Uruguay sigue 4to... por 5 segundos de diferencia.

Publicado por glOve, Noviembre 23, 2011, 15:10:36

Tema anterior - Siguiente tema
1- España: 1564
2- Holanda: 1365
3- Alemania: 1345
4- Uruguay:1309
5- Inglaterra: 1173

Si hubiésemos ganado el partido contra Paraguay, según mis cálculos tendríamos 57.5 puntos más, osea 1366.

Qué lástima :(

La próxima clasificación se hace el mes que viene... hasta fin de año es seguro que no vamos a volver a jugar, así que bajar no vamos a bajar, lo que puede pasar es que pierdan alemania y holanda y pierdan puntos... un partidito malo nomás ya les cambia el promedio y los pasamos.

Donde estan los 5 puntos de diferencia? El día quejugabamos contra Italia, si Alemania perdía con Holanda los pasabamos.

Igualmente.. En el año que viene nos toca jugar un amistoso con España, y tenemos las eliminatorias, y nos queda Perú y no se que otros cuadros más.. Posiblemente los pasaremos si seguimos jugando como venimos!

Cita de: Aleman94 en Noviembre 23, 2011, 15:34:07
Donde estan los 5 puntos de diferencia? El día quejugabamos contra Italia, si Alemania perdía con Holanda los pasabamos.

Igualmente.. En el año que viene nos toca jugar un amistoso con España, y tenemos las eliminatorias, y nos queda Perú y no se que otros cuadros más.. Posiblemente los pasaremos si seguimos jugando como venimos!
Dijo segundos no puntos

Cita de: CURCC en Noviembre 23, 2011, 15:46:52
Cita de: Aleman94 en Noviembre 23, 2011, 15:34:07

Dijo segundos no puntos

Ah, no leí bien, vi 5 y pensé puntos de una..

Noviembre 23, 2011, 16:29:19 #4 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 16:37:22 por glOve
Puse segundos por que era lo que faltaba para terminar el partido contra Paraguay y ganar (y tener más puntos)... pero nos empataron.

Los amistosos sirven para bajar a los de arriba, pero si venís bien te baja puntos, para el ranking no sirve jugar amistosos.

Por ejemplo:

Ganarle a Italia nos dió 591 puntos, por que era un amistoso.

Nuestro promedio 2011 es de 643 puntos... entonces, como estamos allá arriba, y le ganamos a italia (7mo) nos baja el promedio, ya que nos dió pocos puntos.

Si le ganásemos hoy a españa un amistoso, no jugaran alemania ni holanda y se actualizara el ranking fifa:

Quedaría todo así (según mi cálculo):

Uruguay sumaría 35.1 puntos y quedaría con 1344 (4to)

España bajaría a 1452 puntos (1ero)

--

El ranking FIFA no calcula si ganás 1 a 0 o 100 a 0, te da los mismos puntos por ganar.

Si perdés es muy abierto, osea si perdés 15 a 0 con Bolivia es lo mismo que perder 1 a 0 con España.

--

El 28 de Febrero supuestamente jugamos contra Rumania...

Si le ganamos bajamos 51 puntos.

Si empatamos bajamos 69

Si perdemos bajamos 77

:cagando:

Y para que se juega si bajamos?

Yo escuché que españa tiene para el 2012 un partido amistoso con un Sudamericano, y está pensando jugarlo con Uruguay..

____

Otra, en 2013 tenemos la copa Confederaciones.. Si seguimos de buena racha.. Podemos seguir sumando!

Cita de: Aleman94 en Noviembre 23, 2011, 17:22:53
Y para que se juega si bajamos?

Yo escuché que españa tiene para el 2012 un partido amistoso con un Sudamericano, y está pensando jugarlo con Uruguay..

____

Otra, en 2013 tenemos la copa Confederaciones.. Si seguimos de buena racha.. Podemos seguir sumando!

En verdad los amistosos no se juegan para subir en el ranking jaja, se juegan por motivos deportivos y económicos.

El tema que el ranking está armado así... te sirve por ejemplo si jugás contra selecciones más "poderosas"

si en 2012 las olimpiadas no se si cuentan x el ranking pero seguro q estamos en la final de londres!!

No se deben contar, porque ahí se va por el comité olimpico, y no por fifa.

En 2012 tenemos más fechas de eliminatorias, muchos amistosos, entre otros.

No se cuentan las Olimpiadas porque no son competencia FIFA,

El portero samoano, el mismo que encajó los 31 goles frente a Australia, ya no camina cabizbajo. Como señala el entrenador, esto ha sido algo muy importante para todos. 'Al acabar el partido nuestro portero me miró a los ojos y me dijo, llorando: Ahora puedo decirle a mis hijos que soy un ganador'.

jajaj pobre pibe

Cita de: agustin242 en Noviembre 24, 2011, 13:46:51
No se cuentan las Olimpiadas porque no son competencia FIFA,

Creo que sí es una competencia FIFA, fijate:

http://es.fifa.com/mensolympic/index.html

Lo que no sé es si cuenta, ya que no se puede llevar mayores de 23 (sólo 3).

Las Olimpiadas son competencia de Fifa pero se toma como torneo juvenil..

Deberían contar las Olimpíadas.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.