mil, pero capaz llegaron a 7.

Nunca entendí cómo podés traer a esa banda de mierda a Montevideo, y con esos precios.
Igual creo que con entradas a 100 pesos, no iban más de 10mil personas. No existe Kiss.

Tambien.. Hay que ir a ver a Kiss bo, dejense de joder.

Ahora nomas toca Romeo. Ahí van a ver lo que es una caja de zapatos llena, encima con una orda de minas pidiendo sedientas de guasca.

Cita de: esunsentimiento en Abril 19, 2015, 21:55:53

Ahora nomas toca Romeo. Ahí van a ver lo que es una caja de zapatos llena, encima con una orda de minas pidiendo sedientas de guasca.
Linda oportunidad para tirar una bomba.

Eso sí, tener los paraguas a mano para protegerse de la grasa que vuele.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 19, 2015, 21:54:40
Cita de: MartinRamone en Abril 19, 2015, 21:46:16
Un amigo fue y dice que daba pena la poca cantidad de gente. Él me dijo 5mil, pero capaz llegaron a 7.

Nunca entendí cómo podés traer a esa banda de mierda a Montevideo, y con esos precios.
Igual creo que con entradas a 100 pesos, no iban más de 10mil personas. No existe Kiss.

5 mil kiss y 14 mil el cuarteto (agotadas) obvio que serian mas caras las de kiss imagino

Cita de: manya _Olimpica en Abril 19, 2015, 23:08:42

Jaja tampoco para tanto Olímpica, no tenes porque ser grasa para escuchar a Romeo. Es el típico grupo de moda para que se mojen las minitas entre 15 y 22.

Eso sí, carísimas las entradas. Lo peor es que la gente las garpa. Hay plata en el país.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 19, 2015, 23:08:42

Grasa Romeo? Perdonalo padre, no sabe lo que dice.

Cita de: esunsentimiento en Abril 19, 2015, 23:14:50
Grasa Romeo? Perdonalo padre, no sabe lo que dice.
Grasa los que van a verlo. No confundas.