Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Aguante la vela, los tiros y la trampa

Porque no se dejan de joder, se juntan y traen de vuelta a La Trampa, todos felices!!!

QUE BUENA BANDA LA PUTA MADRE.

Cita de: maurimanya en Diciembre 01, 2014, 15:59:12
Porque no se dejan de joder, se juntan y traen de vuelta a La Trampa, todos felices!!!

Es bastante imposible.

Alvin está dedicado a El Cuarteto y pasa más tiempo afuera.
El bajista no vuelve ni en pedo, pero bueno, es el más sustituíble.
Y te diría que no hay chances de que Spuntone vuelva a trabajar con Garo, tipo complicadito si los hay...

Que pesadito me cae Garo y que espanto su trabajo como solista, 1 tema mas que escuchara y me cortaba las venas con un portezuelo triple.

Agrego que lo de Spuntone con Mendaro es sublime.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 01, 2014, 16:07:07
Cita de: maurimanya en Diciembre 01, 2014, 15:59:12

Es bastante imposible.

Alvin está dedicado a El Cuarteto y pasa más tiempo afuera.
El bajista no vuelve ni en pedo, pero bueno, es el más sustituíble.
Y te diría que no hay chances de que Spuntone vuelva a trabajar con Garo, tipo complicadito si los hay...
Lo de Alvin si, pero bueno, se buscaría un nuevo baterista. Lo veía más por el lado por Spuntone-Garo, no tenía ni idea, pero ahora que lo decis :(

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 01, 2014, 16:13:34
Que pesadito me cae Garo y que espanto su trabajo como solista, 1 tema mas que escuchara y me cortaba las venas con un portezuelo triple.

Agrego que lo de Spuntone con Mendaro es sublime.

Sin dudas el disco de Garo es de lo más deprimente en años.
Pero deprimente en serio, que si escuchás completo pensas en matarte de una. El tipo convencido que hay una "estética en lo gris, en lo triste, en lo negativo". Uruguayez al palo.

Además, es un hijo de puta. Y lo sé por gente que laburó con él en el canal, años.

Spuntone que se quede con Mendaro, o con Nattero que también hicieron algo bastante digno.

Yo siempre me quedé con la idea de que a Garo se le llenó el culo de papelitos.
No conozco a nadie cercano, ni nada por el estilo.
Pero siempre me quedé con la idea de que el loco se la re creyó y terminó matando a La Trampa con ese estilo cada vez mas popero que terminó con ese disco de mierda que fue El Misero Espiral de Encanto...

Me acuerdo claramente una nota que le hicieron a la banda entera en "Planta Baja" (creo) y el loco no dejaba hablar a nadie, y cuando otro quería meter un bocado el loco hasta los cortaba... En una Spuntone y el bajista se quedaron mirando como diciendo "A la mierda... no lo para nadie"...

Una pena, era tremenda banda.

Mañana sale ese Extremodurooo :yeah: :yeah:

Diciembre 01, 2014, 21:24:42 #668 Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 21:26:53 por Andresss

cada vez me gusta mas érase

hoy piria music tremendas bandas tamo ahiiii :borrachos: