Guillermo Giacomazzi

Publicado por manyaxsiempre, Octubre 24, 2011, 15:31:17

Tema anterior - Siguiente tema

El volante uruguayo del Lecce, Guillermo Giacomazzi, declaró a la radio 1010 AM que le "gustaría terminar mi carrera en Peñarol, es un sueño. Hoy tengo contrato con el Lecce".

El ex Bella Vista y Peñarol habló del partido que su equipo perdió ayer ante el poderoso Milan, luego de comenzar ganando 3 a 0 y terminar cayendo 3-4. "Pagamos la falta de experiencia", dijo.

"Tendríamos que haber tenido más la pelota. A esos equipo les molesta cuando la tenés", agregó Giacomazzi, autor del primer gol de su equipo.

El volante habló de su carrera en Italia, en donde lleva 11 años, 9 de los cuales estuvo en el Lecce. Tienen 33 años, por lo que no evitó hablar de su retiro, aunque no dio plazos y señaló que tal vez sea director técnico, aunque aún no piensa como DT.

Las palabras se las lleva el viento con decir "me gustaria" no me cambia nada, sino miren al rifle el mejor ejemplo de todos! desde q se fue dice q va a volver
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Octubre 24, 2011, 16:19:49
Las palabras se las lleva el viento con decir "me gustaria" no me cambia nada, sino miren al rifle el mejor ejemplo de todos! desde q se fue dice q va a volver

Peñarol Rey De Hinchadas
‎"Me gustaría terminar mi carrera en Peñarol, pero no voy a ir a robar la plata" - Guillermo Giacomazzi en Sport890

DIJO ESO ?

Y si esta entre comillas y despues dice su nombre entonces es porque dijo eso...

Cita de: elMaauurii en Octubre 24, 2011, 16:36:30
Cita de: kicm en Octubre 24, 2011, 16:19:49

QUE VENGA PARA LA COPA.....

si viene que venga ahora y se deje de joder