Copas de verano 2012

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Noviembre 28, 2011, 16:03:26

Tema anterior - Siguiente tema
Como se escuchaba desde vtv?

Cita de: emi-c.a.p en Enero 22, 2012, 14:52:38
bastante bien, no se callo ni 1 segundo eso si, en un momento se escucho la gallina cuando eran 200 y se notaba clarito que era de mas cerca, no se si entendes, viste como se escucha en las canchas chicas?. la voces se sienten diferente al haber menos distancia y menos gente.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

En el estadio la gallina se escucho un segundo que fue un momento que cambiamos de cancion, y eso que cantan que dicen muerto muerto muerto. despues en ningun momento se los escucho. ah, cuando festejaron el segundo gol de libertad tambien

Enero 22, 2012, 23:57:15 #273 Ultima modificación: Enero 23, 2012, 00:04:14 por FatigaManya

se escuho lindo...pero me da la impresion q cuando se dejan de tocar los bombos y la gente hace palmas se canta mucho mas, y cuando entran los bombos de nuevo se callan :S

los relatores decian: "caliente la hinchada de Peñarol"
                                 " alienta y alienta la hinchada de Peñarol"

Cita de: lapasioncarbonera en Enero 22, 2012, 15:28:46
bastante bien, no se callo ni 1 segundo eso si, en un momento se escucho la gallina cuando eran 200 y se notaba clarito que era de mas cerca, no se si entendes, viste como se escucha en las canchas chicas?. la voces se sienten diferente al haber menos distancia y menos gente.

si tal cual, les escuchabas las voces clarita a alguna gallina jaja yo vi la repeticion, o tienen mas cerca los mic o se los suben no se como es

me quedé sin ir por los putos de abitab :(
-------------------------------------------
Cita de: agusmanyaa en Enero 21, 2012, 22:45:38
Lamentable cantar "siempre estas de luto, se te muere otro puto"
Mi amor no es vano

Cita de: FatigaManya en Enero 22, 2012, 23:57:15

se escuho lindo...pero me da la impresion q cuando se dejan de tocar los bombos y la gente hace palmas se canta mucho mas, y cuando entran los bombos de nuevo se callan :S

los relatores decian: "caliente la hinchada de Peñarol"
                                " alienta y alienta la hinchada de Peñarol"

no me acordaba del tiro de maxi, que bien que la agarro

Que lindo, como me gustan que los relatores le den para adelante a la hinchada..

Cita de: emi-c.a.p en Enero 23, 2012, 01:24:26
Que lindo, como me gustan que los relatores le den para adelante a la hinchada..

a mi me gusta que sean objetivos, y aca no podian decir otra cosa

se alento los 90

El uruguayo Peñarol visitará al chileno Everton el 8 de febrero

Montevideo, 27 ene (EFE).- El uruguayo Peñarol, que actualmente disputa la Copa Libertadores de América, visitará el próximo 8 de febrero al chileno Everton para jugar un partido amistoso, informaron hoy fuentes del club.
El Peñarol superó el jueves al venezolano Caracas por 4-0 en partido correspondiente a la primera fase de la Libertadores y quedó bien posicionado para ganar su boleto a la segunda fase.
El encuentro de vuelta será el 2 de febrero en Venezuela.
Posteriormente, el equipo uruguayo visitará al Everton para cumplir un compromiso con el equipo chileno asumido como parte de la cesión del centrocampista uruguayo Nicolás Freitas.
En caso de avanzar a la segunda fase de la Libertadores, el Peñarol tendrá como rivales al también chileno Universidad de Chile, actual campeón de la Copa Sudamericana, al argentino Godoy Cruz y al colombiano Atlético Nacional.

Agencia EFE.