Entrevista a MATIAS NUÑEZ 5ta división

Publicado por dariomanya1891@gmail.com, Febrero 18, 2010, 02:11:26

Tema anterior - Siguiente tema
Nombre Completo:
Matías Núñez Rivero.
Fecha y lugar de Nacimiento:
5/8/93 Mercedes, Soriano.
¿ En qué puesto jugas ?
Volante central o por derecha.
¿ Tenes algún apodo ?
No.
¿Qué altura tenes ?
1,73 más o menos.
¿ Cuándo y en donde empezastes a jugar al futbol ?
Empecé a los 4 años recién cumplidos en un club de mercedes q se llama con los mismos colores.
¿ Como llegastes a Peñarol ?
Cuando estaba moller un técnico q yo había tenido en mercedes tenía contactos en Peñarol y me llevo a probar.
¿ Hace cuanto jugas en el club ?
2 años y medio más o menos.
¿Qué te parece la colaboración de los manyas en el exterior ?
Es algo muy bueno cuanto más apoyo tengamos mejor y ustedes lo están haciendo continuamente.
¿ Tenes algún referente en el plantel principal ?
El Tony Pacheco, por lo q es dentro de la cancha y lo q le ha dado a Peñarol.
¿ Que sentís por Peñarol ?
Es inexplicable... soy hincha desde q tengo uso de razón.
¿Qué te parece el Centro de Alto Rendimiento?
Es algo que el club necesitaba. la verdad q está muy bueno y hay q aprovecharlo al máximo.
¿ Cuál es tu meta deportiva ?
Primero el sueño q creo q tenemos cada uno de los q estamos en Peñarol, q es llegar a primera en este club y después ser campeón con el manya y si se puede dar un pase a Europa mejor.
¿ Tenes alguna cábala para los partidos ?
No.
¿ Cómo te definirías tú, como jugador y persona ?
Como jugador lo tendrían q definir mis compañeros como persona trato de estar bien con todos, de evitar los problemas y soy buen compañero.
¿ Una anécdota ?
Un día antes de un partido contra defensor, lo llamo a mi padre q vive en mercedes y le digo, papa mañana veni q voy a hacer un gol   y me pregunto si entraba de titular y le dije q no pero q viniera q iba a entrar y iba a hacer uno. Vino, ganamos 2 a 1 y para completar hice el segundo jeje.
¿ Que mensaje le dejas a los hinchas ?
Que sigan alentando como siempre lo hacen, y q los buenos momentos ya están empezando a llegar y q desde formativas se está trabajando para darle lo mejor a PEÑAROL.

vamo arriba pibe!

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LAS DEMAS HINCHADAS