¿Como debe formar la selección?

Publicado por DieManya, Octubre 21, 2012, 23:22:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: avaz92 en Noviembre 15, 2012, 15:41:03
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 15, 2012, 14:19:39
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 15, 2012, 13:46:43
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 15, 2012, 13:23:27
               Muslera
Mono Lugano Godin   Caceres

Cacha
Gaston     Lodeiro    Cebolla

Cavani  Suarez

Esa me resulta una seleccion interesante.-

Eso rinde para jugar de local contra una selección que venga a defenderse.

De visitante contra cualquier equipo sudamericano que mueve bien la pelota, ese mediocampo no para a nadie.

Se puede variar, pero a veces se confunde tener raspadores con tener mas la pelota y no es asi. Yo prefiero tener 3 o 4 que sepan con la pelota antes que tener varios raspadores.

O sea, vos pones marcadores, te recuperan la pelota y te la entregan mal, por lo que no ganas nada.

Si jugas contra Argentina, Brasil, o algun equipo fuerte podes sacar uno de los externos y agregar al ruso o Gargano pero esa formacion me gusta.-

Igual es un equipo muy desbalanceado.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que es mejor tenerla que quitar y regalar. Pero eso no depende solamente de los 5s, sino tambien de la capacidad del equipo para moverse con y sin la pelota en la cancha.

Para mi ahi falta uno que balancee el medio. Mal o bien, al unico que veo en esa funcion, es al Tata.

La unica manera de probar ese esquema seria que Lodeiro o Ramirez cambiaran bastante su tipo de juego y lograran retrarse como doble 5, dando una mano en el medio.

Ramírez lo hace bastante seguido y no lo hace mal, el tema que se pierde de sus cualidades técnicas en el ataque, pero es como dije, con ese esquema uno de los 3 tiene que apoyar en la marca constantemente y yo creo que es posible. El Cebolla no anda mal en la marca, y Lodeiro con lo suyo, si está bien físicamente creo yo que puede rendir también.

Pero eso se trabaja en cancha. Los jugadores se pueden mover y puede pasar alguno a dar una mano un poco mas atras.

Yo antes de poner 3 marcadores que recuperan y la regalan prefiero poner gente que sepa con la guinda y no haya tanta necesidad de marca por que la pelota la tienen los tuyos.-