Dudas

Publicado por RioBranco1891, Noviembre 30, 2011, 00:10:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Abril 14, 2013, 21:54:28
Cita de: estoescap en Abril 14, 2013, 21:12:41
Cita de: Juan A. en Abril 14, 2013, 21:05:03
Grupo Campeón de América debe ser por la antiguedad ¿no?
Hace cuanto sos socio? Yo soy socio desde enero de 2010 y soy "Campeon del Mundo"
Enero 2011

No es solo por antigüedad, como ya discutimos en mi caso y en el de varios más, somos socios desde antes de "estoescap" y tenemos menos categoría (aparentemente).

hay que llamar al palacio los que son de america y de hace rato y preguntar.

No es una duda pero para no crear un tema o algo quiero saber si ustedes tiran el recibo del mes anterior yo por ejemplo hoy me llego abril y tire el de marzo asi hice siempre, ustedes los guardan?

Cita de: emi-c.a.p en Abril 17, 2013, 16:16:17
No es una duda pero para no crear un tema o algo quiero saber si ustedes tiran el recibo del mes anterior yo por ejemplo hoy me llego abril y tire el de marzo asi hice siempre, ustedes los guardan?

Yo los tiro

Yo los guardo

Ya la deben haber hecho esta pregunta. La semana que viene cumplo 3 años de socio y paso a "activo", tengo que ir a cambiar el carnet o algo?

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Abril 30, 2013, 19:59:51
Ya la deben haber hecho esta pregunta. La semana que viene cumplo 3 años de socio y paso a "activo", tengo que ir a cambiar el carnet o algo?

no

Me hice socio en el 2007, me borre cerca de 2009 y volvi a ser socio en fase de grupos de la Libertadores 2011. Pago mes a mes en Abitab y voy todos los partidos exceptuando alguno. Campeón de America :S
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Seguiste con el mismo numero que en el 2007 ?

Yo cumplo 3 años de socio en este mes :D

Tengo una duda sobre esos de 1$ por mes para hacerte socio, porque yo quiero hacerme socio de Peñarol, no soy de Mdeo y leyendo la pagina encuentro de 1$ por mes en celular Ancel creo para hacerte socio tengo preguntas:

1- Como hago con el carne?
2- Que pasa si me quedo sin tarjeta?
3- no hay que pagar nada mas?
4- Como me hago socio asi?
5- No tiene ningun riesgo no?
<br />Twitter @TeoSanBe

Cita de: TeoSantana en Mayo 08, 2013, 21:50:16
Tengo una duda sobre esos de 1$ por mes para hacerte socio, porque yo quiero hacerme socio de Peñarol, no soy de Mdeo y leyendo la pagina encuentro de 1$ por mes en celular Ancel creo para hacerte socio tengo preguntas:

Se puede pagar con la factura de Antel del teléfono de línea, no del celular. Lo del carnet no sé, si es que pueden sacarse el carnet tenés que mandar una foto tuya y te lo mandan a tu casa, si no subió sale $200. No tiene ningún riesgo y no tenés que pagar nada más.

Más información acá http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_1610_1.html

Cita de: Emirona07 en Mayo 08, 2013, 21:59:58
Cita de: TeoSantana en Mayo 08, 2013, 21:50:16

Se puede pagar con la factura de Antel del teléfono de línea, no del celular. Lo del carnet no sé, si es que pueden sacarse el carnet tenés que mandar una foto tuya y te lo mandan a tu casa, si no subió sale $200. No tiene ningún riesgo y no tenés que pagar nada más.

Más información acá http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_1610_1.html

Ah muchas gracias (: ahi en el link dice +35 para el carnet osea sale 35 pesos el carnet nomas? o.O
<br />Twitter @TeoSanBe

El viernes me llamaron para pasarme al debito de Antel, pago 250 o 260 pesos, todo por teléfono.
Me dijeron que como nunca me atrasé... no le dije nada pero me parece que eso debería ser para los que se atrasan.

No lo había hecho por el tema del recibo, pero me dijeron que a partir de ahora no piden más el recibo en la entrada. Si no me acuerdo mal creo que me lo pidieron contra Danubio o Racing, el ultimo partido.
Este mes el ultimo que pago en el habitat entonces.

Pusiste habitat irónicamente o de bruto? Jajaja.

Lo que no piden recibo es hace tiempo, pero se ve que hacen la orden, cambian los sistemas, pero no le avisan a los cobradores de las puertas del estadio...

Cita de: Aleman94 en Mayo 09, 2013, 02:02:56
Pusiste habitat irónicamente o de bruto? Jajaja.

Lo que no piden recibo es hace tiempo, pero se ve que hacen la orden, cambian los sistemas, pero no le avisan a los cobradores de las puertas del estadio...
de bruto que bestia que soy...
entonces ligué con un receptor de entradas desactualizado...