Dudas

Publicado por RioBranco1891, Noviembre 30, 2011, 00:10:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Mayo 09, 2013, 02:17:25
Cita de: Aleman94 en Mayo 09, 2013, 02:02:56
Pusiste habitat irónicamente o de bruto? Jajaja.

Lo que no piden recibo es hace tiempo, pero se ve que hacen la orden, cambian los sistemas, pero no le avisan a los cobradores de las puertas del estadio...
de bruto que bestia que soy...
entonces ligué con un receptor de entradas desactualizado...

Para mi cuando están aburridos te rompen las bolas.

Me llegó este msj al cel  "Sabias que ya no hay mas recibos de pago? verificá tu cuenta de socio en Peñarol.org, mas simple, mas rapido"

No pediran mas el carnet para entrar cuando somos locales?

El carnet si, con la entrada.

El recibo ya no corre más o no va a correr más, a mi me llamaron para ofrecerme debitar la cuota de la factura de Antel con 60 pesos de descuento.

Si, quise decir el recibo, yo pago ya por debito pero tenia que llevar el recibo xq siempre me lo pedian.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 29, 2013, 17:47:01
Si, quise decir el recibo, yo pago ya por debito pero tenia que llevar el recibo xq siempre me lo pedian.

A mi tb me llegó ese mensaje, y desde que está e tema del canje de entradas nunca me pidieron el recibo

para, recibo tiene que haber,lo que no te lo exigen más para entrar como antes no? porque como comprobas que pagaste sino?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El recibo te llega por correo a tu casa.
Yo pago por débito de ANTEL y me mandar el recibo todos los meses por correo.

Cita de: kbza_cap en Julio 29, 2013, 20:16:46
para, recibo tiene que haber,lo que no te lo exigen más para entrar como antes no? porque como comprobas que pagaste sino?

Si no pagaste, no podés sacar la entrada en abitab, a aellos le salta en el sistema

Cita de: Juan A. en Julio 29, 2013, 20:26:13

El recibo no te llega más, porque se eliminan los recibos.

Yo pago la cuota anual con débito por tarjeta de crédito (y sigo pagando 2600 pesos por año). Como me mudé de casa, cuando me llegó la anualidad en la tarjeta llamé al departamento de Socios para avisar que me mandaran el recibo a la dirección nueva (que actualicé por internet), y me dijeron que ya no hay más recibo.

Las entradas se van a canjear o vender siempre por Abitab (o Red Pagos), y la cuota al día sale en el sistema.
Si no pagaste, no se emite la entrada y listo.

Está perfecto. Desde que hay que canjear entradas para los partidos de local se volvió al pedo el recibo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cómo que no hay más recibo? Es el comprobante oficial para la contabilidad de Peñarol... Si no hay recibo, es como que no pagues legalmente...

A mi hasta la semana pasada me siguen llegando los recibos, pago como Juan A. con Antel.

Supongo yo que recibo va a seguir habiendo o al menos un comprobante de que pagaste como cuando haces cualquier compra, pero capas lo que va a cambiar es que te lo pidan en la puerta porque es al pedo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 29, 2013, 21:23:10
Supongo yo que recibo va a seguir habiendo o al menos un comprobante de que pagaste como cuando haces cualquier compra, pero capas lo que va a cambiar es que te lo pidan en la puerta porque es al pedo.

hace rato que no te lo piden en la puerta, yo pago con oca hace un buen tiempo y siempre me lo tiran en la puerta de casa...raro
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2013, 20:50:37
Cita de: Juan A. en Julio 29, 2013, 20:26:13

El recibo no te llega más, porque se eliminan los recibos.

Yo pago la cuota anual con débito por tarjeta de crédito (y sigo pagando 2600 pesos por año). Como me mudé de casa, cuando me llegó la anualidad en la tarjeta llamé al departamento de Socios para avisar que me mandaran el recibo a la dirección nueva (que actualicé por internet), y me dijeron que ya no hay más recibo.

Las entradas se van a canjear o vender siempre por Abitab (o Red Pagos), y la cuota al día sale en el sistema.
Si no pagaste, no se emite la entrada y listo.
Entonces el que me llegó la semana pasada debe haber sido el último.