¿Por qué Messi no rinde en la selección?

Publicado por Tomi, Diciembre 07, 2011, 21:06:37

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 07, 2011, 21:06:37 Ultima modificación: Febrero 21, 2012, 13:44:21 por Emirona07
Bueno ya hace un tiempo, que estoy en el foro. Y pense en crear mi primer tema,  esta es una  joda que acabo de encontrar de messi. Creo que va aca cualquier cosa  cambien el tema  a donde vaya.
Por cierto en  la joda el viejo la  rompe. Vayan a es a direccion, poqrue no se poner video, si alguien ssi laguien no sabe y ayuda se  agradece.
En fin, para cagarse un poco de risa.

http://www.youtube.com/v/bJDY4dG-ia0&feature=g-all
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja se zarpan

Jajajaj Yayo crack

Me hizo acordar a un chiste que leí.

Messi se iba a cojer a la novia, estaban en el cuarto, y cae Messi con 2 flacos en bolas, la novia le dice
-Amor! Que haces ? quienes son?
Messi le responde
-Perdon, es que sin Xavi e Iniesta NO LA METO!

Cita de: Rey Del Siglo en Diciembre 07, 2011, 22:06:56
Jajajaj Yayo crack

Me hizo acordar a un chiste que leí.

Messi se iba a cojer a la novia, estaban en el cuarto, y cae Messi con 2 flacos en bolas, la novia le dice
-Amor! Que haces ? quienes son?
Messi le responde
-Perdon, es que sin Xavi e Iniesta NO LA METO!

Jajajajaja muy bueno el vídeo y el chiste que nunca lo había escuchado :S

En el partido de hoy aplicó perfecto ese chiste...
El Barcelona jugó con un mix de titulares y suplentes y perdio con el... Osasuna!
Messi no existió. Sin Xavi al lado no sabe que hacer adentro de una cancha ese muerto.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 11, 2012, 19:13:14
Sin Xavi al lado no sabe que hacer adentro de una cancha ese muerto.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Españooooooool españoool messi es españoooooooooool ooooooooooh

Los que dicen que messi es un muerto dan bastante pena, no saben ver el futbol. Por algo es elegido el mejor jugador del mundo. Messi es un jugador re completo, podra tener jugadores muy buenos al lado, pero messi igual se destaca, agarra la pelota y no lo para nadie. En la seleccion rinde menos, no se porque, quizas sea que tiene la presion porque es messi, etc. Quizas se encuentra incomodo, para mi messi es mas español que argentino, vivio mucho mas tiempo en españa que lo que vivio en argentina, se fue de muy chico para alla. Me parece que hay distintas clases de jugadores, si queres comprararlo con Maradona comparalo, la diferencia es que Maradona se ponia el cuadro al hombro sin importar quien tuviese al lado y sacaba el cuadro adelante, y el mundial del 86 lo gano el. Para mi no hay que comparar, messi en la actualidad es de los mejores jugadores del mundo.

Cita de: fedemanya en Febrero 13, 2012, 14:27:39
Los que dicen que messi es un muerto dan bastante pena, no saben ver el futbol. Por algo es elegido el mejor jugador del mundo. Messi es un jugador re completo, podra tener jugadores muy buenos al lado, pero messi igual se destaca, agarra la pelota y no lo para nadie. En la seleccion rinde menos, no se porque, quizas sea que tiene la presion porque es messi, etc. Quizas se encuentra incomodo, para mi messi es mas español que argentino, vivio mucho mas tiempo en españa que lo que vivio en argentina, se fue de muy chico para alla. Me parece que hay distintas clases de jugadores, si queres comprararlo con Maradona comparalo, la diferencia es que Maradona se ponia el cuadro al hombro sin importar quien tuviese al lado y sacaba el cuadro adelante, y el mundial del 86 lo gano el. Para mi no hay que comparar, messi en la actualidad es de los mejores jugadores del mundo.

A ver... separemos los tantos.
Cuando uno dice "Messi es un muerto" no está diciendo que sea menos jugador que Rossano.
Lo que quiero decir yo al menos, es que el marketing de hoy en día le dan un color tremendo...
Muy pocas veces se puso un equipo al hombro y lo ganó con una genialidad. El 90% de sus goles son en el Barcelona, jugando con un equipo que es un relojito, y que cuando no están Xavi e Iniesta, en general no rinde.
Y en la selección ya no da ni para detenerse. No se siente cómodo, no banca la presión, y nunca ganó NADA.
Es de los mejores jugadores de la actualidad, pero es un insulto que lo comparen con un Maradona, un Pelé y me atrevo a nombrar muchos más que fueron mejores y más influyentes, y más ganadores que él (Zidane, Ronaldo, Cruyff, Rivelino, Distéfano, Schiaffino, Scarone...)

Messi es el mejor de "la generación PlayStation".
Para mi dan más pena los que se la maman a Messi por sus goles en el Barcelona, y se olvidan que eso lo hace en "el mejor cuadro de la historia" para muchos, pero en otro contexto fracasa.

Para mi messi no es el mejor del mundo ni ahi, messi es un jugador que juega bien al futbol y los compañeros lo hacen jugar. Capaz que es mas jugador Iniesta pero como esta este tipo que le dan un color barbaro lo tapan a Iniesta.
Y eso que dijo manya olimpica tambien, lo hace solo en el mejor cuadro de la historia, busca un partido que haya jugado en la seleccion que se haya mandado terrible partido

Negar a Messi es una cosa muy estupida, igual no me cae para nada bien, aguante JR10

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 13, 2012, 14:46:26

Messi es el mejor de "la generación PlayStation".
Para mi dan más pena los que se la maman a Messi por sus goles en el Barcelona, y se olvidan que eso lo hace en "el mejor cuadro de la historia" para muchos, pero en otro contexto fracasa.
[/quote]

Cita de: fedemanya en Febrero 13, 2012, 14:27:39

Dejate de joder, no podes decir que no rinde en la seleccion por "presion", no seas malo, sos profesional, presion de donde? Messi no rinde en la seleccion porque no juega NADIE para el y punto.
No podes venir vos aca a decir que el que dice que Messi es un muerto no sabe ver el futbol.
Y Messi nunca va a estar a la altura de D10S