Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja mamita. Hubo un antes y un después de Bohemian Rhapsody en la música.

Cita de: GansanRousis en Noviembre 14, 2018, 22:33:53
Top 5 de bandas de la historia del rock.

Junto con Los Beatles, Led Zepelin, Pink Floyd y los Rolling's
Ni en pedo.

Queen es menos influyente que Miranda. Literalmente su estilo no solo no tuvo repercusion sino que sus hits (si, fueron una banda de hits) siempre tuvieron el tipico estilo rock, pop y algun toque de hard rock de la epoca. Es innegable que tenian talento. Pero no se vieja, no me gusta nada.

Creo que le agarre odio cuando veia gente que no entendida nada hablando de la complejidad de Bohemian Rhapsody.

Hay bandas mucho mas importantes para el rock, la diferencia es que no son tan llena estadios.

JAJAJA "menos influyente que Miranda" y después se da el tupé de decir que otros no saben.

Ito dedicate al USB que de eso si sabes.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 14, 2018, 23:25:07
JAJAJA "menos influyente que Miranda" y después se da el tupé de decir que otros no saben.

Ito dedicate al USB que de eso si sabes.

Decime en que bandas influyo. El opera rock nacio y murio con ellos. Por eso digo, me parece que hay bandas mas importantes y menos conocidas.

Es una banda llena de discos donde el 90% es mierda y el 10% son hitazos. Sera que la industria metio mano ahi?  _n

Igual no niego que tengan tremendo talento y que Fredi mercurio estaba enfermo.

Hay algo más grande que este señor?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

En este foro ningunean a una banda conformada por el mejor cantante de la historia de la música y un top 20 de mejores guitarristas de la historia del rock.

Dejá me voy a ForoBolso.

Cita de: TadeoP en Noviembre 14, 2018, 23:57:25

Un despegado, Roger Waters es el único que se podría sentar a tomar un café en una mesa con él, Flea y CLiff Burton pueden pasar al restaurante pero sentarse en otra mesa, y el resto no puede pasar ni la puerta.

Queen es indiscutible.

Como también es indiscutible que la modita que se viene por la película ahora va a ser repugnante. La cuestión es no descargar sobre la banda el malestar que pueda generar la gilada ahora.

Cita de: GansanRousis en Noviembre 15, 2018, 00:02:20
Cita de: TadeoP en Noviembre 14, 2018, 23:57:25

Un despegado, Roger Waters es el único que se podría sentar a tomar un café en una mesa con él, Flea y CLiff Burton pueden pasar al restaurante pero sentarse en otra mesa, y el resto no puede pasar ni la puerta.

Dos bajistas, hasta Abel Pintos tiene mas rock.

Jajajaja en todo caso pongan a Harrison irrespetuosos.

Igual no es tan asi como dice ito.

Freddy Mercury, que ni en pedo es el mejor de la historia sí influyo a banda de compositores y vocalistas. Por ejemplo al crack de Axl que tenia un rango vocal mas amplio incluso que el de Freddy.

Coincido que fue una banda hitera y que hay/hubo 100 mejores en todos los subgeneros del rock.

Cita de: itocarbonero en Noviembre 15, 2018, 00:08:42
Jajajaja en todo caso pongan a Harrison irrespetuosos.

Harrison es mi ùnico Dios

Por favor Queen está en el Olimpo de las grandes bandas, consideración personal o no. A mí por ejemplo no me gustan ni los Beatles ni Pink Floyd y no por eso voy a ningunearlos así.
Je suis Cotorra

Yo no discuto a Queen como banda, ni su lugar en la historia de la música.
Simplemente digo que me embola. Incluyendo sus mayores éxitos.
Le reconozco todos los méritos musicales, pero 0 ganas de escucharlos.

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 15, 2018, 06:28:13
Por favor Queen está en el Olimpo de las grandes bandas, consideración personal o no. A mí por ejemplo no me gustan ni los Beatles ni Pink Floyd y no por eso voy a ningunearlos así.

Amén

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 15, 2018, 00:03:46
Queen es indiscutible.

Como también es indiscutible que la modita que se viene por la película ahora va a ser repugnante. La cuestión es no descargar sobre la banda el malestar que pueda generar la gilada ahora.

Amén x 2

Y yo no soy fan de Queen ni mucho menos pero aca confunden bastante.