Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Noviembre 23, 2014, 05:31:12
Cuarteto de Nos era el de antes, un asco los últimos discos
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cuarteto de nos es una poronga

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 22, 2014, 21:52:47

Pd: No entiendo porque Ciro se fue de Ataque para hacer esta mierda, querrá "currar"el solo?

El 77 de mi nombre se debe justamente a esa gran banda que fue Attaque 77.
La verdad que Jauría es una mierda, pero yo la veo como una continuación de lo que ya era Attaque 77 desde el 2000 hasta que se fue Ciro. La cosa venía en bajada...
Si bien Antihumano es un muy buen disco, el punk ya desapareció por completo y uno está escuchando un disco que se puede decir que es de rock, pero que no tiene la esencia de Attaque 77. Ya el Karmagedon es una reverenda garcha pop-rock con algún tema que se rescata hasta por ahí nomás.

Ciro se va y aparece Jauría... formada por ex miembros de otras bandas de estilo punk o parecido... pero Jauría en si es una banda de mierda. El único tema que mas o menos me gusta es "Guerra en las galaxias", pero no es nada del otro mundo.

Attaque 77 terminó de morir... sacan "Estallar" queriendo hacer una cosa mas punk, pero la verdad  es que no llegan ni cerca. Después sacan un CD acústico (!!!) y pasan unos años dando pena para hacer tremendo ruido diciendo "se viene un nuevo disco!! Preparense!!" y salen con un compilado de viejos temas grabados a nuevo...
Son tremendos temas pero... eran de una banda punk... que se le puede cambiar a una canción para darle nueva vida...
Es simplemente robar la guita.

Igual, aguante el viejo Attaque 77.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 23, 2014, 02:19:43
Gonza escuchate vagos del sur

Que estilo de rock tocan? Donde me puedo bajar material?

P.D: Escuché algunos de los temas nuevos de Buitres y... que hijos de puta... si bien hace rato venían cambiando el estilo, la cosa se mantenía bastante buena. Pero con estos 2 últimos discos se fueron a la mierda...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 23, 2014, 12:43:39
Cita de: Teve en Noviembre 23, 2014, 10:45:14
Cita de: mauri_pyd en Noviembre 23, 2014, 05:31:12
Cuarteto de Nos era el de antes, un asco los últimos discos

Hasta que se pusieron de moda fueron una buena banda. Igual que NTVG, solo que estos últimos duraron 2 discos nomás...

Cita de: Gonza77 en Noviembre 23, 2014, 16:49:18
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 22, 2014, 21:52:47

Pd: No entiendo porque Ciro se fue de Ataque para hacer esta mierda, querrá "currar"el solo?

El 77 de mi nombre se debe justamente a esa gran banda que fue Attaque 77.
La verdad que Jauría es una mierda, pero yo la veo como una continuación de lo que ya era Attaque 77 desde el 2000 hasta que se fue Ciro. La cosa venía en bajada...
Si bien Antihumano es un muy buen disco, el punk ya desapareció por completo y uno está escuchando un disco que se puede decir que es de rock, pero que no tiene la esencia de Attaque 77. Ya el Karmagedon es una reverenda garcha pop-rock con algún tema que se rescata hasta por ahí nomás.

Ciro se va y aparece Jauría... formada por ex miembros de otras bandas de estilo punk o parecido... pero Jauría en si es una banda de mierda. El único tema que mas o menos me gusta es "Guerra en las galaxias", pero no es nada del otro mundo.

Attaque 77 terminó de morir... sacan "Estallar" queriendo hacer una cosa mas punk, pero la verdad  es que no llegan ni cerca. Después sacan un CD acústico (!!!) y pasan unos años dando pena para hacer tremendo ruido diciendo "se viene un nuevo disco!! Preparense!!" y salen con un compilado de viejos temas grabados a nuevo...
Son tremendos temas pero... eran de una banda punk... que se le puede cambiar a una canción para darle nueva vida...
Es simplemente robar la guita.

Igual, aguante el viejo Attaque 77.

Si se entiende, yo nunca fui un gran fan de Ataque pero escuchaba seguido, es mas fui a verlos una vez a la factoria cuando era pendejo jaja

El flaco que aparece en el tercer video es de Peñarol no? me parece conocido de la Amsterdam

Gracias por el aporte CURCC, habrá que escucharlos.

Encaran bastante. No soy un gran fanático de las bandas con instrumentos de viento, pero esta banda suena bien.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 23, 2014, 17:19:47
El flaco que aparece en el tercer video es de Peñarol no? me parece conocido de la Amsterdam

El de la tapa del CD (ultimo video) decis? Es de Peñarol si.
La gran mayoria de los que los siguen son de Peñarol

El otro dia fui a comprar unas cosas al super del barrio y me sorprendi al escuchar este tema por los parlantes (generalmente suena Aire Fm  :suicidio:)

https://www.youtube.com/watch?v=-IaJKfX7dn0

Nunca los pude ver en vivo, los podria haber visto en algun Pilsen Rock, pero tocaban muy temprano para mi gusto... Tremenda voz de la mina ademas de estar divina

Saludos
el cotorra miguez

Cuenta la leyenda que la mina era farmacéutica, vaya a saber en que andará... aca en Uruguay el "boom" del rock es cada 20 años lamentablemente, los 80, el 2000...

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 24, 2014, 03:52:09
Cuenta la leyenda que la mina era farmacéutica, vaya a saber en que andará... aca en Uruguay el "boom" del rock es cada 20 años lamentablemente, los 80, el 2000...
Yo tenia entendido que la mina es locutora radial...

Esta es una banda que me gustaba, no se si siguen (creo que no). Una vez los vi en vivo, un sabado al mediodia en el viejo Fabric ya que estaba Omar Gutierrez en vivo con su programa "De Igual a Igual"... Me gusto como sonaba la banda y ademas habian tremendas gatas que se sabian todas las letras de las canciones de ellos...

https://www.youtube.com/watch?v=RYohByI8tGE

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 24, 2014, 03:52:09

Bue, estamos a 6 años no más del próximo boom entonces.