Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 12, 2013, 10:35:13
Parece que vienen los Rolling Stones

Ahora empiezan a salir fans de abajo de las piedras
A Uruguay?

Cita de: Patomanya10 en Junio 12, 2013, 10:39:30

A Uruguay?
Sí, eso es lo que se anda diciendo

Pd: lo dijo Berch Rupenian o como mierda se escriba

Como se pueden pasar tantos años vendiendo humo?
A mi me encantan las bandas de rock históricas, tengo temas y discos de casi todas, pero de los Rolling nada... siempre me parecieron humo...

Cita de: Gonza77 en Junio 12, 2013, 12:12:13

A mi me encantan las bandas de rock históricas, tengo temas y discos de casi todas, pero de los Rolling nada... siempre me parecieron humo...

Rolling Stones humo??
Explayate por favor...

Si vamos a juzgar sus últimos 20 años de carrera, donde se dedicaron a hacer 3 o 4 giras y sacar 2 discos por cuestiones contractuales, es un tema.
Pero tenés 3 decadas anteriores para hurgar. Te podrá gustar o no la banda, pero hablar de humo??

A mi tampoco me gustan los rolling, las canciones que escuche me parecen medio pelo yo que sé

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 12, 2013, 12:24:23
A mi tampoco me gustan los rolling, las canciones que escuche me parecen medio pelo yo que sé

Una cosa es que no te guste. Otra cosa es decir que son humo. Esa es la futbolización de la cultura: lo que no me gusta "es humo, no existe, no tiene aguante".

A mi no me gusta Luis Miguel, y no por eso deja de ser el n°1 eterno de boleros y baladas románticas.
Salvando las distancias, no?

Humo una banda que mete mas de un millón y medio de personas en concierto no creo que sea.

Es una de las bandas históricas, no marcaron grandes tendencias, pero por algo tienen millones de fanáticos alrededor del mundo.

No marcaron grandes tendencias??

Debe ser la banda más imitada de toda la historia. Bandas rollingas y/o intentos de rock de suburbio (sin ir a lo punk) van a seguir existiendo eternamente, y el 90% tienen como referentes a estos viejitos...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2013, 13:29:47
No marcaron grandes tendencias??

Debe ser la banda más imitada de toda la historia. Bandas rollingas y/o intentos de rock de suburbio (sin ir a lo punk) van a seguir existiendo eternamente, y el 90% tienen como referentes a estos viejitos...

No marcaron un antes y un después en lo que es el género teóricamente hablando. A eso me refiero. Hubieron otros antes. A mi gusto, es así.

Pero que son referentes, lo son, por eso digo, no creo que sea humo que tengan tantos fanáticos alrededor del mundo. En Argentina por ejemplo es impresionante.

Para mi una banda que es ineludible nombrarla si hablás de "historia de la música popular", es un chiste que digas "son humo".

Como dije, pasa por la futbolización de todo: cultura, política, sociedad. Si no me gusta, no existe.

Los Rolling Stones entra en las 4 bandas más grandes e influyentes de la historia del rock mundial.

Puse 4 porque 3 me parecía poco y 5 me parecía mucho.

yo ya sabia masomenos hace unos meses que venian a argentina, a uruguay no habia escuchado

Junio 12, 2013, 17:30:27 #267 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 17:43:20 por L.Carbonero
Los Stones le pusieron una imagen diferente al rock, a mi particularmente no me gustan, pero es innegable que fueron junto con los Beatles los precursores del Rock moderno.

Junio 12, 2013, 18:52:37 #268 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 18:56:07 por Gonza77
Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2013, 12:17:02
Cita de: Gonza77 en Junio 12, 2013, 12:12:13

Rolling Stones humo??
Explayate por favor...

Si vamos a juzgar sus últimos 20 años de carrera, donde se dedicaron a hacer 3 o 4 giras y sacar 2 discos por cuestiones contractuales, es un tema.
Pero tenés 3 decadas anteriores para hurgar. Te podrá gustar o no la banda, pero hablar de humo??

Yo puse"humo", si a vos no te gusta el término leelo como quieras.
Sin dudas que son una banda histórica... en marketing.
Para mi siempre fueron mas una marca que una banda. Musicalmente nunca me calentaron.

En mi opinion personal(imagino que respetable) mucho marketing, mucho humo, mucho color... como te guste leerlo.

A mi las canciones de los stones no me mueven un pelo, pero supongo que serán tan grandes porque casi que crearon un nuevo genero.
Bandas que me gustan mucho están inspiradas en los rolling stones, así que algo deben tener