Las 3 mejores del rock de acá

Publicado por MarujoOtero, Julio 27, 2014, 01:16:02

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 27, 2014, 23:02:53
Ojalá Ale haga una nueva banda, con que sea la mitad de lo que era la trampa quedo loco de la vida
Ahí encontré el dato:

La banda se llama "El Resto de Nosotros", y es con Victor Nattero, ex Traidores. No me gustó lo que escuché (pero reconozco que no me gusta Traidores).

PD: y el hijo murió si  :(

Ahí escuche un par de temas, no son malos temas, pero tiene una onda muy ntvg, me quede esperando el rock más pesado que hacia en la trampa, que vuelva a esoo :'(

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 27, 2014, 23:07:38

:alabar: :alabar:
Dos tremendas versiones, pero para mi la mejor es esta:

Cita de: manya _Olimpica en Julio 27, 2014, 22:51:51
Rock alternativo fue básicamente un término que instaló la MTV en los 90.

No existía el concepto de "indie", y le pusieron alternativo. No había reglas musicales, por más que algunos hablaran de la distorsión de las guitarras o el uso de sintetizadores de tal o cual manera.

La música británica enseguida encontró varios exponentes para encasillar ahí (Radiohead, Oasis, Blur, The Verve), y desde Estados Unidos abrieron más el espectro, metiendo desde los RHCP o Nirvana hasta Smashing Pumpkins o Sonic Youth.
El concepto de "indie" aplicado al rock, existe desde antes de los 90. Desde fines de los 70 se conoce este termino y originalmente se aplico a las diversas bandas de rock que surgieron en Manchester. Por lo menos fue lo que escuche en las "7 edades del rock", aunque por lo que lei despues, ese mismo termino fue aplicado a diversas bandas que surgieron tambien en Canada y EEUU por ejemplo.

Hay que reconocer que si bien esa serie estaba muy bien realizada, tenia una vision muy "britanica" acerca del origen de este genero y de los diversos subgeneros del rock, siendo este, un punto muy criticable de la serie.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Julio 28, 2014, 02:55:13El concepto de "indie" aplicado al rock, existe desde antes de los 90. Desde fines de los 70 se conoce este termino y originalmente se aplico a las diversas bandas de rock que surgieron en Manchester. Por lo menos fue lo que escuche en las "7 edades del rock", aunque por lo que lei despues, ese mismo termino fue aplicado a diversas bandas que surgieron tambien en Canada y EEUU por ejemplo.

Hay que reconocer que si bien esa serie estaba muy bien realizada, tenia una vision muy "britanica" acerca del origen de este genero y de los diversos subgeneros del rock, siendo este, un punto muy criticable de la serie.
Si, yo no digo que no existiera el indie antes del 2000.
Digo que como término que define un género se puso de moda en este siglo.

Hoy en día cualquier bandita que antes se definía como alternativo, hoy es indie.
Vampire Weekend, Architecture in Helsinki, Snow Patrol o The Shins, por nombrar algunas, son claramente bandas "mainstream" que se definen como indie no por ser independientes, sino por género musical.

Voy a cambiar mi TOP 3.

1- La Trampa
2- Doberman
3- TKY VGN

Fui muchas veces a ver a Trotsky en vivo y fue demasiado como para dejarlo afuera.
Igual los Traidores eran tremenda banda.

1 - La Trampa y por lejos
2 - La Triple (gordo Cary genio)
3 - Peyote

Una banda solo con Spuntone no se que tanto me iría. Para mí el "core" fundamental de La Trampa era Garo, y Alejandro un complemento perfecto.

Como se extraña LPM. Me acuerdo cuando fui a la presentación del último disco en el Teatro de Verano, que terminamos pogeando mal con Resurrección. Que vuelva La Trampa.

Este viernes en La Trastienda Spuntone y Mendaro,$ 230 la entrada muy recomendable.